Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9161
Me interesa un montón el curso secret de babyliss!!! Donde lo compráis? En Amazon no quiero y en el ECI no tienen el modelo...

9162
Hachita escribió: 19 Feb 2020, 13:15 @Mauve has probado el curl secret? A mí es lo único que me sirve, ni planchas ni rulos ni nada. Tengo el pelo liso liso, sin volumen y bastante fino (un regaliito vaya)
Nooo, y tampoco lo conocía! Pero me lo apunto por si en algún momento me apetece volver a experimentar, tiene buena pinta. Gracias!! :wow: :wow:

9163
hunkydory gracias por preguntar, bella!
Pues regular. Tengo el pelo súper seco y es poco coherente con tenerlo con mi tono natural y largo midi. Solo puedo llevarlo liso porque se ve tiesote. Le hice hoy un intensivo de olaplex, está más flexible y estaré a aceite de coco una temporada, hasta que crezca sano. Lo bueno es que me dijo el peluquero que tenía muchísimo pelo nuevo y eso debe ser por las Hairbust. Ahora sigo con las maxihair.

No estoy muy al tanto del hilo porque me estoy volviendo loca buscando piso, en Madrid está la cosa terrible.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

9164
Ouch yo lo uso una vez cada mes y medio o dos. Con eso tengo suficiente. Yo no lo uso toda una noche con una hora o hora y algo me sobra y me basta. ¿Tu dentista te ha dicho que lo uses toda la noche? :shock: Mucho cuidado con la sensibilidad.

9165
Llevo un tiempo con la idea de cortarme un flequillo abierto pero claro al entrenar casi todos los días no se como lo llevaria

9166
Chim escribió: 20 Feb 2020, 09:17
Lúa escribió: 19 Feb 2020, 23:40 Estoy pensando en invertir en el aceite de Shu Uemura, ¿Lo habéis probado?
Yo lo tengo y lo uso. Me gusta mucho. Deja el pelo muy suave, suelto y huele de maravilla.

El aceite de camelia, digo.

Imagen
Justo eso es lo que busco :queen: :queen:
Imagen

9167
Yo la rutina la estoy llevando fenomenal y sigo intentando reconciliarme con mi pelo rizado.
La dieta y el gimnasio regular, entre lo perezosa que soy y que he pillado un trancazo... he hecho lo justo.
Imagen

9168
daisy escribió: 20 Feb 2020, 17:14
Kira escribió: 19 Feb 2020, 10:30 Si os funciona lo que hace Candice igual lo teneis un mínimo ondulado o no es liso tabla, el mío es liso tabla y no me funciona, lo único que quedo es despeinada. Pero onda 0.

Lo que a mi me deja el pelo precioso son los rulos gordos de toda la vida de dios , lo he hecho un par de veces en mi vida para ser sincera, con unos rulos de estos gordos gordos de volumen, pero se me quedó el pelo estilo Victorias Secret.

Las trenzas con el pelo húmedo tambien, pero ya no quedaba tan bonito.
Cierto es. Mi cuñada es liso, liso ( peinada hasta en la playa. Que ya quisiera yo :coolgun: )
Y no le funciona ninguno de esos trucos
Yo tengo ese tipo de pelo y es un rollo...

9169
Se me olvidó decir, a raíz de lo que comentaba Nitty creo, que nado con neopreno porque estoy en mar abierto, pero dios, hace muchísimo viento frío y el agua está también fría. Desde que salgo del agua tardo como dos horas en entrar en calor, me tocas y estoy helada.

Llego a mi casa con ganas de tomarme una infusión para entrar en calor pero tengo tanto que hacer que nunca encuentro el momento.
Imagen

9170
Mauve escribió: 20 Feb 2020, 19:39
Hachita escribió: 19 Feb 2020, 13:15 @Mauve has probado el curl secret? A mí es lo único que me sirve, ni planchas ni rulos ni nada. Tengo el pelo liso liso, sin volumen y bastante fino (un regaliito vaya)
Nooo, y tampoco lo conocía! Pero me lo apunto por si en algún momento me apetece volver a experimentar, tiene buena pinta. Gracias!! :wow: :wow:
Entusiasta escribió: 20 Feb 2020, 18:49 Me interesa un montón el curso secret de babyliss!!! Donde lo compráis? En Amazon no quiero y en el ECI no tienen el modelo...
Pues yo lo compré en amazon, el mío es ya bastante básico, los hace que hacen el rizo en dos direcciones y con muchas más cosas, me costó sobre 90 euros. A mí me encanta, soy lo más torpe del mundo para peinarme, de hecho no tengo plancha porque soy incapaz de usarla jajaja Con esto sin laca ni nada me duran tooodo el día, cosa impensable con ninguna otra cosa porque tengo el pelo fino y liso sin volumen ninguno, y facilísimo de usar, enganchas el mechón y listo, en 20-25 min lo tienes dependiendo de la cantidad de pelo claro.

9171
Me encantan los entrenamientos de nubecilla, la imagino súper fibrada y en comunión total con la naturaleza :mrgreen: , estilo mochilera con mucha resistencia física. :alabanza:

Me están dando la vida estos días de sol en Madrid, huele a primavera aunque falte un mes. Pero que sean más de las 6 de la tarde y sol es como yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu :happygirl:

tatiana.099 escribió: 20 Feb 2020, 20:39 Llevo un tiempo con la idea de cortarme un flequillo abierto pero claro al entrenar casi todos los días no se como lo llevaria
Bandana, turbante, cinta elástica, horquilla.....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9172
Woccek escribió: 21 Feb 2020, 09:29 Me encantan los entrenamientos de nubecilla, la imagino súper fibrada y en comunión total con la naturaleza :mrgreen: , estilo mochilera con mucha resistencia física. :alabanza:

Me están dando la vida estos días de sol en Madrid, huele a primavera aunque falte un mes. Pero que sean más de las 6 de la tarde y sol es como yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu :happygirl:

Gracias Woccek
Pues hoy no iba a ir pero ayer me noté los brazos con más tono y hoy me han dicho mis compis que está el mar bueno y con todo eso me he animado, que llevo luchando con las olas y el viento toda la semana y hoy sería entrenamiento de spa.

Hay un tramo que cuando lo hago a nado me desespero porque no avanzo, tengo una referencia en la orilla y estoy 5 min dándole y cuando miro ESTÁ EN EL MISMO SITIO. :muro:

Quiero coger fondo porque me gustaría hacer dos voluntariados de montaña (para uno no me cogen ni de coña, piden un atleta) y necesito tener resistencia. Y con esta barriguita mía aún no doy el perfil. :aydios:

También estoy buscando qué ponerme en el pelo al salir, porque como no se me moja entero y hace mucho viento cuando salgo da pena verme.
Imagen

9173
nubecilla yo te admiro Nube, yo nado en piscina cubierta y muchas veces tengo que hacer esfuerzo sobrehumano para ir de la pereza que me da como para meterme en el mar :susto:

Hoy voy a hacerme las uñas que las tengo ya de hace más de tres semanas y me han crecido bastante, voy a ponerme un rojo bonito. Ahora me voy a nadar un rato y luego una buena ducha y bien de cremas y potis :queen:
Última edición por Nitty el 21 Feb 2020, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen

9175
Entusiasta escribió: 21 Feb 2020, 13:22 @Hachita si yo digo que no a Amazon porque he leído reseñas de que te mandaban alguno usado con pelos y todo! Horribilis
que asco por dios jajaja

9176
Chim escribió: 20 Feb 2020, 20:29 @Ouch yo lo uso una vez cada mes y medio o dos. Con eso tengo suficiente. Yo no lo uso toda una noche con una hora o hora y algo me sobra y me basta. ¿Tu dentista te ha dicho que lo uses toda la noche? :shock: Mucho cuidado con la sensibilidad.
Gracias! Estoy leyendo en la web oficial que el tiempo de aplicación depende de la concentración elegida, pueden ser 4 horas o toda la noche, y dice que los resultados son visibles a los 5-10 días de aplicación. A ti te sobra con una hora? Ojalá a mí también, que me acuerdo de la sensibilidad que tuve el día después del blanqueamiento en el dentista y lloro.

9177
Ouch escribió: 21 Feb 2020, 13:54
Chim escribió: 20 Feb 2020, 20:29 @Ouch yo lo uso una vez cada mes y medio o dos. Con eso tengo suficiente. Yo no lo uso toda una noche con una hora o hora y algo me sobra y me basta. ¿Tu dentista te ha dicho que lo uses toda la noche? :shock: Mucho cuidado con la sensibilidad.
Gracias! Estoy leyendo en la web oficial que el tiempo de aplicación depende de la concentración elegida, pueden ser 4 horas o toda la noche, y dice que los resultados son visibles a los 5-10 días de aplicación. A ti te sobra con una hora? Ojalá a mí también, que me acuerdo de la sensibilidad que tuve el día después del blanqueamiento en el dentista y lloro.
Yo me lo suelo dejar dos horas, porque soy súper fan de los dientes blanquísimos.

Si quieres cuando llegue a casa miro qué concentración es la que yo compro y uso.

Ya te digo que me hago blanqueamientos cada dos meses o así y siempre tengo los dientes bien.

9178
yo también te imagino súper buenorra nubecilla, bueno, a ti y a todas las demás

estoy siendo muy constante con el deporte y lo voy notando, además he hecho la suscripción a beauty ballet para poder hacerlo los fines de semana (el gym cierra esos días)

las comidas las llevo bastante bien gracias a la planificación semanal, aunque suelo pecar más de lo que querría

tema pelo, voy a pasar toda la noche con él embadurnado en aceite de pelo y ya me he pedido la mascarilla y el spray restore de Living Proof así como el champú PHD (tienen un descuento del 20% en LF por si a alguien le interesa), estoy deseando que me lleguen

mañana repasaré depilación y me embadurnaré en mascarillas faciales que el domingo se presenta potente

9179
Gracias por el aviso noah95 , anoche mismo me compré el spray restore, mascarilla weightless(empecé a leer buenas opis y al final... :red: ) y anthelios de lrpm, que se me está terminando. A ver qué tal me va, deseosa de pelazo :queen:

9180
nubecilla Creo que ya lo has contado otras veces pero ahora me voy un mes de sol y playa y si pudieses contarme por privado sino como son tus rutinas en el mar te lo agradecería

Hoy es el día en el que voy a poner orden en mi vida y reorganizar la habitación. He puesto aceites esenciales de lavanda y eucalipto al lado del radiador para que huela a limpio y relajante y me pongo manos a la obra. Llevo mascarilla en la cara y me pongo videos de desfiles de fondo.

Luego haré 40 mins de ejercicios tipo ballet, brunch en la calle y me doy por comida y paseo laaaargo.

Estoy muy contenta con el corte de pelo pero al haberme hecho capas no noto ese efecto recien cortado de todo un bloque a la misma altura al lavarmelo. Me probaron unas marcas de champus y todo que no conocía, me llevo muestras grandes para ver si acaban de convencerme.

Ayer fui a Zara y oli por fin los perfumes de Jo Malone, pues justo el que me encantó creo que no es nada popular y a mi acompañante no le gustó, era el de Bohemian Bluebells. Voy a esperarme aun mas a ver si en los duty free de este mes si que encuentro algo decente, no se si me he puesto muy pesada con encontrar mi olor o que pero no salgo convencidisima de ninguno.

Tengo que bajar toda mi ropa de verano y en el siguiente mes solo llevaré eso, minimas de 26 grados... No me siento preparada para este super cambio en febrero de temperaturas :looll: Como que no me pega y no he tenido tiempo para los cuidados veraniles
Imagen