cerocero escribió: 19 Feb 2020, 11:39
serena escribió: 19 Feb 2020, 11:32
Dicho esto, lo que si sucede (Argentina, Uruguay) es que inmigrantes especialmente de Bolivia y Perú estén en casas de personas con mucho dinero o en empresas textiles en condiciones de esclavitud prácticamente
Yo es que no he visto a gente más clasista, racista y pija que los latinoamericanos de pasta, evidentemente no todos serán así, pero los que he conocido era una cosa muy loca, a mi me escandalizaba
Y los rusos de pasta, y árabes de pasta...Mi experiencia tratando a gente de dinero (siempre encima desde la posición de atenderlos, que no servir, y estar por debajo de ellos) es que cuánta más desigualdad económica haya en su país de procedencia más clasistas y racistas serán ellos porque más acostumbrados están a estas relaciones de servilismo, lameculismo y casi esclavitud que en países como menos desigualdades, no son tan exageradas.
LUEGO EDITO
Hace nada una clienta de latam trató fatal a una compi también de allí, y fue muy racista con ella, a lo que mi compañera le dijo "perdone, sí, soy latina, pero como lo es usted", y la clienta le contesta "no, como yo no, yo tengo DNI español y en mi residencia no hay chabolas como en tu pueblo". Te cagas. Pd: mi compi tiene dni de aquí. Que no cambia nada, pero vaya, que no se qué aires son esos por un cacho de plástico que, encima, comparten