Re: Di lo que piensas bellecil
18561Pues yo nunca termino de pillarle el punto al champú en seco. La última vez que probé al final acabé lavándome el pelo porque me quedó desastroso. ¿Algún truco para aplicarlo bien?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues no... Yo primero me peino, luego agito bien el bote y me doy el spray como a 30 cm del pelo, después me doy como un masaje en el cuero cabelludo hasta que se difumina bien y por último me pasó el cepillo. Siempre queda algo de residuo, es inevitable, pero lo notas tú porque conoces tu pelo, los demás no se dan cuenta. Otra cosa que hago es darlo a pequeños golpes, poco a poco, no todo de una vez, y por capas si lo tengo muy sucio.Goro escribió: 20 Feb 2020, 18:21 Pues yo nunca termino de pillarle el punto al champú en seco. La última vez que probé al final acabé lavándome el pelo porque me quedó desastroso. ¿Algún truco para aplicarlo bien?
Sí. Por eso lo recojo.Mariña escribió: 20 Feb 2020, 16:10Y no se te deshacen los rizos?LastKiss escribió: 20 Feb 2020, 14:14 Yo uso el champú en seco de forma muy ocasional. Que no esté sucio, solo mala forma, lo restriego con una toalla, cepillo y luego me recojo el pelo. Porque lo refresca un poco pero no hace milagros.
Ah, vale. Yo es que creo que no me vale la pena porque tardo casi tanto en lavarme el pelo, y ya tengo la rutina de lavar muy integrada, me lo lavo siempre los mismos días y eso. Y si un día no me da tiempo (me pasó un sábado que tenía clase y me quedé dormida) pues me lo recojo directamente y no es ningún drama que solo son dos días sin lavar.LastKiss escribió: 20 Feb 2020, 20:55Sí. Por eso lo recojo.Mariña escribió: 20 Feb 2020, 16:10Y no se te deshacen los rizos?LastKiss escribió: 20 Feb 2020, 14:14 Yo uso el champú en seco de forma muy ocasional. Que no esté sucio, solo mala forma, lo restriego con una toalla, cepillo y luego me recojo el pelo. Porque lo refresca un poco pero no hace milagros.
Gracias por los trucos Isik !!Isik escribió: 20 Feb 2020, 12:27 @Nanaeboo
@SoyTuMadreEnBici
@Chim
Tengo el pelo casi negro y graso. El que mejor me va es el original de Batiste y eso que probé muchos. Mi técnica es esta:
Me lo aplico en el pelo
Dejo actuar unos 5 minutos
Le doy con el aire frío del secador y después con una toalla para quitar restos.
Con varios espejos me reviso bien que no haya quedado ningún polvillo
Supongo que buscas un ceniza. Algo así?Inari escribió: 20 Feb 2020, 18:46 como pediriais en peluqueria un rubio así frio, como topo pero no blanquecino? no encuentro fotos de lo que busco, pero se lo vi a una chica en el gimnasio con una base como la mia y le quedaba de vicio
Gracias! En general prefiero MAC, bueno es que apenas usé nada de NARS, la ventaja que tiene esta es que se puede conseguir con descuento en Sephora.SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Feb 2020, 10:27 @Mariña yo he usado ambas y prefiero mil veces la Face and body a la Pure radiant. El acabado de la de Mac es como más mojadito pero para mi gusto aguanta mejor el paso de las horas. La de nars da unos brillazos de flipar. Además se oxida mucho y naranjea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados