Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4904
Pues yo la veo guapa,no está para nada mal envejecida y más aún teniendo en cuenta q tiene problemas d adicciones.
Cuál es ese cambio tan dramático,q ahora es una gorda??? nada extraordinario q mujeres d 50 años tengan retenciones,engorden y q su cuerpo no tenga nada q ver con su yo d 20 años.

En esta la veo estupendísima,mira q cara
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4906
Esa foto tiene ya unos cuantos años. Tendría cuarenta y tantos, no veo que esté bien. Ahora tiene 51. Pero si ella está bien y se ha recuperado es lo que importa. Esta foto si es actual:
Imagen

4907
Yo la veo mal, ya sé que tiene sobrepeso, pero el cuello no está muy desproporcionado? me ha recordado a Mathew Perry.

Yasmine ha tenido una vida difícil. Era preciosa en los vigilantes.
Imagen

4908
Ah pues puede ser,esa foto estaba un artículo hablando en unos mismos términos,q está irreconciliable.Pero tampoco puede ser muy antigua,no?? no sé.

Yo creo la foto también está hecha a mala leche,no es q sea muy favorecedora d x sí y las pintas no ayudan.Simplemente la veo más gorda y con un buen papazo, más q en la foto q yo puse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4909
Coño Perra pues claro que el drama es que una tía buenorra con la que muchos se mataron a pajas se haya puesto gorda como una vaca, si es que no sé ni cómo se atreve a salir a la calle, debería pegarse un tiro por el bien de la humanidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4917
Me llama la atención lo duro que se juzga a unas famosas y lo poco a otras, a veces se cuelgan fotos de alguien en un mal día, pero alguien que sea modelo o algo así, y se da muchísima caña.

Yasmine tiene 51 años, parece que hablemos de una señora mayor mayor. Es la misma edad que Jennifer Aniston, y no lo digo porque esté gorda ahora, yo creo que es una persona que parece mucho mayor de lo que es, quizás por la vida dura que ha tenido.

Más superficialmente hablando me llama la atención que tiene los labios muchísimo mas finos ahora.

Hay mas fotos de ese día, cierto es que las pintas no ayudan, pero yo le habría echado muchísima mas edad.
Imagen
Imagen

4919
Kira es normal tener labios más finos a medida que envejece. Que no se haya hecho retoques no es motivo para criticar. Es algo natural lo de los labios.
Es más quedan mucho mejor labios finos, que los, salchicha mal puesto
Imagen

4920
Si, ya sé que se afinan con la edad, pero me llama la atención cuanto se le han afinado, los tenía bastante voluminosos. No digo que se tenga que poner labios, ni retocar de nada, parece que haya que sacar punta a todo. Lo que digo es que yo, bien, pues no la veo, me da la sensación como ha dicho aytana que igual toma algún tipo de medicación y por eso tiene la cara tan hinchada.

Ella está alejada del cine, no parece que quiera ser famosa, así que tambien es injusto que le sigan haciendo fotos. Ha salido de las adicciones que tenía, a lo mejor es mas feliz ahora que cuando era famosa.
Imagen