no habrá nadie normal en mediaset? es una pena porque nos podía aportar información valiosisima, de todas formas no borres el nº que nunca se sabesuperanita escribió: 21 Feb 2020, 20:30 Mi madre que es abonada tuenti for auars a telecinco me dice que no han mencionado nada en Salvame ni ayer ni hoy. Entonces no creo que sea bombo para SV, no?
a mí mi cita tinder que curraba en mediaset me dijo esto y añadió que R3 había sisado pasta a R2 antes, pa vicio. Aquí ya no sé hasta qué punto es verdad o no, él no sabía nada de la historia, le mandé a preguntar a gente de redacción y le contaron eso en abril. Y poco más, lo de Andreita, que GloriaKá es gilipó y ya no me acuerdo de mucho más, lo rajé todo por aquí. Al final estaba bastante chalao y pasé de él al mes siguiente :(
A mi no me causa ninguna extrañeza que no quiera saber nada de su familia, y lo del hijo es lo que dice Alabama, es un chico altamente influenciable por su problema y se iría con la hermana. Ella no lo detuvo está claro pero sinceramente creo que se ha rendido con los hijos y pasa, no lo digo en plan que sea algo super normal porque yo soy la 1º que piensa que esta mujer de lo suyo muy bien no está pero es que creo que el resto no está mejor. Y Fidel tampoco me da nada de confianza, habrá metido mierda por un tubo también.
Es todo demasiado perturbador para mi body