Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

1
Necesito comprar una freidora de esas que funcionan con una cucharada de aceite tipo la actifry de tefal, pero veo que ahora hay de mil marcas. Habéis probado alguna? Sé que la actifry de hace años iba bastante regular, pero como ahora han salido tantas pienso que a lo mejor ha avanzado la tecnología. Ahora hay unas como la airfryer que tienen una especie de cajón que no da vueltas y esparchurra todo como la actifry antigua. Alguien tiene alguna experiencia con esto?
Imagen

Re: Freidoras sin aceite

3
Yo tengo la actifry 2en1. Es enorme, te lo advierto. No apta para cocinas pequeñas. La uso para mis hijos, que una vez por semana les hago nuggets (salen muy bien), boquerones rebozados (también bien) o croquetas (las croquetas salen regular) con patatas fritas (que sí salen bien) Las alitas de pollo salen también genial.

El otro día salió un reportaje en El Comidista

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 96185.html

A mí me resulta cómoda, porque se prepara la cena sola y luego se limpia todo en el lavavajillas. Pero creo que hoy por hoy miraría otro modelo más pequeño.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7
Yo también tengo la Cosori, la mia es el modelo más pequeño de los dos que tienen (no ocupa demasiado).
Yo hago en ella cosas que haría en el horno o guarradas usando menos aceite.
La verdad es que me encanta en general, prácticamente todo lo que he hecho en ella ha salido muy bien.

Hay un grupo de Fb de la marca (en inglés) y la gente hace hasta pollos enteros, hay muchas recetas y para seguir la temperatura y tiempos está guay.
Imagen

8
Hola , yo tengo esta y muy contenta con ella, lo que pasa que hace unos meses extravié la pala mezcladora y ahora por mucho que estes ahí para revolver las patatas "fritas" no quedan igual de buenas, estaba pensando en comprar otra igual, pero he visto la cosori y me ha gustado, tiene buena pinta, pero no sé si las patatas al no revolverlas quedaran bien, las que la tenéis como quedan?

por cierto la mía es esta

https://www.amazon.es/Cecotec-Freidora- ... B06XRP95NX
:book: El hombre de tiza de C.J. Tudor

10
A, vale, osea que sólo abría que moverlas una sola vez, he estado hasta ahora mirando opiniones en Amazon por eso no te contesté hasta ahora, gracias, yo creo que ya estoy convencida de pedirla, un saludo y muchas gracias!!

12
Gracias, yo he leído por Amazon que las patatas quedan muy ricas así que la voy a pedir, que la mía la pobre ya está para poco, porque las cubetas están ya bastante peladas y demás, así que toca renovar

16
Yo tengo la de Tefal Actifry Genius y estoy súper contenta. Recomiendo que compréis una que tenga la pala esa que da vueltas para que se hagan bien por todos lados, que he visto por internet vídeos donde unas patatas quedaban más hechas que otras. Las patatas normales no quedan como las fritas (aunque saben muy bien), pero por ejemplo los nuggets de pollo o las patatas congeladas quedan mejor para mi gusto.

17
Lúa escribió: 28 Ene 2020, 21:47 Yo también tengo la Cosori, la mia es el modelo más pequeño de los dos que tienen (no ocupa demasiado).
La verdad es que me encanta en general, prácticamente todo lo que he hecho en ella ha salido muy bien.

Hay un grupo de Fb de la marca (en inglés) y la gente hace hasta pollos enteros, hay muchas recetas y para seguir la temperatura y tiempos está guay.
Hola! tienes idea de que diferencia hay entre la "nueva" que tiene ruedas para poner la Temperatura y tiempo y la de la pantalla?
A parte de esa diferencia obvia :roll: es que estaba mirando para pillarla y la nueva vale 20€ menos, no entiendo :bag:
Imagen

18
DiamondsAreForever escribió: 31 Mar 2020, 17:55
Lúa escribió: 28 Ene 2020, 21:47 Yo también tengo la Cosori, la mia es el modelo más pequeño de los dos que tienen (no ocupa demasiado).

Hola! tienes idea de que diferencia hay entre la "nueva" que tiene ruedas para poner la Temperatura y tiempo y la de la pantalla?
A parte de esa diferencia obvia :roll: es que estaba mirando para pillarla y la nueva vale 20€ menos, no entiendo :bag:
Pues las diferencias que yo veo es que no tiene la función de precalentar ni de recordarte que agites/mantener caliente. Ni los modos directos (rollo congelado, pescado, patatas...) con lo cual tendrías que elegir tú la temperatura y tiempo siguiendo receta o a ojo.
Es bastante intuititivo en general, pero yo me quedaría con la de la pantalla por comodidad :mrgreen:
Imagen

19
Eso estaba sospechando, aunque se me hace raro que hagan una version nueva, más simple...
No entiendo na, por un lado me gusta poder elegir temperatura y demás pero en la de la pantalla he visto que también puedes subir/bajar asi que supongo que es más comoda, por 20€...
Imagen