A mí AntonioDa (y con el riesgo a que me baneen) siempre me ha parecido el típico malote del instituto atractivo.
Ro2 se crió siempre sola, es normal que a los 18 años viera la luz con lo que creía que era el amor verdadero.
Re: Vox Populi III
17102Y las uñas postizaslauraacuario22599 escribió: 21 Feb 2020, 21:07 y se te olvida decir con el vestido más feo y el peinado más horrible del planeta que le hizo rupert
17103Esa boda es de primero de vocspopuli, me la sé mejor que cualquiera en las que haya acudido personalmente.
Ya os dije que tengo una colección importante de Holas y uno de ellos es de verano del 95. Ro2 no estaba embarazada aún y ya había anunciado la boda. HEMEROTECA, QUE RI DAS!
Aquí os dejo más portadas a considerar:
Ah, y soy del 91. Jóvena pero informá
Ya os dije que tengo una colección importante de Holas y uno de ellos es de verano del 95. Ro2 no estaba embarazada aún y ya había anunciado la boda. HEMEROTECA, QUE RI DAS!
Aquí os dejo más portadas a considerar:
ABBC3_SPOILER_SHOW
17104Terrible. Pero ni tan mal... Que ahora ves a las rosalías y beckys g y lo de Roci-íto se queda discreet.Gorgeous escribió: 21 Feb 2020, 22:16Y las uñas postizaslauraacuario22599 escribió: 21 Feb 2020, 21:07 y se te olvida decir con el vestido más feo y el peinado más horrible del planeta que le hizo rupert
La madre tenía unas manos muy elegantes. Seguro que casarse con las uñas mordidas era para ese entorno un sacrilegio.
*Edito para flipar mucho con las portadas de superanita. Haz rápido kdada parawera en el saloncito, plis.
Última edición por iguchi el 21 Feb 2020, 22:25, editado 1 vez en total.
17105Joer eso es tirar de hemeroteca
Me acuerdo de haber tenido alguna de las portadas
17107Este no es Momoa, este es Fétido. Momoa es el otro.Doraemon escribió: 21 Feb 2020, 21:43 Parece una peluca de los chinos, Momoa habrá ido a una clínica baratera
[img]https://www.semana.es/wp-content/upload ... -ruz-2.jpg]
https://www.semana.es/television/salvam ... 002184675/
17108Ay cierto, me he confundido de fucker...Alabama escribió: 21 Feb 2020, 22:36Este no es Momoa, este es Fétido. Momoa es el otro.Doraemon escribió: 21 Feb 2020, 21:43 Parece una peluca de los chinos, Momoa habrá ido a una clínica baratera
[img]https://www.semana.es/wp-content/upload ... -ruz-2.jpg]
https://www.semana.es/television/salvam ... 002184675/
De vacaciones
17109Bueno, lo de que R2 se quedó embarazada por accidente lo dijo ella misma. Viendo las fotos de ella anunciando boda y cuando nació la hija, es que se la ve jovencísima. Era una cría.
17110Yo recuerdo todas esas portadas, mi madre la compraba siempre sin falta.Gorgeous escribió: 21 Feb 2020, 22:23 Joer eso es tirar de hemeroteca
(Qué tiempos cuando traía el hola, diez minutos, lecturas y semana. Me cogía las revistas y galletas y a culturizarme )
Fétido me recuerda a Joan Monleon o padre de zipi y zape
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17112como se conocieron estos dos?Cósima escribió: 21 Feb 2020, 22:06 A mí AntonioDa (y con el riesgo a que me baneen) siempre me ha parecido el típico malote del instituto atractivo.
Ro2 se crió siempre sola, es normal que a los 18 años viera la luz con lo que creía que era el amor verdadero.
Lo que tu comentas también lo iba a decir yo , que los hijos de folcloricas y así salieron todos muy mal porque al final se criaban con personas ajenas y como al final trabaja una que mantiene a toda una horda de parásitos el entorno tiene que ser muy raro. Por cierto Pedro Carrasco bien gracias no?
Las portadas vintage me he quedado con la duda de que le pasó al pelo de Carolina, parece que sale con calva, necesito saber.
Me meo con Fétido, se ve mejor así el muy tonto?
17113Lo de que Rocio 3 tiene TLP eso donde ha salido? porque yo no lo oido en mi vida.
17114Fan de las portadas.
¿Os acordáis que salió que AntonioDa se quedó con el dinero de una multa siendo GC? Vaya escándalo.
¿Os acordáis que salió que AntonioDa se quedó con el dinero de una multa siendo GC? Vaya escándalo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
17116Está la Pantoja en el programa de Sobera.
Ah una duda el hijo de Ro1 y ex Cano qué es lo que le pasa para llevar tanto tiempo ingresado.
Ah una duda el hijo de Ro1 y ex Cano qué es lo que le pasa para llevar tanto tiempo ingresado.
17117Creo que TLP y adicción a la vida.loe escribió: 21 Feb 2020, 23:25 Está la Pantoja en el programa de Sobera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17118Tiene un transtorno mental además de adicciones, es más, creo que está cumpliendo condena en ese centro, o eso me parece recordar.loe escribió: 21 Feb 2020, 23:25 Está la Pantoja en el programa de Sobera.
17119Si no recuerdo mal se dijo después de la boda de R2 con Fidel que ella no se hablaba con la familia del padre tampoco, que los invitó a la boda igual que a Chayo y a Rosa Benito para que no se viese que no se lleva bien con nadie y aceptaron pero que relación no había con nadie de la familia.
17120¿Condena? eso sí que no tenía ni idea, ¿Qué hizo? ¿Entonces es por eso por lo que lleva tanto tiempo allí?Cora63 escribió: 21 Feb 2020, 23:31Tiene un transtorno mental además de adicciones, es más, creo que está cumpliendo condena en ese centro, o eso me parece recordar.loe escribió: 21 Feb 2020, 23:25 Está la Pantoja en el programa de Sobera.
Lo de la vida es lo que me sonaba de haber leído o escuchado, pero claro me parecía mucho tiempo para ser por vida. ¿Lo del TLP no es algo como para que te ingresen tanto tiempo, no?
Ahora que leo a Cora si es que está cumpliendo condena entonces igual es por eso lo de tanto tiempo.