Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1501
Yo también reivindico el señora y eso que tengo 31 años, me repatea que se refieran a mi como chica/jovencita/señorita... cuando a un hombre de mi edad no le dirían nada eso. Me molesta especialmente en el entorno laboral.

Trabajo en una oficina de estas abiertas y prácticamente todos son hombres, os sorprenderíais de la cantidad de veces que alguien viene a preguntarme por dónde está una sala o algo así porque piensan que soy la secretaría de la planta y siempre con un chica, jovencita, bonita...

1508
LastKiss escribió: 16 Feb 2020, 05:54 Sí, yo tengo un 10%. De hecho mis amigas no son conscientes de que tengo 4 pelos porque lo llevo rizado, hace años que no me lo aliso porque se me ve el cartón.

Antes alguna vez, por variar, me gustaba alisarlo, pero ahora no me atrevo.
Yo igual, ayer me lo alisé y cómo se nota la falta de volumen, hacía años que no lo alisaba. Luego le hice rizos con las tenacillas pero en el paso intermedio no me gustó nada la verdad.

1512
Pues sí, hay mucha diferencia con tus primeras fotos. Parece que te va a quedar como dicen, sal y pimienta.

Yo, si estuviera en el caso de Marinadiamandis, si hubiera optado por aclarar el pelo previamente.

Mi yo de 20 años veía a las de mi edad actual como señoras, asi que hace tiempo que lo asumí, aunque la primera vez que te lo dicen choca mucho.

Lo de señorita lo veo desfasadísimo, no sé, yo creo que ya ni se usa, no lo oigo mucho. Hace años a una compañera la llamaron 'señorita María' y ella soltó 'si soy señorita con agujero de señora' :jiji:

1514
Señorita es que hasta la RAE lo ha desterrado. Lo correcto es señora / señor, tengo entendido. A mi señorita me cae fatal, recuerdo a un cliente una vez llamándome señorita y si bien aún estaba en la veintena es como una infantilización

norma jeane es sublime esa respuesta :meparto:

LastKiss te quedan muy bien

Yo tengo pelo ondulado y ahora he empezado con el método de la chica rizada y no hay color, en mi pelo fino, le da un volumen increíble. Igual no he conseguido todos los productos. Tras la crema de peinado he leído que hay que aplicar algún fijador y eso aún no lo tengo

https://www.lavanguardia.com/gente/202 ... ntent=yusp
Imagen

1516
Yo al que me dijera señorita le contestaría “sí, señorito?” Y al ver la ridiculez del asunto con suerte no lo volvía a decir. Es que joder por qué hay palabras sólo para mujeres?

serena oues si dejas de teñirte ni te cuento los rizos, mucho mejor! Yo alucino porque pensaba que era ondulada y ahora tengo rizos (abiertos, pero rizos)
Me encanta esa señora por cierto! aunque claro con el pecho operado es un poco de trampa (reconozco que ver tetas de silicona me da pena y que las mujeres no aceptemos nuestros cuerpos y tengamos que modificarlos)

1517
LastKiss lo tienes genial. No tienes muchas pero te contrasta mucho con tu pelo oscuro. No has pensado cortarlo un poco? El pelo rizado/ondulado coge más volumen y queda más bonito un poco más corto en mi opinión. Por otra parte me doy cuenta de que lo que me gusta de las canas es que no hay dos melenas canosas iguales. Tienen mucha personalidad.

Yo he pasado finde con mi familia y mi madre dando caña: que lo llevo rarísimo, que me voy a echar 10 años (otra vez), que cualquier día me tiño... Yo ahora estoy agusto así que me entra por un oído y por otro me sale, pero qué paciencia hay que tener. Ella tiene pelazo y blanco y se lo tiñe de un color que a mí no me gusta, pero le digo algo? NO, no me ha pedido opinión y no quiero hacer daño, pero ella puede opinar lo que sea 😤

1518
A mí es que no me gusta el pelo a medias, o al cero o largo. Me estoy cortando cada mes 4 dedos para ir adelantando camino. Pero demasiado radical tanto cambio, y además me veo señora de Las Chicas de Oro con el pelo más corto y muchísimo más rizado.

Enverano, seguro que ya lo llevo melenita, pero también es que me resulta muy práctico la coleta. Todo son dudas.