Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16901
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:07 Oyes, está mu' bueno el Guardia Civil, menuda mandíbula más varonil, te insemina con darte el alto en la carretera.
Y porque es famoso este bombonazo?
Pues por este tweet se hizo famoso:

[tweet][/tweet]

16902
A mi que me trabaje libremente con toda la seguridad que quiera...
Última edición por Doraemon el 20 Feb 2020, 18:19, editado 3 veces en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16903
Y luego él pone esta foto y claro pues...revolusión!!!!

Y claro, que si: señor agente deténgame.....que sí: como está el cuerpo de la ley...que si cosificación y la polémica está servida... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16904
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 17:58
lunita2014 escribió: 20 Feb 2020, 17:45 ¿Paulina Rubio no está con el padre de su segundo hijo? ¿qué les pasó? ¿tambien terminaron tan mal como con Colate?
Acabó mal tb con el padre de Eros, Paulina tiene que ser muy especialita...
con Colate se le dió mas bombo la ruptura por lo que se ve...
:rain:

16905
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:18 A mi que me trabaje libremente con toda la seguridad que quiera...
Este es pariente lejano de una amiga, si me entero de algo vengo a contarlo, pero parece sensillo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16908
Dejah_Thoris escribió: 20 Feb 2020, 17:28 ¿Nectarina no será el nombre en clave para alguna mandanga? tener chófer y chaletazo y discutir por una pieza de fruta...ni que fuera Darfur.
Ay, me parto con vuestros comentarios.

A esta gente les hace falta ir en metro a ver si tienen un baño de realidad.
Por cierto que no me extraña que Rociito esté arruinada si vive a todo trapo fundiendose la herencia de la más grande.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16909
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:07 Oyes, está mu' bueno el Guardia Civil, menuda mandíbula más varonil, te insemina con darte el alto en la carretera.
Y porque es famoso este bombonazo?
:meparto:

16910
Peti escribió: 20 Feb 2020, 18:46
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:18 A mi que me trabaje libremente con toda la seguridad que quiera...
Este es pariente lejano de una amiga, si me entero de algo vengo a contarlo, pero parece sensillo.
Es amigo o conocido de una forera, preservaré su anonimato salvo que lo quiera decir, pero algo contó aquí en su momento.

A ver, que dais todas por sentado que la pelea fue por la última nectarina, en plan Los juegos del hambre, y yo viendo a R3 lo entiendo más como que R2 le dijo que se la comiera, la otra dijo que no, R2 insistió y R3 ofreció amablemente a su madre metérsela por donde normalmente se evacúa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16911
La semana que viene igual hago una visita a la guardia civil por motivos de curro...seguro que a mi me toca un chusquero
Imagen

16912
Lo de R2 y R3, me da que lo de la nectarina fue la gota que colmó el vaso, habría mucho más de atrás y Antonio D. metería mucha mierda tambien, un cúmulo de muchas cosas.
Lo de R3 no me sorprende, la veo turbia.
¿Vosotras perdonariais a vuestro hijo/a si os pasara algo así?

16914
Alabama escribió: 20 Feb 2020, 18:53
Peti escribió: 20 Feb 2020, 18:46
Es amigo o conocido de una forera, preservaré su anonimato salvo que lo quiera decir, pero algo contó aquí en su momento.

A ver, que dais todas por sentado que la pelea fue por la última nectarina, en plan Los juegos del hambre, y yo viendo a R3 lo entiendo más como que R2 le dijo que se la comiera, la otra dijo que no, R2 insistió y R3 ofreció amablemente a su madre metérsela por donde normalmente se evacúa.
La tierruca es un pañuelo :D:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Q

16915
Yo supongo que R3 le azotó la nectarina en un momento de rabia y ya se lió la de San Quintín.

Yo una vez le tiré al de Educación Física, que era un idiota, el volante del bádminton con todas mis fuerzas a la calva y luego fingí que fue sin querer. La pena que no fue un balón medicinal.
Imagen

16916
Yo a mi hermana la escupí y no soy mala persona...solo me llevó al limite y había un transfondo...a lo mejor tenía que haber mirado eso R2
Imagen

16918
Ira rabia mucha ira...yo hubo un tiempo que daba de leches a los muebles por no dar a una persona ..y soy una persona normal que tuvo ataques de ira...
Imagen

16919
Yo tambien he tenido muchos ataques de ira pero de ahí a darle patadas a una persona que está tirada en el suelo... y no será por ganas de haberle dado a alguien pero no.