Esto es subjetivo porque no la veo más mayor yo de cara. Sí que lleva un look y peinado más señoril, pero la piel es de persona joven.serena escribió: 15 Feb 2020, 17:22Yo la veo más mayor pero la veo así de siempre. Ya antes al lado de RIRI aparentaba más edad y tienen la misma. Y lo mismo hasta hoy. Pero es que la gente inglesa también suele aparentar más edadSil escribió: 15 Feb 2020, 12:19También es verdad, a lo mejor estamos comparando a la Adele de hace 10 años con la de ahora, cuando estando gorda o delgada es normal que parezca más mayor en ese casoBur escribió: 15 Feb 2020, 11:04 Adele parecerá más mayor porque es más mayor, básicamente. A mi me parece que está muy guapa y antes también me lo parecía.
Obviamente ella se ve mejor así que chapó
Re: LA REALIDAD
4886Eva Zaldívar, ex-mujer de Pepe Navarro y por lo visto se ha dado un atracón de ácido hialurónico y no le ha sentado bien.
4888No la conocéis??? Icónica
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4889Jajajajaaj! Entre la sobredosis de hialurónico y el hostiazo con la puerta... Su pobre cara no deja de sufrir.
4890Eva Zaldivar nunca fue muy agraciada y con esa nariz se ha rematado. Le llevó al cirujano la foto de Rociíto
4893Tremenda h*stia y casi se carga al pobre ciego de atrás.
Pues no la hubiera reconocido ni en un millón de años, antes me parecía atractiva pero es que ahora está fatala. Que manía con desgraciarse, para eso mejor nacer feo y ya que sale más barato
Pues no la hubiera reconocido ni en un millón de años, antes me parecía atractiva pero es que ahora está fatala. Que manía con desgraciarse, para eso mejor nacer feo y ya que sale más barato
4894Pero no puede ser AH, si lo que parece es que se le ha descolgado toda la piel por la edad y la pérdida de grasa facial...
4895Lo de los ojos a mi tambien me parece descolgamiento del párpado. De hecho ya lo tenía un poco descolgado en la primera foto.
4896Veo a Adele mucho mejor y más guapa ahora.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
4897Pero si Eva tiene el párpado descolgado, bolsas y flacidez! No se ha inyectado nada, ha envejecido.
4899"Dramatically". En fin.
ME parece más dramático que se haya convertido en Matthew Perry.
ME parece más dramático que se haya convertido en Matthew Perry.
4900Tuvo problemas o tiene no se si con el alcohol y /o drogas de hace pila de años ya.
Era guapisiiiima.
Era guapisiiiima.
ABBC3_SPOILER_SHOW