Re: Di lo que piensas bellecil
18521No.tengo remedio, anoche pedí en lookfantastic el Jam de Lime crime.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
clariluu me temo que la única manera de acabar con padrastros y cutículas secas es que te las cuides día a día. La manicura te puede ayudar, si, pero el mantenimiento debe ser cosa tuya... te lo dice una que de manera habitual se hace heridas quitándose los padrastros jajajajajaclariluu escribió: 16 Feb 2020, 23:27 haciéndome una manicura profesional podria acabar con el tema de los padrastros y las cuticulas resecas? nunca me la he hecho porque me da pánico que me hagan daño (me refiero a la normal) conoceis algun sitio en madrid barato y fiable? a una amiga le salió un herpes en el dedo por meterse en un sitio poco fiable....
No te arrepentirás, es divino y la fórmula finísima, muy cómoda.katy_la_oruga escribió: 17 Feb 2020, 15:47 No.tengo remedio, anoche pedí en lookfantastic el Jam de Lime crime.
La manicura te lo arreglará en el momento si lo hace, pero no creo que dure mucho, yo probaría con algún aceite que por el precio de la manicura tienes para todo el año.clariluu escribió: 16 Feb 2020, 23:27 haciéndome una manicura profesional podria acabar con el tema de los padrastros y las cuticulas resecas? nunca me la he hecho porque me da pánico que me hagan daño (me refiero a la normal) conoceis algun sitio en madrid barato y fiable? a una amiga le salió un herpes en el dedo por meterse en un sitio poco fiable....
Creo que hay champú en seco en polvo¡RoyalBacon escribió: 19 Feb 2020, 11:26 Conoceis champu en seco tamaño viaje o alguno que no sea en liquido-spray ? O tengo que recurrir a llevarme polvos de talco
Yo tengo uno de Lush que viene en una botella y es en polvo, cunde muchísimo aunque es bastante coñazo echártelo, pero para viajes es lo mejorRoyalBacon escribió: 19 Feb 2020, 11:26 Conoceis champu en seco tamaño viaje o alguno que no sea en liquido-spray ? O tengo que recurrir a llevarme polvos de talco
Ah, pues no sabía. Y estará bien? Aunque ahora ya no lo puedo comprar que ya me he comprado todo lo que necesitaba, pero igual para la próxima, aunque tendrían que alinearse los astros para que volviese a necesitar 3 de 4LastKiss escribió: 19 Feb 2020, 08:14 No. Low cost es The Ordinary, las otras de Deciem, son más caras.
Creo que me querías citar a mí, ya nos pasó el otro díaLastKiss escribió: 19 Feb 2020, 16:52 @Mañica son buenos productos, pero por eso The Ordinary se hizo popular porque era la línea barata de una marca buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados