Menudo cabreo tengo. He recibido hoy el pedido con las cosas que "sí" tenían. Pues me acaba de llegar un cargo a la tarjeta por el valor de este pedido. Osea, ahora mismo tengo el cargo inicial con todos los productos y ahora un nuevo, sin autorización, de los productos enviados. ¿Esto es legal? Encima el servicio al cliente es de 11 a 7 de la tarde. PuffffffLeiandy escribió: 23 Ene 2020, 22:36 Yo hice pedido hoy y me han cancelado varias cosas. Encima tuve que ir a rebuscar en "Mis compras" cuales eran porque en el email aparece el pedido completo. Pero en principio me sale que el resto sigue en trámite. De 18 artículos me han cancelado 6. Y un par de ellos siguen apareciendo en la web como disponibles.
Es que ademas el correo de la cancelación pone claro que se devuelve lo que no se recibio, nada de un neuvo cargo.
El reembolso de tu dinero (correspondiente a los artículos con falta de stock), se efecturá mediante el mismo método de pago con el que fue realizada la compra en los próximos 5-7 días laborables, dependiendo de tu entidad bancaria o medio de pago.