Qué chasco hay fútbol!!!!
Bueno me he puesto el resumen, me agobia mogollón ver a Saray con tanta ropa.
Re: Supervivientes (reality T5)
1884Cazamariposas es una basura, pero lo de los saltos me ha hecho gracia.
1890Estoy MUY MUY MUY aburrida de este tema, es totalmente perjudicial para el resto de participantes, porque no me creo que no haya vídeos de los demás, pero simplemente prefieren vender el salseo este y el de la Chabela.
1892Ala, que sí Albala que sí, que se nota que es todo un montaje. Y de ser una relación real yo también dejaría a mi pareja si veo ese tonteo con otra persona, normal no es.
1893Claro que Sofia es la protagonista de la edición, pero no por voluntad propia sino por montaje, o alguien se cree estas carpetas desde el día 1? Vamos por favor.... Quiero protagonismos reales, no montajes.
1894A Albalá le falta reírse Nadie se cree la historia de estos dos.
1895Bueno, por montaje y porque el programa lo propicia y le da bola al asunto. Que no es todo cosa suya.Diamante Woman escribió: 27 Mar 2018, 23:40 Claro que Sofia es la protagonista de la edición, pero no por voluntad propia sino por montaje, o alguien se cree estas carpetas desde el día 1? Vamos por favor.... Quiero protagonismos reales, no montajes.
PPP Wikiforer@
1898Ya, también, si telecirco es todo montaje. Yo porque me entretiene que sino.... Pero algo de vidilla me da estos programas jajajajjMadison escribió: 27 Mar 2018, 23:42Bueno, por montaje y porque el programa lo propicia y le da bola al asunto. Que no es todo cosa suya.Diamante Woman escribió: 27 Mar 2018, 23:40 Claro que Sofia es la protagonista de la edición, pero no por voluntad propia sino por montaje, o alguien se cree estas carpetas desde el día 1? Vamos por favor.... Quiero protagonismos reales, no montajes.