Argonauta escribió: 20 Feb 2020, 21:20
Es que no se habla con R3 por lo que sea pero tampoco con su hijo. Me parece incomprensible. Y después de estar años alejada de los medios invito a su boda a todo dios menos a sus hijos. A mi me daría pena casarme así.
No solo que no los invitó, sobre todo al pobre David jr., que el chaval se ve que es un trozo de pan y le duelen mucho los desprecios de su madre, si no que declaró con recochineo al Hola: "en mi boda ni sobró ni faltó nadie, estaba quien tenía que estar".
Es una crueldad innecesaria.
Con 42 años tampoco se ve que ha madurado, hace poco contestó que vería a su hija en SV si lo echaban en Netflix, si no, no.
Yo hubiese procurado criar mis hijos de manera que nunca llegásemos al extremo de pegarnos patadas y golpes, y si eso ocurriera iría a terapia familiar, intentando recomponer las relaciones.
Estar sin hablarnos años y años, por un error de mi hija cuando tenía 15 años no lo contemplo, hay que ser magnánima y perdonar, aún teniendo la razón. El silencio de años al final perjudica a todos.
Y sobre todo no haría ningún feo al hijo menor, haciendo pagar justos por pecadores.
De todas formas en el pecado lleva la penitencia, Ro2 tiene muy mala cara, ha envejecido prematuramente.