Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16841
mevacor escribió: 19 Feb 2020, 21:34 Hablando de Sofia Loren, digno de estudio que estuviera toda su vida con el viejo pellejo del marido y ya sé que suena muy mal pero la conoció super joven y fue él quién la descubrió no? Siempre lo vendieron como una historia super romántica y bonita y no puede ser más chungo todo.
Ya te digo, ella era una concursante de Miss Lazio de 17 años, y el era un productor miembro del jurado, un hombre casado de 39 años, con 2 hijos. Con 22 años de diferencia podía haber sido su hija. Como no se podían casar porque todavía no existía la ley del divorcio en Italia estuvieron en concubinato, con acusación de bigamia cuando se casaron en México.
Y todo porque Cary Grant le había tomado la delantera proponiéndose matrimonio.

Pero fueron felices durante 55 años, Sofía nunca había sido reconocida por su padre estaba claramente necesitada de una figura paterna.
https://www.xlsemanal.com/estilo/gente/ ... html#foto1
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16843
¿La canción esa del maletero y el tubo de escape qué es la versión para adultos que cuentan con los dedos de soy una taza, una tetera...?
Imagen

16844
Garp escribió: 19 Feb 2020, 23:13 ¿La canción esa del maletero y el tubo de escape qué es la versión para adultos que cuentan con los dedos de soy una taza, una tetera...?
:yess: pero versión :pervert: porque tócame el tubo de escape :banana: :ayno:

16845
Garp escribió: 19 Feb 2020, 23:13 ¿La canción esa del maletero y el tubo de escape qué es la versión para adultos que cuentan con los dedos de soy una taza, una tetera...?
:meparto: Eso mismo me dijo el otro día mi hija.

16852
Que oportuno que salga ahora si, que casualidad. A ver qué excusas pone para no verse con su hijo y no saludarle cuando le vio y llevar un porrón de tiempo sin verle no hablarse con él

16853
La mierda que va a salir ahora. No sé si así piensan arreglar algo. Con lo bien que estaban cada uno en su casa y trabajando y no dando que hablar y solucionar esas vidas...qué pena de hijos, de madres, de padres....menuda colección!!!!

16854
Alabama escribió: 20 Feb 2020, 10:47 Que es Poyeya, no Popeya :meparto:
Yo siempre la he llamado Popeya, de Poyeya a Popeya hay una evolución lógica... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, la llamaremos Soraya que así es como se llama y es lo único que conserva desde que nació porque de físico no le queda ni rastro.

16855
Cósima escribió: 19 Feb 2020, 21:59 Yo no sé si Anna K. fingió o no el embarazo pero lo han debido pasar fatal con los rumores para sacar esas fotos tan feas de la niña en el paritorio. Que me parece horrible todo el atrezzo.
Ay, y a mi que me han parecido preciosas!! muy íntimas, eso si. Y no entiendo como Anna puede tener ese cutis recién parida, por muy maquillada que fuera, a mi con los partos se me llenaba la cara de manchas por el subidón hormonal y tardaron dos días en irse

16856
Chop escribió: 19 Feb 2020, 17:42 A mí el embarazo no se me notaba ,barriga pequeña y coincidió el invierno .Hubo vecinos que cuando me vieron con mi hijo recién nacido me preguntaban que de quién era
Ostras, a mí me pasó igual! Me pilló el final del embarazo en invierno y llevaba abrigos anchos, pero yo creía que era evidente que estaba embarazada. Pues se ve que no era tan evidente.
Al poco de dar a luz, varios vecinos que me vieron con mi hija recién nacida, me preguntaron "si era mía"... :bash:
Imagen

16857
A mí al contrario, me veían sin carrito y me decían que para cuando estaba.... :cool: :cool: :cool:

Más maja la gente. :bruja: :bruja: :bruja:

Engordé 22 kilitos.... :supercool:

Yo lo que no entiendo es la necesidad de publicar esas fotos pero bueno, siendo como han sido siempre tan reservados ahora poniendo videos de los niños donde se ve sus caras y una foto recién nacida...no entiendo nada.

16858
safara escribió: 20 Feb 2020, 10:37 Popeya con lo guapa que era se está dejando como un cromo.
Es Zsa Zsa Gabor.

16859
¿La sentencia de Rocio Flores se puede publicar así tan tranquilamente aunque ahora ella sea mayor de edad?
Imagen

16860
no entiendo “ocultar” tu embarazo y luego publicar esas fotos TAN intimas...mejor una paseando con el bombo por miami, no ?
como se nota que no soy rica ni famosa que no entiendo a esta gente :lol: