Re: Vox Populi III
16921Esta chica tiene que tener otros problemas, tiene unas variaciones de peso brutales, de un extremo al otro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Carmen Lomana, enamorada de un famoso: "su ex también lo es"
Carmen Lomana ha reconocido a Europa Press que está enamorada de nuevo. "No os voy a decir nada. Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", ha confesado la aristócrata antes de añadir más detalles: Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también".
yo tambien lo veo cambiado, a lo mejor la foto del uniforme es la unica foto en la que sales mejor despues de haberte hecho 100.Patsi escribió: 20 Feb 2020, 20:08 Entre la foto que publica @ladiwen del Guardia Civil que es muy omaigod y la que veo de Supervivientes lo veo muy cambiado; será el uniforme vs esa camiseta truño del reality?
Por lo pronto, mientras descifro el misterio lo quiero ver saltando del helicoptero
Joer, pues si, teniendo en cuenta además que R3 tenía 15 añoslunita2014 escribió: 20 Feb 2020, 18:54 Lo de R2 y R3, me da que lo de la nectarina fue la gota que colmó el vaso, habría mucho más de atrás y Antonio D. metería mucha mierda tambien, un cúmulo de muchas cosas.
Lo de R3 no me sorprende, la veo turbia.
¿Vosotras perdonariais a vuestro hijo/a si os pasara algo así?
Con 15 años?! Sin ninguna duda! No he podido estar enfadada nunca más de 2 horas, me refiero a no hablar o de morros, nunca me he ido a la cama enfadada con un hijo, ni loca, pero sobretodo porque me ha resultado dificilísimo, por mucho que me haya enfadado al par de horas y después de la tormenta solo me dan ganas de comérmelo a besos y pedir perdón por las burradas que haya podido soltar por la boca. También es verdad que no he llegado a esos extremos, pero dudo que aguantase una semana sin hablarle, cuanto menos años, es que vamos, que se ha "olvidado" de que un día tuvo una hija! (y un hijo).lunita2014 escribió: 20 Feb 2020, 18:54 Lo de R3 no me sorprende, la veo turbia.
¿Vosotras perdonariais a vuestro hijo/a si os pasara algo así?
Cierto, era pavisima. Encima quería ser modelo, con unos tobillos como cómodas isabelinas. Vivía en una realidad paralela.Cora63 escribió: 20 Feb 2020, 20:37 Recuerdo perfectamente el noviazgo y posterior boda de R2 y AD, eso y todas las pavadas que hacía la muchacha, que daba la impresión de ser una niña malcriada y consentida, de aquellos polvos vienen estos lodos, se vio madre muy joven y lejos de su casa, de repente le vino todo muy grande y ahora continúa pagando las consecuencias.
Es verdad que te puedes casar con treinta y que la relación con tus hijos tampoco sea buena, pero te enfrentas a la maternidad con mucha más madurez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados