Re: Pulir tiranteces
21Pero es que es de cajón que se de cierta tirantez, tod@s sabemos que en temas cómo la política o la religión se va a dar si o si. Mientras sea dentro de un orden y sin faltar, pues ancha es Castilla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues a ti ayer te tiraron una buena xDDDcerocero escribió: 28 Mar 2018, 00:04 Joder, pues yo justo ayer pensé que se notaba que en este foro estábamos con mejor talante porque se respiraban muchos menos malos rollos XD estoy buena
Jajajajaja ay por favor que me muero toaGorgeous escribió: 27 Mar 2018, 23:42 Fíjate tú que yo percibo más flanderismo que tirantez, rollo Nati Abascal. Que sobrevivir al naufragio del foro Vogue nos ha unido más.
En el hilo de la dictadura el tema está agrio, pero por raciones obvias
Merci, te doy las gracias, merci por ser así.Alabama escribió: 28 Mar 2018, 00:31
Creo que sé a qué se refiere Denim porque cuando lo he leído he tenido ganas de contestar hasta yo, y bueno, como te han dicho ya en el Vogue había un solucionódromo (Gatuchina, vuelve) y no servía para solucionar nada.
Hablo por mí, hay varias personas que me caen regular, otras que me resbalan bastante y una que no soporto y que es tan evidente que tampoco me soporta a mí que hasta me escriben privados preguntándomelo. Pero oye para lo mal que le caemos las dos administradoras de los dos foros aquí sigue, a ver si algún día rasca algo.
Pero nosotras llevamos así desde que llegamos a este nuestro foro jaja.mevacor escribió: 28 Mar 2018, 00:47 Yo ni me enteré de lo tuyo @Her que dices que lo has explicado, imáginate de lo que me puedo enterar de lo demás.
Lo triste es que yo estoy aquí todo el día, pero qué invento es este?
No me he enterado ni de lo tuyo miraHer escribió: 28 Mar 2018, 00:46 Yo tampoco sé a que os referís :/. Ala, que yo he explicado lo mío.
Perdona ¿qué fue lo tuyo? Porque yo no me acuerdo tampoco y creo que no va por ahí para nada, ha sido esta noche cuando han metido la pata.Her escribió: 28 Mar 2018, 00:46 Yo tampoco sé a que os referís :/. Ala, que yo he explicado lo mío.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados