Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18581
lifeinpink escribió: 21 Feb 2020, 13:53 ¿Me recomendáis algo para dar volumen natural a las pestañas? Un sérum o algo así
yo use el xlash y era flipante pero dicen que ha cambiado. Ahora uso uno de Belcils y bueno...no es que no note nada pero no es como el xlash jaja

18582
Chicas, aunque la base tenga spf es mejor echarse otro aparte, la cantidad de producto que tendríais que echar para tener una protección que funcionase sería inmensa. Tened en cuenta que la cantidad de protector solar que hay que usar es mayor que la de base y eso que es su función principal.

18583
Mauve escribió: 21 Feb 2020, 14:24 Chicas, aunque la base tenga spf es mejor echarse otro aparte, la cantidad de producto que tendríais que echar para tener una protección que funcionase sería inmensa. Tened en cuenta que la cantidad de protector solar que hay que usar es mayor que la de base y eso que es su función principal.
Ya lo sé, pero yo ahora, teniendo en cuenta mi tono de piel, la latitud en que vivo y los minutos escasos que paso en la calle de día, voy sobrada con la cccream de SPF30. Más adelante empezaré con el protector aparte porque en primavera-verano será otra cosa, y sobre todo en vacaciones, es que ahora apenas me roza el sol.

18584
Mariña escribió: 21 Feb 2020, 15:05
Mauve escribió: 21 Feb 2020, 14:24 Chicas, aunque la base tenga spf es mejor echarse otro aparte, la cantidad de producto que tendríais que echar para tener una protección que funcionase sería inmensa. Tened en cuenta que la cantidad de protector solar que hay que usar es mayor que la de base y eso que es su función principal.
Ya lo sé, pero yo ahora, teniendo en cuenta mi tono de piel, la latitud en que vivo y los minutos escasos que paso en la calle de día, voy sobrada con la cccream de SPF30. Más adelante empezaré con el protector aparte porque en primavera-verano será otra cosa, y sobre todo en vacaciones, es que ahora apenas me roza el sol.
Lo decía porque al final que tenga fps o no tampoco debería marcar la diferencia entre escoger una u otra, porque poco va a hacer :roll:

18585
Yo champú en seco uso muy de vez en cuando y lo echo solo a pequeñas pulverizaciones en la raíz (lo que se ve igual un poco sucio) antes de irme a dormir. Utilizo uno de Tony&Guy pero estoy deseando acabarlo porque odio como huele pero me quedan 3 vidas con él.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18586
Mauve escribió: 21 Feb 2020, 15:26
Mariña escribió: 21 Feb 2020, 15:05
Lo decía porque al final que tenga fps o no tampoco debería marcar la diferencia entre escoger una u otra, porque poco va a hacer :roll:
Sí, tienes razón, pero yo si llevo el de 30 ahora en invierno pues ya estoy más tranquila, aunque haga poco.
Por las mañanas estoy usando una de Olay que es serum+ hidratante + maquillaje y no da prácticamente nada de tono pero es rápida y un pelín de mejor cara da, tiene buena formulación y SPF.
La otra la quería para cuando tengo algún plan de tarde que quiero arreglarme un poco más pero no con la base, que eso es ya para ocasiones más especiales.

18587
Chim escribió: 20 Feb 2020, 09:29 ¿Y usáis mucho el champú en seco? Igual es que al tener el pelo muy oscuro no le acabo de ver lo guay de usarlo, porque se me queda el pelo muy mate y "entalcado", ¿lo estoy usando mal? :mellao:

Tengo el Gliss de Schwarzkopf y el de Batiste de Primark, y los dos me funcionan tajo parejo. Quitan grasa, pero el acabado no es muy allá.
Pelo fino, rizado y oscuro
Uso el original de Batiste.
Aplico de lejos, dejo un par de minutos, no cepillo sino que con una toalla le doy un masaje al pelo (cómo si lo secara) y los restos se van de lujo.
El rizo se refresca, queda con volumen y suelto.

18588
Mareas escribió: 22 Feb 2020, 11:09
Chim escribió: 20 Feb 2020, 09:29 ¿Y usáis mucho el champú en seco? Igual es que al tener el pelo muy oscuro no le acabo de ver lo guay de usarlo, porque se me queda el pelo muy mate y "entalcado", ¿lo estoy usando mal? :mellao:

Tengo el Gliss de Schwarzkopf y el de Batiste de Primark, y los dos me funcionan tajo parejo. Quitan grasa, pero el acabado no es muy allá.
Pelo fino, rizado y oscuro
Uso el original de Batiste.
Aplico de lejos, dejo un par de minutos, no cepillo sino que con una toalla le doy un masaje al pelo (cómo si lo secara) y los restos se van de lujo.
El rizo se refresca, queda con volumen y suelto.
Probaré así :ok:

18589
Hoy fui a Kiko a mirar un perfilador de los cremosos para la barra Lost in The Stars de MAC (del kit de minitallas que sacaron por Navidad), es muy transparente con purpurina y solo no me gusta, lo estoy usando encima del 303 pero es malva y el pintalabios tira un poco más a morado. Pues el 314 le iba genial pero no lo tenían, solo el tester. Tengo otras dos tiendas pero no cerca, a ver si puedo ir próximamente.

18590
Me pasa algo raro. Una vez a la semana me pongo aceite de coco en el pelo a modo pre lavado durante varias horas. Se me queda la melena súper suave y brillante pero me da muchísima electricidad estática. No encrespamiento, sino electricidad de la que el pelo está entre pegado y que flotan los pelillos. Me paso las planchas pero en conclusión me fastidia el tema porque hasta que no lo lavo 2-3 sigue igual y es incómodo, no sé si me explico.

Tiene que ser el aceite, porque solo me pasa ese día y el resto del tiempo normal. Me seco el pelo boca abajo con Parlux primero con aire caliente y luego frío para terminar. Después desenredo con el Tangle Angel. No entiendo nada, debería tener lo OPUESTO a electricidad estática :lol:

18591
Dos preguntas, a ver si me podéis echar un cable:

1ª. Os aplicáis encima del esmalte de uñas algún producto para que duré más? Es que me pongo pintauñas (siempre una sola capa) y me dura poco sin saltar... (soy un poco manazas).

2ª. El pintalabios aplicado con pincel dura más?

18592
Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:49 1ª. Os aplicáis encima del esmalte de uñas algún producto para que duré más? Es que me pongo pintauñas (siempre una sola capa) y me dura poco sin saltar... (soy un poco manazas).
Sí, un top coat. Pero también me echo una base y dos capas de esmalte. Para finalizar, un spray de secado rápido.

18593
lifeinpink escribió: 23 Feb 2020, 16:51
Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:49 1ª. Os aplicáis encima del esmalte de uñas algún producto para que duré más? Es que me pongo pintauñas (siempre una sola capa) y me dura poco sin saltar... (soy un poco manazas).
Sí, un top coat. Pero también me echo una base y dos capas de esmalte. Para finalizar, un spray de secado rápido.
Me puedes recomendar un top coat de esos?

18596
Hoy he usado el champú en seco. Me lo he puesto, he dejado unos minutos y luego he hecho como si me secase el pelo con una toalla, me he pasado un poco el secador por todo y luego he peinado bien con el Tangle. La verdad es que se me han quedado las raíces con volumen, peeeero yo seguía viéndome el pelo un poco opaco.

Gracias a todas por las ideas de cómo usarlo 💐🤗

18598
Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:49 Dos preguntas, a ver si me podéis echar un cable:

1ª. Os aplicáis encima del esmalte de uñas algún producto para que duré más? Es que me pongo pintauñas (siempre una sola capa) y me dura poco sin saltar... (soy un poco manazas).

Yo uso uno de Essie, un 3 en 1 base, top coat y endurecedor. No sé si dura más la verdad, pero hace de barrera con la uña como te dijeron, da brillo al final y endurece un montón, eso sí. También pongo dos capas de esmalte.

A mí me gusta aplicar con pincel para poner una capa más fina y ser más precisa, pero no lo hago con todos los colores, y después suelo repasar con la barra para que quede el color más intenso.

18599
Tierra escribió: 23 Feb 2020, 16:49 Dos preguntas, a ver si me podéis echar un cable:

Sobre la 1~ uso base, color y top coat; usé el deMercadona pero he cambiado a Rimmel
Imagen

18600
Ya lo comenté hace semanas y no tuve éxito pero lo vuelvo a contar porque estoy encantada :lol:
Tenía la caja de lápices de UD del 15 aniversario (hace 11 años si no me equivoco) y no les daba mucho tute, pues he empezado a usarlos como sombra en crema, difuminando un poco los bordes y alguna vez con un poco de pigmento encima, y queda muy bien, es verdad que no tienen la mejor permanencia del mundo pero bueno, hoy me los pinté sobre las 12 y a las 8 cuando volví ya tenía un poco de pliegue pero aún seguían decentes. Hoy me puse el stash, que es un verde oscuro cálido que al difuminar tiene un toque dorado, con un poco del pigmento de MAC emerald green por encima. Es una buena forma de usarlos y tienen colores muy bonitos y variados.

Luego me hice el eyeliner en negro con uno líquido y en el párpado inferior con el mismo lápiz verde, pero todo lo que ponga en el inferior me cae a la ojera, rímmel hace mil que no uso por eso y delineado se ve que tampoco puedo.

Lo que sí, a la luz del día veo que la base me marca arrugas que no me había visto en la vida, no sé si es que me eché mucha o de día tengo que llevar algo más ligero.