Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18541
RoyalBacon escribió: 19 Feb 2020, 17:09 Ay no me da tiempo de pasar por un lush ya, asi que voy a conformarme con el tamaño viaje de batiste. Cada vez que me voy sin champú en seco me arrepiento muchisimo
Es que el champú en seco es un must :glam:
Imagen

18543
RoyalBacon a mí si me gusta el de Lush, está claro que es más engorroso de usar que uno en spry pero cumple su función divinamente. Yo pedí una muestra y la estuve usando medio año, así que te garantizo que cunde MUCHÍSIMO jaja pero vamos el de batiste está bien también. Es que soy una adicta al champú seco, me hubiera ahorrado muchos dramas flequilliles si hubiese existido hace 10 años jajaja

18544
Y se queda bien el pelo con el champú seco? Yo no le he encontrado utilidad nunca, la gente que he visto que lo ha usado se le queda el pelo como opaco y a algunas como motillas. Yo llevo flequi ahora, por las noches me lo echo para atrás, y si algún día está más sucio de lo normal pues me lavo solo el flequillo y secador, que de todas formas me lo tengo que pasar a diario para tenerlo en su sitio

18545
¿Y usáis mucho el champú en seco? Igual es que al tener el pelo muy oscuro no le acabo de ver lo guay de usarlo, porque se me queda el pelo muy mate y "entalcado", ¿lo estoy usando mal? :mellao:

Tengo el Gliss de Schwarzkopf y el de Batiste de Primark, y los dos me funcionan tajo parejo. Quitan grasa, pero el acabado no es muy allá.

18546
Yo tengo el de Tigi y también he usado el de Deliplus y el de Deliplus algo mejor pero el de Tigi no me gusta nada. Si tengo el pelo graso no hace nada, si lo tengo sólo un pelin sucio me lo deja apelmazado y feote. Vamos que al final acabo usando agua y champú y ya está.

Quizás es mi pelo porque lo tengo muy fino y estos productos no le valen.
Imagen

18547
Yo tengo el pelo fino y graso y a mi me sienta de escándalo, me hace súper volumen y se me queda suelto, obviamente no como recién lavado pero mucho mejor de lo que estaría sin eso. Eso si, no puede estar sucio sucio de llevar mucho tiempo sin lavarlo, es en plan al segundo día en el que está un poco apelmazado ya pero no asqueroso del todo jajaja yo soy muy fan, me lo pongo, me cepillo bien y no hay color

18548
El truco es cepillarse muy muy bien. Y en mi caso no dejo el pelo suelto, lo recojo de alguna forma (moño bajo, coleta alta, semi coleta a lo ariana grande etc.)

Mi fav es el Heavenly Volume de Batiste. Aunque me encantaría probar el de Philip B

18550
Nanaeboo
SoyTuMadreEnBici
Chim

Tengo el pelo casi negro y graso. El que mejor me va es el original de Batiste y eso que probé muchos. Mi técnica es esta:
Me lo aplico en el pelo
Dejo actuar unos 5 minutos
Le doy con el aire frío del secador y después con una toalla para quitar restos.
Con varios espejos me reviso bien que no haya quedado ningún polvillo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18551
Yo también me lo dejo actuar bastante y después me lo cepillo muy bien con el tangle teezer. Depende de como tenga el pelo se me queda bien suelto o también me lo recojo.

18553
Chim escribió: 20 Feb 2020, 09:29 ¿Y usáis mucho el champú en seco? Igual es que al tener el pelo muy oscuro no le acabo de ver lo guay de usarlo, porque se me queda el pelo muy mate y "entalcado", ¿lo estoy usando mal? :mellao:

Tengo el Gliss de Schwarzkopf y el de Batiste de Primark, y los dos me funcionan tajo parejo. Quitan grasa, pero el acabado no es muy allá.
A mí igual, tuve un par de botes y no volví a comprar porque no me solucionaban nada. Y ahora menos que ya no me cepillo nunca el pelo porque lo llevo rizado. También es que yo no me lo seco nunca, así que por mucha pereza que me dé lavarlo no sé si ahorraría mucho tiempo tampoco.

18554
A mí en un principio me gustaba el de gliss. Batiste nada. Pero yo no sé si cambiaron la formula o qué, ya no me gusta nada. Me deja el pelo apelmazado y se ve parecido de sucio. Y aparte la barbaridad de perfume que lleva, que mete miedo.

Si necesito retocar alguna raiz porque se ve sobadota, uso unos polvos sueltos del año catapum, cepillo bien y listo
Imagen

18556
Yo uso el champú en seco de forma muy ocasional. Que no esté sucio, solo mala forma, lo restriego con una toalla, cepillo y luego me recojo el pelo. Porque lo refresca un poco pero no hace milagros.

18557
Yo uso ahora el de mercadona y me gusta, es cuestión de pillarle el truco al final cepillando y eso, hacen todos más o menos lo mismo

Con el de gliss me pasó lo mismo babyX que dejó de gustarme. El del mercadona al reves, al principio lo odiaba y ya me he acostumbrado

18558
No compréis el champú en seco de la marca evoluderm. Yo lo compre hace tiempo en primor porque el de Batiste que usaba yo siempre estaba agotado y cuando me lo aplique igual qué hago con el otro me dejo unas costras super grandes de producto que parecía que tenía caspa súper grande.
Nunca mais.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18559
LastKiss escribió: 20 Feb 2020, 14:14 Yo uso el champú en seco de forma muy ocasional. Que no esté sucio, solo mala forma, lo restriego con una toalla, cepillo y luego me recojo el pelo. Porque lo refresca un poco pero no hace milagros.
Y no se te deshacen los rizos?

18560
Nanaeboo escribió: 20 Feb 2020, 09:17 Y se queda bien el pelo con el champú seco? Yo no le he encontrado utilidad nunca, la gente que he visto que lo ha usado se le queda el pelo como opaco y a algunas como motillas. Yo llevo flequi ahora, por las noches me lo echo para atrás, y si algún día está más sucio de lo normal pues me lavo solo el flequillo y secador, que de todas formas me lo tengo que pasar a diario para tenerlo en su sitio
Chim escribió: 20 Feb 2020, 09:29 ¿Y usáis mucho el champú en seco? Igual es que al tener el pelo muy oscuro no le acabo de ver lo guay de usarlo, porque se me queda el pelo muy mate y "entalcado", ¿lo estoy usando mal? :mellao:

Yo tengo el pelo oscuro y lo uso a menudo para no tener que lavarlo tanto, porque tiende a engrasarse mucho y muy rápido. Utilizo el de Batiste normalmente (el de Gliss es caca), aunque a veces también uso el de Tresemmé, y funciona estupendamente. Deja el pelo aparentemente limpito, suave y con un aroma muy agradable. Para mí es un imprescindible.