Re: Eurovisión 2020 Róterdam
705Lo único bueno que hizo ese año. Durante un breve periodo de tiempo fue mi firma.
¿a cuántos de sus familiares secuestrarían para obligarlo a participar?
706El señor creepy del workbook de inglés es lo más maravilloso de esa edición.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
707Se acaban de presentar las canciones de Roxen, la candidata de Rumanía de este año y ya las he escuchado. Aquí las tenéis con un lyric video quasi videoclip bastante cool:
https://eurovisionworld.com/esc/romania ... ision-2020
Y creo que es lo que muchos esperan que presente Bulgaria, porque todas suenan bastante contemporáneas y adecuadas a la edad de la cantante: una rollo Billie Eilish, otra más Clairo, un medio tempo con una base electrónica, una muy preppy y la última que sería la más petarda donde dice cosas como "rataka", "downtown Málaga", "Costa del Sol", "Loca"... bueno, ya os imagináis (esta última se llama "Cherry Red").
¿Que qué ha pasado después de que salieran las canciones? Que ha subido en las casas de apuestas como la espuma. Ya pueden las pavisosas búlgara y la griega ponerse las pilas porque la rumana les ha adelantado por la derecha ahora mismo.
https://eurovisionworld.com/esc/romania ... ision-2020
Y creo que es lo que muchos esperan que presente Bulgaria, porque todas suenan bastante contemporáneas y adecuadas a la edad de la cantante: una rollo Billie Eilish, otra más Clairo, un medio tempo con una base electrónica, una muy preppy y la última que sería la más petarda donde dice cosas como "rataka", "downtown Málaga", "Costa del Sol", "Loca"... bueno, ya os imagináis (esta última se llama "Cherry Red").
¿Que qué ha pasado después de que salieran las canciones? Que ha subido en las casas de apuestas como la espuma. Ya pueden las pavisosas búlgara y la griega ponerse las pilas porque la rumana les ha adelantado por la derecha ahora mismo.
Ñ
708Después de escuchar a Francia de nuevo, me parece un temazo hasta la de España. Madre mía, menudo mierdolo yuar, yuar, yuar
709XDDDDDDDDDDGarp escribió: 22 Feb 2020, 15:22 Después de escuchar a Francia de nuevo, me parece un temazo hasta la de España. Madre mía, menudo mierdolo yuar, yuar, yuar
Ahora han dicho que van a hacer un revamp y será más acústico.
710Hacía muchos años que no me gustaba tanto la canción de España, esperemos que Blas lleve una gran puesta en escena
712Hoy empieza mi querido Festival da Cançao
Tengo ganas de ver a Blasted Mechanism que llevan una propuesta metalera.
Tengo ganas de ver a Blasted Mechanism que llevan una propuesta metalera.
716Conan de jurado
717No me esperaba que Ucrania volviera al ESC en ucraniano. Lástima que la voz de la cantante chirríe tanto.
Y Eslovenia es zzzzzzz. Qué pena que no vayan a pasar por tercer año consecutivo en esloveno.
Y Eslovenia es zzzzzzz. Qué pena que no vayan a pasar por tercer año consecutivo en esloveno.
718La de Ucrania a mí me gusta, otro país que hacía años que no me sorprendía.
Eslovenia la escucharé mañana que ahora estoy con a Cançao y no me voy a marcar un embrujada. Ya lo hago en el móvil de Illinoise
Eslovenia la escucharé mañana que ahora estoy con a Cançao y no me voy a marcar un embrujada. Ya lo hago en el móvil de Illinoise
719Vistas las actuaciones del Festival da Cançao me quedo con Blasted Mechanism, Throes and Shine, Elisa e Ian Mucznik. Ahora a ver qué pasa.
720Pasan a la final:
- Bárbara Tinoco
- Elisa
- Filipe Sambado
- Throes and The Shine
No puedo con la canción de Barbara Tinoco y su copia barata de La La Land.
Con Throes and The Shine y Elisa
- Bárbara Tinoco
- Elisa
- Filipe Sambado
- Throes and The Shine
No puedo con la canción de Barbara Tinoco y su copia barata de La La Land.
Con Throes and The Shine y Elisa