Re: Primeros Premios Paragüeros
561Muchas gracias Diamante, espero que no te haya llevado por el mal camino por aquellos mps xd
jajajjaajjajaj no tranquila, que al final no me metí en la web esa. ¿Lo dices por eso?Her escribió: 28 Mar 2018, 01:05 Muchas gracias Diamante, espero que no te haya llevado por el mal camino por aquellos mps xd
Si, si!Diamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 01:07jajajjaajjajaj no tranquila, que al final no me metí en la web esa. ¿Lo dices por eso?Her escribió: 28 Mar 2018, 01:05 Muchas gracias Diamante, espero que no te haya llevado por el mal camino por aquellos mps xd
Uy qué me vas a decir a mi, que no solo a Ana guerra, que yo siendo fan ni más ni menos que de Cepeda, y de Alfred el rey del drama..... Cuánto sufrí encima todos con injusto finalDiamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 01:04 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa.
Celebrian me incluyo, lo de agonías es porque éramos las únicas que defendíamos a Ana War, menudas agonías las dos jaajajaja
Ay cele!! Para ti debería de haber creado la categoria forera que sufre como genoCelebrian escribió: 28 Mar 2018, 01:11Uy qué me vas a decir a mi, que no solo a Ana guerra, que yo siendo fan ni más ni menos que de Cepeda, y de Alfred el rey del drama..... Cuánto sufrí encima todos con injusto finalDiamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 01:04 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa.
Celebrian me incluyo, lo de agonías es porque éramos las únicas que defendíamos a Ana War, menudas agonías las dos jaajajaja
Menos mal que te tenía a ti con la war, y a @Rich. con nuestro Luis haha
Jajajajjaajaj sí, lo de agonías te viene al pelo entonces, menuda edición viviste.Celebrian escribió: 28 Mar 2018, 01:11Uy qué me vas a decir a mi, que no solo a Ana guerra, que yo siendo fan ni más ni menos que de Cepeda, y de Alfred el rey del drama..... Cuánto sufrí encima todos con injusto finalDiamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 01:04 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa.
Menos mal que te tenía a ti con la war, y a [mention]Rich.[/mention] con nuestro Luis haha
Edito lo último entonces jajajaajAlabama escribió: 28 Mar 2018, 01:11 [mention]Diamante Woman[/mention] creo que te has confundido, [mention]Kate[/mention] no tiene nada que ver con este foro, con el anterior sí
Cupid escribió: 28 Mar 2018, 01:14Ay cele!! Para ti debería de haber creado la categoria forera que sufre como genoCelebrian escribió: 28 Mar 2018, 01:11Uy qué me vas a decir a mi, que no solo a Ana guerra, que yo siendo fan ni más ni menos que de Cepeda, y de Alfred el rey del drama..... Cuánto sufrí encima todos con injusto finalDiamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 01:04 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa.
Menos mal que te tenía a ti con la war, y a @Rich. con nuestro Luis haha
Sí, yo por eso me anime a votar, en el difunto no votaba nada.anarwen escribió: 28 Mar 2018, 01:38 @Diamante Woman Guapa, gracias por la mención . La verdad es que como pasa con casi todo en la vida, uno aprecia mas las cosas cuando tiene la idea de perderlas, y con el susto que nos llevamos en Vogue, creo que me hace apreciar mucho mas la comunidad que tenemos.
mosTACHa escribió: 27 Mar 2018, 22:11 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. En Belleza, Candy Girl, sin duda. Pero, me tientan más en moda y ahí me debato entre Andereño y Eleapei , pero se lo lleva Eleapei
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados