Slight hint of a past incident
El 'caso Anna Allen' obliga a Mar Flores a confesar
13/01/2017
Cuatro días después de dejar a muchos con la boca abierta, preguntándose qué hacía ella en la alfombra roja, Mar Flores ha tenido que volver a las redes sociales para explicar que no estuvo en los Globos de Oro, pero sí muy cerca. Responde así a los que empezaron a sospechar que se había marcado un Anna Allen.
Según ha explicado en su blog en la revista ¡Hola!, "el pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal".
Por lo que escribió junto a la fotografía, podía entenderse que había estado en la gala: "About #lastnight
#beverlyhills #goldenglobes2017Paseando a #España
en la #redcarpert @malne_official
@Gucci
thanks to #thebestphotographer
#marfloreslifestyle".
En su blog aclara ahora que vio la gala por unas pantallas que estaban en la sala donde cenó y que luego, cuando acabó la entrega de premios, algunos actores -sin especificar quiénes- se pasaron por allí.
Para una ocasión tan especial, escogió un diseño de Malne con abertura delantera y escote en pico combinado con unas sandalias de Gucci.
https://www.mediaset.es/telemania/gente ... 75205.html