Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17061
Su tía Gloria creo recordar que fue siempre buena con ella, como una madre sustituta, y tampoco le habla. Y lo del hijo es sangrante, el pobre chaval no tiene la culpa de nada, se ve un bendito. Ni tener relación con los hijos adoptivos de Ro1. Eran unos críos inocentes.
Su tío Amador Mohedano ya es otro cantar, es un aprovechado y un vividor, Rosa Blisterito otra.

Lo de no tener más hijos con Fidel creo haber leído que es por temor a repetir lo que ha pasado con David jr. Creo que su enfermedad es genética.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17063
Yo lo de que no quiera relacionarse con su familia lo puedo entender. Creo que ha sacrificado a alguno por el resto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17064
Tupper-ware escribió: 21 Feb 2020, 17:49
loe escribió: 21 Feb 2020, 17:15 A mí lo que me sorprende es que Ro2 no tenga hijos con su pareja actual con la de años que llevan juntos.
Bueno, hay mucha gente que no tiene hijos porque no quiere, no tiene nada de raro eso. Ella además tuvo dos muy seguidos y su experiencia no ha sido buena.

A mí R2 tampoco me gusta pero no veo raro que no se hable con nadie de su familia, me parecen todos unos aprovechados, tanto su ex junto con su mujer, la viuda de su padre y todo el clan Mohedano. Toda esta gente ha vivido y sigue viviendo de la más grande.
Sí, por supuesto que mucha gente no tiene hijos porque no le da la gana, pero como ella con su anterior pareja tuvo hijos di por hecho que le gusta tener hijos, por eso pregunté.

A mí no me sorprende que no se hable con nadie, salvo con el hijo, con el resto es que menuda tropa. Creo que con la familia de su padre se habla, supongo que no serán gente aprovechada como el resto.
Aizea30 escribió: 21 Feb 2020, 18:20
loe escribió: 21 Feb 2020, 17:15 A mí lo que me sorprende es que Ro2 no tenga hijos con su pareja actual con la de años que llevan juntos.
Se llegó a comentar que era porque la enfermedad que tiene el hijo de R2 es genética y que en caso de tener otro hijo podría tenerla también. Tema aparte que a lo mejor no han querido/podido tenerlos.
Ah eso no lo sabía, es que siempre escuché que tenía una enfermedad, pero ni idea de que enfermedad puede ser, y no sabía que era genética.

17065
haemalea escribió: 21 Feb 2020, 16:06 Yo estoy de acuerdo con @Doraemon. La hija será una chunga pero algo pasa con Rociito cuando es la que se ha alejado de todo el mundo menos de su marido, las Campos y Alba Carrillo, y la hija tenía 15 años. Han pasado casi 10 de aquello y sigue sin cogerla el teléfono tan siquiera, y declaraciones como las de la boda también sobran. No ha podido reaccionar peor.
Me uno a este comentario; la hija chunga pero la madre es que no se lleva bien con absolutamente nadie de su familia: hermanos, su otro hijos, tios, primos; es muy raro; a ni me da pena el hermano de R3 que sin comerlo ni beberlo parece que esta pagando por todo esto; con la historia que la madre le vió en los juzgados y pasó de saludarle; las declaraciones de la boda me parecen muy bajas
Imagen

17066
crazy-makeup escribió: 21 Feb 2020, 16:29 Tampoco fue a pegarle como se ha contado.
Claro que no... Kiko es un tonto a las tres y la cara asno de su novia lo mismo. Son dos g*lipo**as q viven de buscar conflicto y encabronar al personal. A r3 le tenía la medida cogida porque la conoce de antes y así fastidiaba tb a Gloriaca. Fue a hacerla quedar lo peor posible como hace con todo el que puede, como con Estela Grande.

17067
Patsi escribió: 21 Feb 2020, 19:52
haemalea escribió: 21 Feb 2020, 16:06 Yo estoy de acuerdo con @Doraemon. La hija será una chunga pero algo pasa con Rociito cuando es la que se ha alejado de todo el mundo menos de su marido, las Campos y Alba Carrillo, y la hija tenía 15 años. Han pasado casi 10 de aquello y sigue sin cogerla el teléfono tan siquiera, y declaraciones como las de la boda también sobran. No ha podido reaccionar peor.
Me uno a este comentario; la hija chunga pero la madre es que no se lleva bien con absolutamente nadie de su familia: hermanos, su otro hijos, tios, primos; es muy raro; a ni me da pena el hermano de R3 que sin comerlo ni beberlo parece que esta pagando por todo esto; con la historia que la madre le vió en los juzgados y pasó de saludarle; las declaraciones de la boda me parecen muy bajas
+1

17068
Yo creo que en ese clan se deben coser muchas cosas que a nuestra vista son incomprensibles; una vez oi a una psiquiatra que hablaba de un caso de una madre que mató a su hijo y decia que la gente no comprende lo que sucede en la cabeza de esa madre para matar a su hijos y que es un mecanismo de superviviencia porque si no es que no saliamos de casa porque pensariamos que todos los que nos rodean nos matarian; esto es una explicación muy chusca pero lo que quiero decir es que no se si podemos comprender al final a esa gente;
Imagen

17069
Pues yo sigo pensando lo mismo, que si, que la hija será muy chunga y lo que querais, pero si la madre ha estado calladita todo este tiempo, es de muy asquerosa esperar que la hija vaya a supervivientes para filtrar la historia.

Vamos de ser una persona encantadora.
Imagen

17070
¿Seguro que lo filtró r2? Llamadme desconfiada pero de toda esa fauna que pulula por la tv ya me espero lo que sea, (no digo que lo hiciese R3 pero igual alguien de la cadena para tener más tirón o cualquier cosa así), que puede que haya sido la R2 pero tampoco le veo mucho sentido a hacerlo ahora y no hace tiempo, igual es muy maquiavélica pero yo casi lo espero más de las aves de rapiña que pululan por la cadena.

17071
loe escribió: 21 Feb 2020, 19:52
Tupper-ware escribió: 21 Feb 2020, 17:49
Bueno, hay mucha gente que no tiene hijos porque no quiere, no tiene nada de raro eso. Ella además tuvo dos muy seguidos y su experiencia no ha sido buena.

A mí R2 tampoco me gusta pero no veo raro que no se hable con nadie de su familia, me parecen todos unos aprovechados, tanto su ex junto con su mujer, la viuda de su padre y todo el clan Mohedano. Toda esta gente ha vivido y sigue viviendo de la más grande.
Sí, por supuesto que mucha gente no tiene hijos porque no le da la gana, pero como ella con su anterior pareja tuvo hijos di por hecho que le gusta tener hijos, por eso pregunté.
Si no se habla con ninguno de los dos igual es que no le gusta tanto tener hijos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17073
Rocio2 vivió la vida muy deprisa, no es el primer caso que conozco que , después de casarse muy joven y tener hijos, quieran recuperar el tiempo perdido haciendo borrón y cuenta nueva pasando de los hijos con nueva pareja, ahora, eso solo lo había visto en hombres.

17074
Tempête escribió: 21 Feb 2020, 19:54
crazy-makeup escribió: 21 Feb 2020, 16:29 Tampoco fue a pegarle como se ha contado.
Claro que no... Kiko es un tonto a las tres y la cara asno de su novia lo mismo. Son dos g*lipo**as q viven de buscar conflicto y encabronar al personal. A r3 le tenía la medida cogida porque la conoce de antes y así fastidiaba tb a Gloriaca. Fue a hacerla quedar lo peor posible como hace con todo el que puede, como con Estela Grande.
No lo has podido describir mejor. A mí me da mucho asco estos dos. No entiendo que sigan en televisión

17075
Mi madre que es abonada tuenti for auars a telecinco me dice que no han mencionado nada en Salvame ni ayer ni hoy. Entonces no creo que sea bombo para SV, no?
a mí mi cita tinder que curraba en mediaset me dijo esto y añadió que R3 había sisado pasta a R2 antes, pa vicio. Aquí ya no sé hasta qué punto es verdad o no, él no sabía nada de la historia, le mandé a preguntar a gente de redacción y le contaron eso en abril. Y poco más, lo de Andreita, que GloriaKá es gilipó y ya no me acuerdo de mucho más, lo rajé todo por aquí. Al final estaba bastante chalao y pasé de él al mes siguiente :(
Imagen

17076
Soy muy mal pensada, pero no me extrañaría que las Campos les hagan el paripé a R2 a cambio de algún prestamito...

17077
Yo es que no le veo mucho sentido a que sea ahora porque puestos a dejar mal a alguien hubiese sido más fácil casi al cumplir los 18 o cuando empezó a hacer alguna aparición en la tv que es cuando más se habló de todo, que total la mala fama R2 ya la tiene así que de perdidos al río, que igual pasó algo nuevo y por eso sale ahora o estaba esperando a ver si se metía en este mundillo, pero raro me parece por las veces que ya se pudo filtrar en los últimos años!

17078
haemalea escribió: 21 Feb 2020, 20:27 Qué gracia este ig
En la de Belén más que Prada pegaría Coco Chanel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17079
Qué mierdolo parece lo de la Habitación del pánico no? Han querido hacer una mezcla de Cazamariposas y el Madroño.

17080
Pero el que mueve los hilos parece el marido de R2 no? siempre con la misma expresión, taciturno, frío... no ha trabajado en su vida. Los hijos gastan mucho :cafe: A ver que no la excuso a ella, pero me da que tanto con el primer marido como con el segundo no ha elegido muy bien. Yo creo que si mis hijos se fueran con el padre, y me pegaran con 15-16 años les cogería el teléfono, entonces y 5 años después, lo haría seguro, probablemente por ellos también, pero segurísimo que lo haría por mí, para dormir y vivir en paz conmigo misma.

Por cierto entrevista muy interesante de la ex de Fidel describiéndole (yo me la creo, porque me lo imagino así)
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-fi ... ticia.html