Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16921
Esta chica tiene que tener otros problemas, tiene unas variaciones de peso brutales, de un extremo al otro

16922
A mí me falta un trozo de dedo (muy pequeño) y salvo porque tengo que dar explicaciones si me hago la manicura (porque es “raro”), no me afecta lo más mínimo.
Yo también pienso que la depresión viene por otro lado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16923
Carmen Lomana, enamorada de un famoso: "su ex también lo es"

Carmen Lomana ha reconocido a Europa Press que está enamorada de nuevo. "No os voy a decir nada. Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", ha confesado la aristócrata antes de añadir más detalles: Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16927
Entre la foto que publica ladiwen del Guardia Civil que es muy omaigod y la que veo de Supervivientes lo veo muy cambiado; será el uniforme vs esa camiseta truño del reality?
Por lo pronto, mientras descifro el misterio lo quiero ver saltando del helicoptero
Imagen
Imagen

16928
A Shaila Durcal siempre la veo intentando imitar fisicamente a su madre; se viste muy señora, se peina como su madre; a la foto del reportaje me remito;
Imagen
Imagen

16929
Roció flores está bastante gordi y dice Maria Patiño que nos llama la atención que la chica sea coach de nutrición y que no tenemos ni idea.Pues vale.
:lluvia:

16930
Recuerdo perfectamente el noviazgo y posterior boda de R2 y AD, eso y todas las pavadas que hacía la muchacha, que daba la impresión de ser una niña malcriada y consentida, de aquellos polvos vienen estos lodos, se vio madre muy joven y lejos de su casa, de repente le vino todo muy grande y ahora continúa pagando las consecuencias.
Es verdad que te puedes casar con treinta y que la relación con tus hijos tampoco sea buena, pero te enfrentas a la maternidad con mucha más madurez.

16933
Patsi escribió: 20 Feb 2020, 20:08 Entre la foto que publica @ladiwen del Guardia Civil que es muy omaigod y la que veo de Supervivientes lo veo muy cambiado; será el uniforme vs esa camiseta truño del reality?
Por lo pronto, mientras descifro el misterio lo quiero ver saltando del helicoptero
yo tambien lo veo cambiado, a lo mejor la foto del uniforme es la unica foto en la que sales mejor despues de haberte hecho 100.
Última edición por lunita2014 el 20 Feb 2020, 20:57, editado 1 vez en total.
:rain:

16934
lunita2014 escribió: 20 Feb 2020, 18:54 Lo de R2 y R3, me da que lo de la nectarina fue la gota que colmó el vaso, habría mucho más de atrás y Antonio D. metería mucha mierda tambien, un cúmulo de muchas cosas.
Lo de R3 no me sorprende, la veo turbia.
¿Vosotras perdonariais a vuestro hijo/a si os pasara algo así?
Joer, pues si, teniendo en cuenta además que R3 tenía 15 años

16935
lunita2014 escribió: 20 Feb 2020, 18:54 Lo de R3 no me sorprende, la veo turbia.
¿Vosotras perdonariais a vuestro hijo/a si os pasara algo así?
Con 15 años?! Sin ninguna duda! No he podido estar enfadada nunca más de 2 horas, me refiero a no hablar o de morros, nunca me he ido a la cama enfadada con un hijo, ni loca, pero sobretodo porque me ha resultado dificilísimo, por mucho que me haya enfadado al par de horas y después de la tormenta solo me dan ganas de comérmelo a besos y pedir perdón por las burradas que haya podido soltar por la boca. También es verdad que no he llegado a esos extremos, pero dudo que aguantase una semana sin hablarle, cuanto menos años, es que vamos, que se ha "olvidado" de que un día tuvo una hija! (y un hijo).
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

Re: Q

16936
Garp escribió: 20 Feb 2020, 18:58

Yo una vez le tiré al de Educación Física, que era un idiota, el volante del bádminton con todas mis fuerzas a la calva y luego fingí que fue sin querer. La pena que no fue un balón medicinal.
El volante de bádminton, con lo que pesa, ni le rozaría :looll:

16937
Es que no se habla con R3 por lo que sea pero tampoco con su hijo. Me parece incomprensible. Y después de estar años alejada de los medios invito a su boda a todo dios menos a sus hijos. A mi me daría pena casarme así.

16938
Cora63 escribió: 20 Feb 2020, 20:37 Recuerdo perfectamente el noviazgo y posterior boda de R2 y AD, eso y todas las pavadas que hacía la muchacha, que daba la impresión de ser una niña malcriada y consentida, de aquellos polvos vienen estos lodos, se vio madre muy joven y lejos de su casa, de repente le vino todo muy grande y ahora continúa pagando las consecuencias.
Es verdad que te puedes casar con treinta y que la relación con tus hijos tampoco sea buena, pero te enfrentas a la maternidad con mucha más madurez.
Cierto, era pavisima. Encima quería ser modelo, con unos tobillos como cómodas isabelinas. Vivía en una realidad paralela.
Creo que Ro1 siempre tuvo complejos de culpabilidad por dejar la hija al cuidado de terceros durante las giras, por eso le consentía todos los caprichos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16940
El civil tiene pinta de haber perdido peso y músculo y por eso se le ve raro.
Yo de las Rocíos prefiero no sacar conclusiones porque realmente hoy solo han publicado una canapé.Cuando ya hayan sacado todo probablemente podamos entender todo mejor.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen