Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16781
Lo de Mar no me extrañaría nada, la foto esa con Brad es rarísima, algo no cuadra.

La portada de Eugenia no tiene desperdicio, también hay una entrevista al hijo de Bono

16782
No entiendo el protagonismo que le dan a Eugenia. Mediáticamente hace años que no es "nadie".

16784
clin escribió: 18 Feb 2020, 10:47 Qhe horror. Queda fatal la combinación.

Efectivamente, parece que esté viendo a Emilio Aragón hace 20 años.
Uy, 20 dice. 30 más bien el VIP noche se emitió entre el 90 y 92 (lo he mirado)

Es que sabía que tenían que ser bastantes más de 20.

16785
Que pasó con Alex LECQUIO, ha empeorado? que mal

Me estoy descojonando con la portada de Eugenia, pero soquees? :loll: duquesa dicen, la aristocracia va en picado que ahora son todos más feos que pieses y lerdos, ya nadie te da un salseo en condiciones. Cayetana sería lo que quieras pero era un personajazo.

La foto de Mar Flores es real no? está guapísima la jodía eh

En el sarao futbolero todos van horteras como no podía ser de otra forma. Puyol me parece un orco pero no pasan los años por él
Imagen

16786
Me ha hecho gracia que le han preguntado a la froilana que cuál es su marca de ropa favorita y dice la tía que ninguna pero que Zara te da la posibilidad de ir cambiando "así que eso" :looll: es un poco pasota al hablar. Y más que ha puesto en stories.

16787
A mi Javier Veiga me parece riquiño.

Qué pena lo de Álex lequio
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16789
marjane escribió: 18 Feb 2020, 23:46

Ay, Dior, que vieja soy :lloron:

16790
clin escribió: 19 Feb 2020, 09:40
marjane escribió: 18 Feb 2020, 23:46

Ay, Dior, que vieja soy :lloron:
Las que nos hemos acordado de Emilio Aragón al ver las fotos no lo podemos ocultar
Tupper-ware escribió: 18 Feb 2020, 18:29 Pues a mí Puyol no me parece mal, no me gusta cómo lleva el pelo pero el resto sí. Y Willy Toledo tampoco está mal. Pero vamos, yo ya he dicho varias veces que soy como la amoxicilina, de amplio espectro.
:lol33: :lol33: :lol33:
ladiwen escribió: 18 Feb 2020, 18:38
Tupper-ware escribió: 18 Feb 2020, 18:29 Pues a mí Puyol no me parece mal, no me gusta cómo lleva el pelo pero el resto sí. Y Willy Toledo tampoco está mal. Pero vamos, yo ya he dicho varias veces que soy como la amoxicilina, de amplio espectro.
Me dejáis muerta...pero habláis del Willy Toledo joven o ahora mismo que parece 20 años más viejo de lo que es?
Siempre me ha gustado y ahora igual, le encuentro atractivo y ese rollo autodestructivo que me lleva... :cupido: Además es de familia de pasta y se lleva bien con ellos, algo heredará :D:

16791
haemalea escribió: 19 Feb 2020, 00:25 Me ha hecho gracia que le han preguntado a la froilana que cuál es su marca de ropa favorita y dice la tía que ninguna pero que Zara te da la posibilidad de ir cambiando "así que eso" :looll: es un poco pasota al hablar. Y más que ha puesto en stories.
Joder, quiere ir de influmierder de moda y se sale con que su marca favorita es Zara? Como mi vecina del quinto? Tanto dinero y supuestos conocimientos para eso?
Podría haber dicho Alexander McQueen, Etro...yo que sé, algo de más nivel, no una marca que vive de copiar diseños ajenos.

Es otra quiero y no puedo, una chonipija.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16792
Revistero de los miércoles

Perezaca de entrevista a un holograma parecido a Isabel Preysler. Declaraciones sosas e insustanciales sobre la nueva nieta y a hacer caja.

Este tal Christopher tiene una cara de :sumo: dice que tiene miedo que ella le ponga los cuernos pero se casan, ajam...

María Jezú ha vuelto con el que estaba casado? No tiene remedio esta mujer.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... brero.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16794
Doraemon escribió: 19 Feb 2020, 10:31 Revistero de los miércoles

Yo tengo la teoría de que los primeros hijos de Enrique Iglesias fueron por gestación subrogada. Yo vi fotos del IG de Kournokova y aunque procuraba no mostrar la barriga, un embarazo de gemelos no se puede ocultar. Tampoco pusieron fotos del parto como esta vez.

Respecto a Michu y su hija tengo una duda, al estar declarado incapaz Jose Fernando, tiene la obligación de pasar alguna pensión a su hija? Imagino que sí, pero si se le declara incapaz, el no tiene acceso a su dinero, su padre es el que lo controla.

16795
Doraemon escribió: 19 Feb 2020, 10:31 Revistero de los miércoles

Perezaca de entrevista a un holograma parecido a Isabel Preysler. Declaraciones sosas e insustanciales sobre la nueva nieta y a hacer caja.

Este tal Christopher tiene una cara de :sumo: dice que tiene miedo que ella le ponga los cuernos pero se casan, ajam...

María Jezú ha vuelto con el que estaba casado? No tiene remedio esta mujer.

Que ranciucos salen los reyes en esas fotos.
Mariajezú tiene un ojo horroroso con los hombres, pero que guapa es la jodía,que cara tiene

En la foto de Fani y Cris parece que ella se lo va a comer, y probablemente lo haga
clin escribió: 19 Feb 2020, 10:43

Yo tengo la teoría de que los primeros hijos de Enrique Iglesias fueron por gestación subrogada. Yo vi fotos del IG de Kournokova y aunque procuraba no mostrar la barriga, un embarazo de gemelos no se puede ocultar. Tampoco pusieron fotos del parto como esta vez.

Pero si hay fotos de ella en su primer embarazo, no? las publicó después para acabar con los rumores de que hubiera sido GS, ¿crees que es barriga postiza?
Espero que no, me caen bien estos dos, me dan buen rollo (aunque quemaría todos los discos de Enrique)

16796
cerocero escribió: 19 Feb 2020, 11:01

Pero si hay fotos de ella en su primer embarazo, no? las publicó después para acabar con los rumores de que hubiera sido GS, ¿crees que es barriga postiza?
Espero que no, me caen bien estos dos, me dan buen rollo (aunque quemaría todos los discos de Enrique)
Yo no las he visto :sherlock:

Recuerdo que estuve revisando su IG porque me parecía raro que viviendo en Miami no hubiera fotos de ella embarazada, y tampoco salía ninguna. Ya no se si luego publicaron fotos, pero en su IG no había.

16798
clin escribió: 19 Feb 2020, 11:10
cerocero escribió: 19 Feb 2020, 11:01

Yo no las he visto :sherlock:

Recuerdo que estuve revisando su IG porque me parecía raro que viviendo en Miami no hubiera fotos de ella embarazada, y tampoco salía ninguna. Ya no se si luego publicaron fotos, pero en su IG no había.
Publicó esta:

https://elpais.com/elpais/2018/05/04/ge ... 06546.html

Que parece poca tripa para ser un embarazo de mellizos de 37 semanas, pero precisamente por eso creo que será verdad, ya puestos a montarte un embarazo fake te pones un buen tripón :lol: :lol: :lol:

16799
Pues yo creo que es fake. En EEUU lo de las barrigas falsas está a la orden del día, y ella no tiene ni un gramo de más para un embarazo gemerlar.

En todo el "embarazo" fotos evitando la barriga, y nada de mostrar a los niños como ahora a este o esta. No se, no me lo termino de creer...

16800
A mi que estuviera tan delgada y tal no me sorprende mucho, me sorprenden más los tacones de 15cm, pero bueno, al fin y al cabo es rusa :jiji:

Yo creo que les ha costado tener hijos, y quizás por eso tanto celo con el primer embarazo, no se, yo también peco siempre de bien pensada