Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17081
superanita escribió: 21 Feb 2020, 20:30 Mi madre que es abonada tuenti for auars a telecinco me dice que no han mencionado nada en Salvame ni ayer ni hoy. Entonces no creo que sea bombo para SV, no?
a mí mi cita tinder que curraba en mediaset me dijo esto y añadió que R3 había sisado pasta a R2 antes, pa vicio. Aquí ya no sé hasta qué punto es verdad o no, él no sabía nada de la historia, le mandé a preguntar a gente de redacción y le contaron eso en abril. Y poco más, lo de Andreita, que GloriaKá es gilipó y ya no me acuerdo de mucho más, lo rajé todo por aquí. Al final estaba bastante chalao y pasé de él al mes siguiente :(
no habrá nadie normal en mediaset? es una pena porque nos podía aportar información valiosisima, de todas formas no borres el nº que nunca se sabe :lolfriends:

A mi no me causa ninguna extrañeza que no quiera saber nada de su familia, y lo del hijo es lo que dice Alabama, es un chico altamente influenciable por su problema y se iría con la hermana. Ella no lo detuvo está claro pero sinceramente creo que se ha rendido con los hijos y pasa, no lo digo en plan que sea algo super normal porque yo soy la 1º que piensa que esta mujer de lo suyo muy bien no está pero es que creo que el resto no está mejor. Y Fidel tampoco me da nada de confianza, habrá metido mierda por un tubo también.
Es todo demasiado perturbador para mi body
Imagen

17082
haemalea escribió: 21 Feb 2020, 20:55 Qué mierdolo parece lo de la Habitación del pánico no? Han querido hacer una mezcla de Cazamariposas y el Madroño.
Y para ese mierdolo nos han quitado Ven A Cenar Conmigo!?! :angry: :banned:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17083
Las más jóvenes seguramente no lo sabéis pero R2 se casó con 18 años y embarazada.

17086
Ay, lauraacuario22599, es que vaya vestido se plantó con 18 años.

Lo de casarse embarazada lo digo porque he leído más atrás que ella se casó y tuvo hijos muy deprisa. A lo mejor, de no haberse quedado embarazada, ni se habría casado.

17087
Y con un lukaso para morirse, lentillas azules y pelucón peruano incluido.
No podía salir nada bueno de aquello

Imagen
Imagen

17088
Tengo mi teoría que Ro2 digerió mal el bodorrio de Ro1 en la finca Hierbabuena con Cano, en aquella época azabache natural.
Que se apresuró a casarse para jugar a ser adulta y competir con su madre.
Imagen

17089
Pues yo tengo la teoría de que eran los dos un poco inconscientes y ella se quedó embarazada. Ella misma dijo que su hija no era esperada pero sí deseada.

17091
Imagen

La verdad que iba mucho más juvenil en la segunda boda, no sabía que si se llevaba con la familia de su padre, el tío es un calco!

17093
haemalea escribió: 21 Feb 2020, 20:55 Qué mierdolo parece lo de la Habitación del pánico no? Han querido hacer una mezcla de Cazamariposas y el Madroño.
mierdolo total
:rain:

17094
Shirley escribió: 21 Feb 2020, 19:22 Yo lo de que no quiera relacionarse con su familia lo puedo entender. Creo que ha sacrificado a alguno por el resto.
Yo esto también lo entiendo, que quiera tomar distancia de esa familia de chupopteros. Lo de los hermanos y sobre todo del hijo, ya no hay por donde cogerlo
Lo de R3 todavía lo tengo que digerir, que lo acabo de leer todo seguido y flipo... Un poco solo
Imagen

17098
a mi es que no me parece tan complicado de entender.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17100
Tupper-ware escribió: 21 Feb 2020, 21:13 Ay, @lauraacuario22599, es que vaya vestido se plantó con 18 años.

Lo de casarse embarazada lo digo porque he leído más atrás que ella se casó y tuvo hijos muy deprisa. A lo mejor, de no haberse quedado embarazada, ni se habría casado.
Y se fue a vivir a Argentona creo que era con un sueldo de un guardia civil. Eso tenía que estallar...una niña que se había críado con un nivel de vida muy alto y caprichosa era imposible que funcionase.