Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4864
Hola chicas! Yo tuve primera consulta en médico de cabecera hoy, me han citado ya para matrona el 3 de Marzo y me ha mandado Yodocefol y un calendario orientativo de todas las pruebas!

Le he preguntado porque llevo desde el martes que por las mañanas tengo flujo espeso ligeramente rosado/amarronado. Me ha dicho que no me preocupe que seguramente sea de la implantación pero que si veo sangre o empieza a ser considerablemente más abundante vaya a urgencias.
Hemos decidido mi marido y yo que si mañana y pasado sigo por las mañanas así iremos a urgencias el domingo para no estar con el come come entre semana. Pero espero por favor que no, a ver si hoy termina el flujo con color :lloron: qué rollo y que comidas de cabeza, aunque me quedé más tranquila ya
Here comes the sun

4875
Ladygodiva y Tangisis lo siento mucho chicas. Os mando un fuerte abrazo y muchísima fuerza. :flowers:

Nairobi yo me lo tomo justo antes de dormir. En el prospecto dice que con el estómago vacío, así que espero a hacer la digestión después de cenar. Yo ya he tenido que subir la dosis porque por la tarde me estoy poniendo fatal, así que me tomo otro al rato de almorzar.

Nairobi Norte_ me alegro de que vuestras ecos esten bien. Es un momento muy emotivo, ya si te lo terminas de creer.
Yo tengo la próxima el 9 de marzo, en teoría era en la semana 8 pero mi gine tiene congreso así que estaré de casi 10, no sé si ir por mi cuenta a otro sitio, me da cosa esperar tanto tiempo sin saber si está todo bien.

4876
Yo al final fui a urgencias esta mañana y por fin me quedé tranquila!
Llevo desde el martes manchando flujo marrón a ratos. Me han explorado y me ha dicho que tengo una zona del cuello del útero irritada y que los sangrados vienen de ahí. Que no me preocupe que es totalmente normal y que seguramente siga unos días más por como lo veía. Me mandó reposo relativo y nada de sexo hasta que pare
Luego la eco, se veía el saquito bien colocado, solo de 5 mm! Así que tan pronto no se ve nada dentro.

Nos ha recomendado ir a una eco en dos semanas que ya se verá algo más :enamorado:
Here comes the sun

4879
Nutty Mejor que hayas ido a urgencias, Así estáis ya algo mas tranquilos. Ahora no hagas esfuerzos y tranquilidad
Néyade Si te quedas mas tranquila, ve a uno de pago. Al final vuestra tranquilidad no tiene precio. Seguro que esta todo genial :flowers: :flowers:
_Norte_ Me alegro que tu eco fuera genial :angel1: :angel1: Estos papis nos van a dar momentos muy emotivos

Yo tengo matrona el 25, ya tengo ganas :banana:

4880
Me acaba de llamar la enfermera de la consulta del tocólogo de la SS, que no me da cita de la eco de la semana 20 si antes no me ve él. Le he dicho que no me quiero hacer el TS y me dice que vale, pero que tiene que confirmarme el embarazo, si no, no me da la cita. Creo que Mnemo también rechazó el Ts por la SS, ¿Te hicieron pasar por una eco antes?

Al final me ha dado fecha pero no creo que vaya, y me da mucha rabia porque yo quiero ir a la doppler y tener seguimiento por la Ss también, lo que no quiero es ver a ese impresentable ni en pintura!!