Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16941
Licorne escribió: 20 Feb 2020, 19:39 A mí me falta un trozo de dedo (muy pequeño) y salvo porque tengo que dar explicaciones si me hago la manicura (porque es “raro”), no me afecta lo más mínimo.
Yo también pienso que la depresión viene por otro lado.
¿Eres Estela Grande? :wow:

Ostras, yo hijos no tengo así que supongo que es hablar por hablar pero es que una paliza es algo serio. Que no es un a tomar por culo.
Pero como para borrarla de tu vida para siempre pues tampoco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16942
Argonauta escribió: 20 Feb 2020, 21:20 Es que no se habla con R3 por lo que sea pero tampoco con su hijo. Me parece incomprensible. Y después de estar años alejada de los medios invito a su boda a todo dios menos a sus hijos. A mi me daría pena casarme así.
No solo que no los invitó, sobre todo al pobre David jr., que el chaval se ve que es un trozo de pan y le duelen mucho los desprecios de su madre, si no que declaró con recochineo al Hola: "en mi boda ni sobró ni faltó nadie, estaba quien tenía que estar".
Es una crueldad innecesaria.

Con 42 años tampoco se ve que ha madurado, hace poco contestó que vería a su hija en SV si lo echaban en Netflix, si no, no.

Yo hubiese procurado criar mis hijos de manera que nunca llegásemos al extremo de pegarnos patadas y golpes, y si eso ocurriera iría a terapia familiar, intentando recomponer las relaciones.
Estar sin hablarnos años y años, por un error de mi hija cuando tenía 15 años no lo contemplo, hay que ser magnánima y perdonar, aún teniendo la razón. El silencio de años al final perjudica a todos.
Y sobre todo no haría ningún feo al hijo menor, haciendo pagar justos por pecadores.

De todas formas en el pecado lleva la penitencia, Ro2 tiene muy mala cara, ha envejecido prematuramente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

Re: Q

16943
clin escribió: 20 Feb 2020, 21:16
Garp escribió: 20 Feb 2020, 18:58

Yo una vez le tiré al de Educación Física, que era un idiota, el volante del bádminton con todas mis fuerzas a la calva y luego fingí que fue sin querer. La pena que no fue un balón medicinal.
El volante de bádminton, con lo que pesa, ni le rozaría :looll:
Hombre, daño no le haría, pero muy a gusto me quedé.
Imagen

Re: Q

16945
Garp escribió: 20 Feb 2020, 21:33
clin escribió: 20 Feb 2020, 21:16
Garp escribió: 20 Feb 2020, 18:58

Yo una vez le tiré al de Educación Física, que era un idiota, el volante del bádminton con todas mis fuerzas a la calva y luego fingí que fue sin querer. La pena que no fue un balón medicinal.
El volante de bádminton, con lo que pesa, ni le rozaría :looll:
Hombre, daño no le haría, pero muy a gusto me quedé.
Según leía estaba pensando que el volante era la ¿raqueta? de badminton y me estaba imaginando al profesor con una brecha enorme :meparto:

Veo que el badminton está en el plan de estudios de todo el país. Yo también pasé por ahí. Cuento con los dedos de una mano las veces que le di al volante :hide1:
Imagen

16946
Yo creo que tiene mucho que ver el padre, seguro que R2 hizo muchas cosas mal, y puede que R3 tuviese una adolescencia complicada, pero él me da la impresión de ser bastante mete mierda, que igual en lugar de intentar mediar y hablar con la hija aprovecho para seguir con su guerra particular.

Los adolescentes son bastante influenciables así que veo fácil que una relación difícil y terceros liando más las cosas pues acabe esto así, yo supongo que R2 y R3 en algún momento acabarán teniendo un acercamiento pero creo que sera con R3 un poco más mayor.

16948
Por cierto,he leído que el hijo de Fran ha mandado una carta o algo así a Ya es Mediodía y que insinuaba que no fue algo accidental.

Edito nos hemos cruzado Doraemon
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16949
Lo de esta mujer es incomprensible. A mi directamente me parece que es mala persona. Si quiere poner la excusa de lo que sea que pasó con su hija vale, pero, y su hijo? Que es una persona enferma y se ve además muy sensible? Que no le habla, se cruzó por un juzgado con él y no le quiso saludar, que excusa tiene ahí?
Yo tengo una teoría, pienso que no le perdona a ninguno de sus hijos que quieran vivir con AD

16950
Pues claro que perdonaría a mi hija, era una cría y el niño? Una criatura con discapacidad, qué ha hecho él?

16951
La declaración de amor de Rocío Carrasco a su marido: "Volvería a repetir mi vida con Fidel Albiac"
Á. RONDÁN20.02.2020
Sobre su hija, Rocío Flores, se limitó a decir que "hay heridas que no cierran".
https://www.20minutos.es/noticia/415744 ... el-albiac/
Uf...ese "Todavía no me he despachado a gusto", me parece que Ro3 tiene más madurez que su madre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16952
Supongo que el hijo se puso de parte de su hermana y por extensión de su padre y no se lo perdona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16953
Dos escribió: 20 Feb 2020, 21:37 Yo creo que tiene mucho que ver el padre, seguro que R2 hizo muchas cosas mal, y puede que R3 tuviese una adolescencia complicada, pero él me da la impresión de ser bastante mete mierda, que igual en lugar de intentar mediar y hablar con la hija aprovecho para seguir con su guerra particular.

Los adolescentes son bastante influenciables así que veo fácil que una relación difícil y terceros liando más las cosas pues acabe esto así, yo supongo que R2 y R3 en algún momento acabarán teniendo un acercamiento pero creo que sera con R3 un poco más mayor.
Pero si es ella la que le ha denunciado por todo lo que ha podido. Es incapaz de pasar página. Imagina la de mierda que habrá metido esa mujer a sus hijos y aún así han preferido estar con el padre, los 2. Que ella estuvo tiempo sin dejar que los viese además, por lo que quien más tiempo ha pasado con los hijos ha sido ella, y quien más ha podido meter mierda.

16955
Nanaeboo escribió: 20 Feb 2020, 21:44
Dos escribió: 20 Feb 2020, 21:37 Yo creo que tiene mucho que ver el padre, seguro que R2 hizo muchas cosas mal, y puede que R3 tuviese una adolescencia complicada, pero él me da la impresión de ser bastante mete mierda, que igual en lugar de intentar mediar y hablar con la hija aprovecho para seguir con su guerra particular.

Pero si es ella la que le ha denunciado por todo lo que ha podido. Es incapaz de pasar página. Imagina la de mierda que habrá metido esa mujer a sus hijos y aún así han preferido estar con el padre, los 2. Que ella estuvo tiempo sin dejar que los viese además, por lo que quien más tiempo ha pasado con los hijos ha sido ella, y quien más ha podido meter mierda.
Él en los juzgados no, pero en los platos no se ha quedado atrás, seguirán los dos estancados.

Yo conozco dos niños que prefieren estar con su padre (que dejo a su madre por otra y en este caso en una situación económica bastante mala) porque él es más permisivo y les da más caprichos, es que hasta que sean todos más mayores yo no tendría muy claro que sea culpa de ella solo y el sea como se dice por aquí un ser de luz, me parece que hay mierda.para repartir de sobra.

16956
Dos escribió: 20 Feb 2020, 21:48

Él en los juzgados no, pero en los platos no se ha quedado atrás, seguirán los dos estancados.

Yo conozco dos niños que prefieren estar con su padre (que dejo a su madre por otra y en este caso en una situación económica bastante mala) porque él es más permisivo y les da más caprichos, es que hasta que sean todos más mayores yo no tendría muy claro que sea culpa de ella solo y el sea como se dice por aquí un ser de luz, me parece que hay mierda.para repartir de sobra.
Pero que caprichos, si la que tiene dinero es la madre... AD no tiene un duro.
Yo he pasado por algo similar (no igual) y no sabéis lo que es que te hagan sentir mal y atacarte por querer hablar o incluso cuando te llaman y la otra persona no lo acepta. Es horrible. Y les entiendo perfectamente, sin saber lo que ha pasado, los 2 han querido estar con la persona que menos recursos tiene.
Recordemos que Rociito tampoco ha dado un palo al agua jamás, y si no vende nada, es porque no lo necesita, tiene herencia de sobra (hasta que se la Pula). Imagino que él novio/marido que tiene habrá influido en esta situación

16957
No sé si dejaría de hablarle para siempre a mi hijo, pero la denuncia se la come seguro si me pega una paliza.

Tenía 15 años, no 4, a mí me parece gravísimo.

16958
Nanaeboo no digo que en este caso tenga que ver con los caprichos, he puesto en ejemplo de porque unos niños/adolescentes prefieren estar con un progenitor a con el otro, en este caso es por eso, en otros puede ser porque uno sea más estricto y otro más permisivo, porque uno tenga una pareja que guste más o menos o mil cosas que visto desde una perspectiva de adulto se pueden diferentes.

A mi me parece que todos los adultos implicados tienen bastante responsabilidad en esta situación, puede que unos mas que otros pero creo que ninguno ha estado a la altura y al final quienes lo pagan son los niños.

16959

¿Y Antonio David ha pasado pagina? Porque yo le recuerdo en tombola cuando yo era una cria hablando pestes de ella y todo porque estaba con Fidel. Se ha ganado la vida hablando mal de ella, cuando ella estaba retirada de todo. Y 20 años después sigue haciendolo, que al señor le molestaba que se casase con Fidel. ¿Que le importara a él lo que haga ella? A partir de ahi es cuando el niño no vuelve a casa de su madre, para no ir a la boda, yo creo que se sintió entre la espada y la pared. Y creo que Rocio no se acerca a sus hijos para no tener mas problemas.

16960
mevacor escribió: 20 Feb 2020, 16:48 Bueno ese guardia civil si parece buenorro de verdad, no como el señor botox de las tentaciones.
A la mañana escuché en AR que iba un tal Pavón que es amigo de los Pantoja de toda la laif y que había ya ligado con no se quién. Yo le ví cara de panoli totalmente pero bueno.

Coño la nectarina es lo que llamamos aquí un peladillo , se me fue la pinza. Para mí que soy 0 frutera es la fruta más rica que hay y la única que me como de vez en cuando en temporada
Peladillo :hug:
Imagen