Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1521
Yo ahora he encontrado un largo con el que estoy cómoda, y cuando veo que se me enreda mucho en la ducha le doy un tajo yo misma y ya, me lo he cortado este mismo lunes. Me gustaría darle un buen corte al acabar el verano porque da menos trabajo pero también es verdad que yo en casa estoy siempre con moño y en la bici tiro de trenza, y con el pelo muy corto es más rollo.

1522
norma jeane escribió: 19 Feb 2020, 15:55
Chim escribió: 17 Feb 2020, 14:35 Pues a lo tonto llevo ocho meses sin teñir ni retocar raíces :wow:
Casi has pasado lo peor, para mí fueron los primeros 10 meses, luego ya es como que me daba igual. ¡Ahí que se vieran bien! Ya era pura curiosidad por el ver el resultado final.
Al principio me veía las raíces blancas por el tinte, pero ahora ya tengo pelachos largos totalmente blancos. Según como me haga la raya del pelo se ven más o menos, pero cuando más se me ven es cuando me hago un recogido alto porque tengo muchas en la sien derecha .

Y bueno, sigo con mi runrun de si me tiño de mi color, si me hago mechas, si me dejo de historias y no me hago nada... Por un lado me teñiría, pero es que estoy súper vaga con el pelo últimamente y no me apetece gastarme un dineral en la peluquería con mechas y bajando el tono del pelo (además de echar allí la tarde), para teñirme de negro no voy a la peluquería que me parece que tiro el dinero, pero la verdad es que teñirse de negro en casa es deporte de alto riesgo. Así que así sigo ocho meses después. Con pelos blancos, raices negras como el carbón y medios y puntas más claros porque al hacerme la taninoplastia se me quedó una especie de balayage inesperado.

Ni me gustan ni me disgustan las canas, la verdad. Están ahí, y me da absolutamente igual que se me vean, no es que me peine de cierta manera para que no se vean. Entonces pues pienso que al no decidirme a hacerme nada para taparlas, pues ya estoy decidiendo ¿no? :loca:

Mirad este artículo:

https://www.boredpanda.es/mujeres-cabel ... gn=organic

1524
Mi madre hoy, que le gusta mucho Ariel Rot, que unos 59 años muy bien conservados, aunque esté canoso, muy bien de cara. Y ha derivado en que Ángela Molina salió guapa en los Goya porque se ha teñido.

Yo también flipo con la recuperación del pelo, pensaba que lo tenido estaba estropeado para siempre. Y en pocos meses ya está mucho mejor.

1526
Chim escribió: 20 Feb 2020, 09:18
Sys escribió: 19 Feb 2020, 19:28totalmente Chim y ya que estás no te tiñas! aguanta y ya...
Ahí estoy, pero no prometo nada :jiji:
Bueno, valora que si te tiñes, en unos meses vas a estar otra vez en las mismas. Jo, es que has pasado lo peor, el efecto raíces del principio. Aunque yo no soy quien para hablar, que en su día también me rajé.

1527
norma jeane escribió: 20 Feb 2020, 10:25
Sys escribió: 19 Feb 2020, 19:28totalmente Chim y ya que estás no te tiñas! aguanta y ya...
Bueno, valora que si te tiñes, en unos meses vas a estar otra vez en las mismas. Jo, es que has pasado lo peor, el efecto raíces del principio. Aunque yo no soy quien para hablar, que en su día también me rajé.
Yo ya aviso de que las canas no me gustan ni disgustan, pero si no me tiño es más que nada porque soy una VAGA en mayúsculas :bag: y no tengo ganas de gastarme los dineros en la peluquería :hide1:

Pero bueno, quien me suelta un "¡oye, que se te ven ahí un montón de canas!" se lleva un "¿y por qué debería teñirlas? ¿los hombres se las tiñen? ¿Y yo por qué debería?" Que ya ves, no me las tiño porque en realidad no me molestan demasiado ni tengo ganas de armar todo el pringue en el baño de casa con el tinte, pero bastante que me lo pregunten para que me salga el arrebato reivindicador de la cana es bella :lol:

1528
Chim escribió: 20 Feb 2020, 10:33
norma jeane escribió: 20 Feb 2020, 10:25
Yo ya aviso de que las canas no me gustan ni disgustan, pero si no me tiño es más que nada porque soy una VAGA en mayúsculas :bag: y no tengo ganas de gastarme los dineros en la peluquería :hide1:

Pero bueno, quien me suelta un "¡oye, que se te ven ahí un montón de canas!" se lleva un "¿y por qué debería teñirlas? ¿los hombres se las tiñen? ¿Y yo por qué debería?" Que ya ves, no me las tiño porque en realidad no me molestan demasiado ni tengo ganas de armar todo el pringue en el baño de casa con el tinte, pero bastante que me lo pregunten para que me salga el arrebato reivindicador de la cana es bella :lol:
:lol: :lol: :lol:
Me pasó exactamente lo mismo, dejé de teñirme cuando nacieron mis hijos (con el primero dejé y luego volví, con la segunda ya no volví) porque tengo alergia y no me apetecía pasarme un día del fin de semana encerrada para hacer los dos pasos de la henna, pero se ha convertido en un reivindicación política. Y eso que también tengo que decir que pocas cosas me han dicho, pero aun así me siguen sorprendiendo.

1530
7 meseeeees!!!
Y lo que me queda! :bruja:

Imagen

Imagen

Hay personas que tienen mechones en la frente o en las sienes, o según donde se hagan la raya tienen diferente patrón, las mías de momento están distribuídas igual por todas partes.
He regalado la mitad de la henna que tenía, por si acaso me arrepentía, me ha recordado a cuando dejé de fumar y estuve una buena temporada paseando un paquete, aún me queda la otra mitad en casa de mi madre pero ya es un paso :supercool:

1531
Qué pelazo Petri.
Yo sigo teniendo aquí la henna, tampoco sé a quién dársela. Además me la compré cuando ya había dejado de teñirme, me dio la locura un día y ahí tengo dos botes, uno de amla para mezclar, una caja de guantes y otra de gorros. Mi hermana usa henna pero no de color negro, igual puede apañar todo menos el índigo.

1534
El otro día un compañero de trabajo me dijo:” Pero qué te has hecho en el pelo que tienes brillos como de plata? “(Yo estaba justo debajo de un foco y mi color natural es prácticamente negro) Y yo: “nada, son mis canas!” Y él: “pues qué bonitas las tienes, me gustan mucho!”. No veáis qué subidón, la verdad es que de momento es cierto que tengo sólo hilillos plateados, todavía no tengo mechones enteros, pero estoy convencidisima de no teñirme y leeros en este post ha tenido muchísimo que ver en ello. Gracias a todas, chicas

1535
Gracias perlas por los piropos peliles jajaja
Miráis con buenos ojos eh, que no es un pelo que llame la atención para nada, y que tiende a despeinado con el puntillo de verse bicolor henna-canas. Me he quitado la presión de rizarlo, no tengo rizo, tengo ondas, eso es lo que hay y no me entretengo en estilizarlo porque es una pérdida de tiempo y me desanimo de ver que no sube :loca: . Sigo con el método Curly, eso si, con eso consigo que los pelos tengan amistad entre ellos y se formen mechones, esto me quita frizz y hace que pueda llevar el pelo suelto más tiempo, personalmente creo que me favorece más.

Me ha hecho gracia lo de los "brillos de plata" porque con mi marido llevo el cachondeo de que son hilos de plata tocados por la luna y demás comparativas :queen: :jiji: Imaginaros lo poco que se ven las canas en general en la sociedad para que alguien se pregunte que es eso que tenemos en el pelo de color blanco...

1537
Gaby escribió: 21 Feb 2020, 12:45 @Petri ¿Que haces con el método curly? ¿Usas productos específicos? O qué pasos haces. ¡Es que lo tienes precioso!
Hola! Hay un hilo creo en el foro, sobre el método, y grupos de Fb, yo lo hago a mi manera, no soy muy sectaria. No sé si no lo conoces o me preguntas por lo que hago yo en concreto.

Yo no hago muchas hidrataciones profundas ni me preocupo por las proteínas ni hago cowash, básicamente evito sulfatos fuertes, siliconas no solubles y alcoholes y no uso calor con el difusor ni toalla de rizo, ni cepillo el pelo nunca (sólo al desenredar en la ducha), lo básico del método vamos. He usado productos de diferentes gamas estos meses y me quedo con los lowcost la verdad, he conseguido quitarme el pelo lamido, esto se nota enseguida, yo ya lo tenía casi liso, de la henna, creo, lo comenté por aquí.

1539
nina_burundi escribió: 21 Feb 2020, 10:14 El otro día un compañero de trabajo me dijo:” Pero qué te has hecho en el pelo que tienes brillos como de plata? “(Yo estaba justo debajo de un foco y mi color natural es prácticamente negro) Y yo: “nada, son mis canas!” Y él: “pues qué bonitas las tienes, me gustan mucho!”. No veáis qué subidón, la verdad es que de momento es cierto que tengo sólo hilillos plateados, todavía no tengo mechones enteros, pero estoy convencidisima de no teñirme y leeros en este post ha tenido muchísimo que ver en ello. Gracias a todas, chicas
:hug: me encanta leeros
Petri escribió: 21 Feb 2020, 11:58 Gracias perlas por los piropos peliles jajaja
Miráis con buenos ojos eh, que no es un pelo que llame la atención para nada, y que tiende a despeinado con el puntillo de verse bicolor henna-canas. Me he quitado la presión de rizarlo, no tengo rizo, tengo ondas, eso es lo que hay y no me entretengo en estilizarlo porque es una pérdida de tiempo y me desanimo de ver que no sube :loca: . Sigo con el método Curly, eso si, con eso consigo que los pelos tengan amistad entre ellos y se formen mechones, esto me quita frizz y hace que pueda llevar el pelo suelto más tiempo, personalmente creo que me favorece más.

Me ha hecho gracia lo de los "brillos de plata" porque con mi marido llevo el cachondeo de que son hilos de plata tocados por la luna y demás comparativas :queen: :jiji: Imaginaros lo poco que se ven las canas en general en la sociedad para que alguien se pregunte que es eso que tenemos en el pelo de color blanco...
:lol: :lol: :lol: tal cual

:lol: Tampoco te pases de modesta mujer, yo también hago el método curly y lo llevo ondulado pero no tengo esa densidad, yo sí te veo pelazo. Y no me quejo que estoy contenta con el mío, pero bueno nada que ver :lol:

Nunca os subo foto no por nada, pero es que en casa lo llevo siempre recogido que es cuando entro en el foro, cuando me acuerde de hacerme un selfie al sol os lo subo.