Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1961
ThunderBell escribió: 16 Feb 2020, 20:23 Me recomendais un lápiz azul así eléctrico? Lo quiero para hacer un delineado y luego ponerle un glitter azul que me compré. Creo que prefiero que sea un gel en vez de lápiz pero no he encontrado ninguno y creo que va a ser más fácil que encuentre lápices o eyeliner de este color. He visto unos lápices de NYX que se llaman slide on o algo así, creéis que irán bien? Estos valen 6€ más de eso no me quería gastar
Uo en los 3x4 de Primor me pillé un lapiz azul kajal de Essence, bonito color pero no es muy cremoso,es más bien seco (no se si me explico bien); yo creo que Loreal tiene unos delineadores líquidos de colores
Imagen

1966
ThunderBell escribió: 16 Feb 2020, 20:23 Me recomendais un lápiz azul así eléctrico? Lo quiero para hacer un delineado y luego ponerle un glitter azul que me compré. Creo que prefiero que sea un gel en vez de lápiz pero no he encontrado ninguno y creo que va a ser más fácil que encuentre lápices o eyeliner de este color. He visto unos lápices de NYX que se llaman slide on o algo así, creéis que irán bien? Estos valen 6€ más de eso no me quería gastar
Hola.
Recomiendan mucho los ShockWave Neon de L.A Girl, dicen que tienen una pigmentación-duración muy buena.
https://www.maquillalia.com/la-girl-m-1 ... iltro=1630

1968
Hoy me he comprado el luminizer de la nueva edición limitada de Essence y mola un montón. No es un iluminador en sí, es como una crema que deja efecto mejilla mojada con la luz y me encanta. Os lo digo porque lo mismo la quitan en poco tiempo y es algo poco común y a lo mejor os interesa!

1970
paulaula escribió: 17 Feb 2020, 20:50 hoy compre la mascara de pestañas nueva de maybelline, la de efecto lifting, ¿alguien la probo? ¿que tal?
Esa tiene buena pinta. A mí me da que es igual (o casi) que la Paradise de L’oreal. ¿Qué te ha parecido?

1972
sen escribió: 18 Feb 2020, 15:36
paulaula escribió: 17 Feb 2020, 20:50 hoy compre la mascara de pestañas nueva de maybelline, la de efecto lifting, ¿alguien la probo? ¿que tal?
Esa tiene buena pinta. A mí me da que es igual (o casi) que la Paradise de L’oreal. ¿Qué te ha parecido?
aun no la estrene, pero si es como la Paradise me va a gustar

1976
paulaula escribió: 19 Feb 2020, 14:08
comment escribió: 18 Feb 2020, 22:13 Pues yo me he comprado la máscara eyeconista de catrice que recomendasteis por aquí y me encanta, vaya pestañacas me deja. Además la cogí en primor que tenían 3x2 en toda la marca así que genial.
la eyeconista es una maravilla
Yo también me la he cogido gracias a vuestra recomendación y estoy encantada con ella, he dejado de lado la They are Real de Benefit que me encanta pero me cuesta mucho desmaquillarla.

1977
hoy pase por arenal y pique con el corrector photofocus de WnW en el todo medium tawny, la prebase de sombras de essence y el contorno de ojos de la linea de jazmin de ziaja, el corrector y la prebase ya los use mas veces y me gustan mucho, de la linea de jazmin de ziaja solo habia probado la crema de dia y me encanta, por eso me decidi a comprar el contorno de ojos, ¿alguien lo usa o lo probo? ¿que tal?

1980
stan loona escribió: 20 Feb 2020, 20:41 ¿Me podéis recomendar un buen colorete en polvo de tonos más naranja/melocotón? que los que he mirado hasta ahora son en crema.
Mírate los de sleek (el rose gold es un clon del orgasm de Nars por ejemplo) y los de wet n wild. También hablan muy bien de los de W7.