Que apañada es Gaga, mientras camina va pasando la mopa por el suelo con su bata largaJ.. escribió: 16 Feb 2020, 21:15 Gaga super sencilla en el super.
https://instagram.com/p/B8m0k5AJ_Ve/
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4302No entiendo que dejen a un señor tener hijos propios o comprados si tiene antecedentes de llamarlos Coco. Imagino que al crío jamás se le ocurrirá llevar el pelo a lo Beattles con ese nombre.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4303Alguien sabe porque BLack chyna fue a los Oscar?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4304Fue como invitada especial de un productor musical, o sea si, la muchacha tenía acreditación y todo para la gala, las Kardashiam couldnt never...
4306Para el próximo año Kim removerá cielo y tierra para poder ir
4307Si es que total, una marca te invita y allí que te plantas. Tampoco es que hagas algo por el cine o seas referencia ejemplar. Es como Cannes, que está lleno de youtubers e influensers y te quedas con el culo torcido.
4308Pero Cannes siempre se ha caracterizado por ello, mucho antes del boom influencer y todo, Chyna en los Oscars casi está siendo pionera y eso tiene que arder...Gorgeous escribió: 18 Feb 2020, 12:07 Si es que total, una marca te invita y allí que te plantas. Tampoco es que hagas algo por el cine o seas referencia ejemplar. Es como Cannes, que está lleno de youtubers e influensers y te quedas con el culo torcido.
4309Mae mía, me siento como una abuela estaba cotilleando cosas de los Brits (más bien para ver que horteradas se han puesto pero eso ya es trabajo de Doraemon y el "Anti-Looks") y como mejor cantante solista femenina ha ganado: Mabel… que ni repajolera idea de su existencia y música por lo que he buscado algún vídeo:
pero a quien conozco es a su madre (que la acompañó a la entrega de premios): es Neneh Cherry
Por si la juventud del foro no la conoce dejo una de mis canciones favoritas donde ella canta (es una colaboración):
pero a quien conozco es a su madre (que la acompañó a la entrega de premios): es Neneh Cherry
Por si la juventud del foro no la conoce dejo una de mis canciones favoritas donde ella canta (es una colaboración):
4310Yo conozco a su madre y a su tío
Canciones muy míticas ambas.
Canciones muy míticas ambas.
4311Yo hice ayer el mismo recorrido. Veo que gana esa chica que no conozco de nada y agradece a su madre diciendo que ella había ganado otro Brit hace 30 años. Pues claro, la busqué y me salió quien era. A mí Neneh Cherry me queda lejos también pero vaya, que me suenan infinitamente más ella y Eagle Eye Cherry que esta chica de la que no había oído hablar nunca. Por cierto, nacida en Málaga!
4312Que mayor me siento, yo también conozco a Neneh Cherry pero a la hija es la primera vez que la escucho y más o menos intento estar actualizada en música pero ni me suena. Nada que ver con el estilo de su madre, está claro. Que por cierto, por lo menos en esa foto, se la ve estupenda.
4313Neneh Cherry era monisima, sigue siendo una señora de buen ver, a sus 55 años.
De vacaciones
4314Ostras! Otra abuela por aquí
Esas canciones serán del 96 o así. Su hermano me ponía mucho en esa época
A la hija ni la conozco ni la quiero conocer y a Neneh la veo mayorceta...
Esas canciones serán del 96 o así. Su hermano me ponía mucho en esa época
A la hija ni la conozco ni la quiero conocer y a Neneh la veo mayorceta...
4315Joooooo, pues yo no les conozco y a Mabel, sí. Y no soy especialmente joven. Vaya falta de cultura musical tengo.
4316Y yo como representante millennial viejoven he de decir que los conozco a todos y flaneo a Neneh.
Mabel es que lo ha petado con el "Don't Call Me Up". Musicalmente es como Dua Lipa, de ese palo.
Mabel es que lo ha petado con el "Don't Call Me Up". Musicalmente es como Dua Lipa, de ese palo.
Ñ
43177 seconds me encanta. La siguen poniendo en la radio de vez en cuando en no sé qué emisora, no hay que ser especialmente "viejo" para conocerla
4319Pues no será porque los 40 Principales no ha dado el coñazo con la Mabel esa desde hace 6 meses. Yo le he cogido hasta manía y eso que la canción no me disgustaba.
4320Ahora que he escuchado la canción claro que me suena, pero la canción nada más.