Cómo hace tiempo me propuse gastar todo lo que tengo en maquillaje y cosmética antes de comprar más, había una asignatura pendiente que me resistía que eran las bases de maquillaje. Ya que hay muchas que o no he cogido bien el tono de la base o no son aptas para mi tipo de piel, entonces decidí mezclar unas con otras para así ir gastándolas. Empecé mezclando dos bases totalmente diferentes y la cosa iba bien, pero como ayer se me acabó una de las bases tuve que mezclarla con otra también, es decir , que ahora mismo en un tarro de plástico tengo una mezcla de estas tres bases
La de L'Oréal es apta para mi tipo de piel, lo que pasa es que no sé porque ahora en invierno me queda un poquito más mate y el tono ahora mismo me es un poquito oscuro.
La de Essence es para pieles más secas que la mía además, de que en tono me queda un poco claro, así que primero opte por mezclar esas dos y la combinación ha sido buena. Como ayer durante la mezcla se me acabó la de L'Oréal, cogí un poquito de la base de bourjois que es para piel más seca que la mía y tiene un tono más oscuro la mezcle con estas dos jajajaja
tuve una epoca de piel muy seca asi que por eso ahora mismo tengo bases no aptas para piel grasa