Pues por este tweet se hizo famoso:Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:07 Oyes, está mu' bueno el Guardia Civil, menuda mandíbula más varonil, te insemina con darte el alto en la carretera.
Y porque es famoso este bombonazo?
[tweet][/tweet]
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues por este tweet se hizo famoso:Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:07 Oyes, está mu' bueno el Guardia Civil, menuda mandíbula más varonil, te insemina con darte el alto en la carretera.
con Colate se le dió mas bombo la ruptura por lo que se ve...Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 17:58Acabó mal tb con el padre de Eros, Paulina tiene que ser muy especialita...lunita2014 escribió: 20 Feb 2020, 17:45 ¿Paulina Rubio no está con el padre de su segundo hijo? ¿qué les pasó? ¿tambien terminaron tan mal como con Colate?
Este es pariente lejano de una amiga, si me entero de algo vengo a contarlo, pero parece sensillo.Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:18 A mi que me trabaje libremente con toda la seguridad que quiera...
Como lo de Enrique Iglesias.Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:03Cantando mu' malamente, a un nivel pro.Alabama escribió: 20 Feb 2020, 16:23¿Pero cómo se puede hacer playback y gallos a la vez?Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 15:58Paulina Rubio criticada por hacer playback y gallos en el carnaval de Tenerife
La mexicana cerró la gala de elección de la reina del Carnaval
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... acion.html
Tupper-ware escribió: 20 Feb 2020, 16:22 Lo de la nectarina es lo que yo no entiendo. Yo no me veo pegándome por eso, igual por chocolate sí
Ay, me parto con vuestros comentarios.Dejah_Thoris escribió: 20 Feb 2020, 17:28 ¿Nectarina no será el nombre en clave para alguna mandanga? tener chófer y chaletazo y discutir por una pieza de fruta...ni que fuera Darfur.
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 18:07 Oyes, está mu' bueno el Guardia Civil, menuda mandíbula más varonil, te insemina con darte el alto en la carretera.
Es amigo o conocido de una forera, preservaré su anonimato salvo que lo quiera decir, pero algo contó aquí en su momento.
Doraemon escribió: 20 Feb 2020, 17:56 Que Ro2 y Ro3 se ha afostiado por una nectarina?
Esto sí que es realfooding, Carlos Ríos estaría orgulloso de ellas.
La tierruca es un pañueloAlabama escribió: 20 Feb 2020, 18:53Es amigo o conocido de una forera, preservaré su anonimato salvo que lo quiera decir, pero algo contó aquí en su momento.
A ver, que dais todas por sentado que la pelea fue por la última nectarina, en plan Los juegos del hambre, y yo viendo a R3 lo entiendo más como que R2 le dijo que se la comiera, la otra dijo que no, R2 insistió y R3 ofreció amablemente a su madre metérsela por donde normalmente se evacúa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados