Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16761
no citéis
Hoy me he cruzado con froilana y su madre, iban paseando por el centro en plan contemplativo.
Ella llama bastante la atención (para bien). Tiene el pelo rubio larguísimo y muy bonito y cuidado. De cara más mona que en las fotos. Se nota que se ha hecho cosas pero es bonica.
Iba con un look bastante peripuesto en colores estridentes, desentonaba un poco.
Última edición por panecillosueco el 18 Feb 2020, 21:53, editado 1 vez en total.

16763
Tupper-ware escribió: 18 Feb 2020, 18:29 Pues a mí Puyol no me parece mal, no me gusta cómo lleva el pelo pero el resto sí. Y Willy Toledo tampoco está mal.Pero vamos, yo ya he dicho varias veces que soy como la amoxicilina, de amplio espectro.
:lol33: :ess38: :meparto:
Imagen

16765
Jo, qué pena lo de Alex Lecquio. Espero que se recupere pronto, lo que tienen que estar pasando sus padres.
Hoy estoy sensiblera y me ha gustado el vídeo de la Pantoja hablando con cariño de Isa 3,1416, se nota que la quiere pero no se entienden... a ver cuánto les dura la paz y el amor.

16766
Ojalá el hijo de la Obregón se recupere pronto, es jovencísimo.

Cómo soy fan de Alba Carrillo, está súper loca.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

16770
lareinadeldesierto escribió: 18 Feb 2020, 20:57
Cósima escribió: 18 Feb 2020, 20:39 Ojalá el hijo de la Obregón se recupere pronto, es jovencísimo.

Qué ha liado ahora?
Ha reaparecido en tv, gracias a Dios.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

16772
Cósima escribió: 18 Feb 2020, 20:39 Ojalá el hijo de la Obregón se recupere pronto, es jovencísimo.

Ha dicho/hecho algo nuevo?
Imagen

16774
:hide1:

"A mystery mini story"

Anna Allen fake photos and Mar Flores/Brad Pitt only photo: do they look alike?

:sherlock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock:

:eyebrow:

:shocked:

Imagen

Imagen

VS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Slight hint of a past incident

El 'caso Anna Allen' obliga a Mar Flores a confesar

13/01/2017

Cuatro días después de dejar a muchos con la boca abierta, preguntándose qué hacía ella en la alfombra roja, Mar Flores ha tenido que volver a las redes sociales para explicar que no estuvo en los Globos de Oro, pero sí muy cerca. Responde así a los que empezaron a sospechar que se había marcado un Anna Allen.

Según ha explicado en su blog en la revista ¡Hola!, "el pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal".

Por lo que escribió junto a la fotografía, podía entenderse que había estado en la gala: "About #lastnight 💥💥#beverlyhills #goldenglobes2017Paseando a #España 🇪🇸 en la #redcarpert @malne_official 👗@Gucci 👠thanks to #thebestphotographer 📸#marfloreslifestyle".

En su blog aclara ahora que vio la gala por unas pantallas que estaban en la sala donde cenó y que luego, cuando acabó la entrega de premios, algunos actores -sin especificar quiénes- se pasaron por allí.

Para una ocasión tan especial, escogió un diseño de Malne con abertura delantera y escote en pico combinado con unas sandalias de Gucci.

https://www.mediaset.es/telemania/gente ... 75205.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16776
Ha salido ahora Gisela, la cantante, en el programa La habitacion del panico, que por cierto vaya mierda de programa, me entretenía más el cazamariposas, diciendo que vio a Brad Pitt "cascaillo".
Yo veo que ha dado un bajoncillo.
:rain:

16780
Veo en los stories de Vanity Fair del próximo mes que sale portada y entrevista con Eugenia Martinez de Irujo; aqui un titular
Imagen
Imagen