No, no, el tan a gustito fue en la boda de R2
Libby escribió: 21 Feb 2020, 16:35
Tampoco le ha ido a pegar en el vídeo, que no digo que no sea una chunga pero no veo tampoco nada raro para ser una discusión de t5, yo es que a Kiko y a su churri también querría hostiarlos, no sé porqué les tienen ese amor en T5.
+10000, yo no tengo problemas de control de ira y a esos dos les suelto una h*stia seguro
sonnlo más asqueroso que he visto nunca en la televisión, y encima a ella le toca en lo personal con Gloriaca
Petrita escribió: 21 Feb 2020, 13:22
A mí lo que me sorprende es que los dos niños estén con su padre y tengan cero contacto con la madre. Que R3 es una chunga? Posiblemente, de hecho ha sido condenada y todo por ello, pero cómo es que siendo tan chunga su hermano no hace piña con la madre que es la supuesta víctima? Como es que cuando ese niño ha podido decidir lo que ha hecho es largarse lejos de su madre e ir a vivir con su hermana la chunga y el padre?? No cuadra, R2 tiene aquí un papel importante y no era un lugar agradable esa casa familiar. Si no, no de explica. Tampoco se dice nada de Fidel, que es un señor que a mí me da todo el mal rollo del mundo. Me parece súper turbio.
Eso pienso yo, lo del hijo es muy significativo.
Y creo que los principales culpables de todo el pifostio son R2 y AntonioDa, por haber llevado el divorcio tan horriblemente mal, la cría llevaría años desquiciada seguramente. Yo entiendo no permito que te pegue, claro, pero no que 8 años más tarde no hayas tenido las narices de intentar un acercamiento por muy g*lipo**as que sea tu ex, no lo entiendo, la adulta es ella. Y ya lo del hijo no tiene sentido. Lo de los hermanos también me flipa