Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1725
Vilitas escribió: 17 Feb 2020, 10:32
Náyade escribió: 16 Ene 2020, 04:06 Yo tenía curiosidad por la de dior y no la he probado en muestra, piso al tocarla unos tonos era muy líquida, como la face and body de mac y otros muy espesa... No sé si es que se ponen malas y les cambia la textura. Te diría de pedir muestra si o si.
Exacto, pide muestra. A mí ver marca los poros. Es mate pero acaba sacando brillos por zonas. Eso sí, muy logrados los tonos y recién aplicada queda muy bonita pero creo que es de esas bases que necesitan un primer.
+1000
Yo la uso con hidratante matificante y me aguanta muy muy bien, para diario uso la Mat Control de Bioderma (al menos la Pore Refiner la recomendaba Ana Albiol como primer en su primer curso). El otro día para un evento usé el Porefessional y no noté diferencia.

De momento es de mis favoritas, tiene más cantidad que la que venía usando y encima es más barata. Además de que me clava el tono y no tengo que preocuparme de los brillos (al menos ahora en invierno).

1726
Cómo hace tiempo me propuse gastar todo lo que tengo en maquillaje y cosmética antes de comprar más, había una asignatura pendiente que me resistía que eran las bases de maquillaje. Ya que hay muchas que o no he cogido bien el tono de la base o no son aptas para mi tipo de piel, entonces decidí mezclar unas con otras para así ir gastándolas. Empecé mezclando dos bases totalmente diferentes y la cosa iba bien, pero como ayer se me acabó una de las bases tuve que mezclarla con otra también, es decir , que ahora mismo en un tarro de plástico tengo una mezcla de estas tres bases :jiji:
Imagen

Imagen

Imagen
La de L'Oréal es apta para mi tipo de piel, lo que pasa es que no sé porque ahora en invierno me queda un poquito más mate y el tono ahora mismo me es un poquito oscuro.
La de Essence es para pieles más secas que la mía además, de que en tono me queda un poco claro, así que primero opte por mezclar esas dos y la combinación ha sido buena. Como ayer durante la mezcla se me acabó la de L'Oréal, cogí un poquito de la base de bourjois que es para piel más seca que la mía y tiene un tono más oscuro la mezcle con estas dos jajajaja

tuve una epoca de piel muy seca asi que por eso ahora mismo tengo bases no aptas para piel grasa
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1727
Greta escribió: 18 Feb 2020, 12:43
Ichi Fleurs escribió: 17 Feb 2020, 23:14 ¿Alguien tiene la Skin Illusion de Clarins? ¿Cómo la veis para primavera? Mi piel es mixta deshidratada pero odio las bases mates (todo lo mate en general), así que creo que me puede ir bien y tener el acabado jugoso que me gusta sin llegar a ser tan tan líquida como una f&b...
Yo venía a buscar consejo para básicamente lo mismo, suelo usar bases bastante cubrientes y mates (Double wear y teint idole entre otras) y ahora me apetecía algo menos cubriente y más luminoso. El otro día pedí una muestra de la even better glow de clinique y probablemente me decanté por esa, cubre pero deja un acabado luminoso, pero por si alguien conocía alguna otra opción.
Esta de Conique también la había mirado porque la habían recomendado por aquí. Preguntaba por la de Clarins porque se la he visto a Grace Villareal en su rutina y me encanta como lleva la piel siempre, pero también la sacó la pombo y ya no sé si es colaboración o es opinión honesta.

1728
Ichi Fleurs escribió: 18 Feb 2020, 15:55
Ichi Fleurs escribió: 17 Feb 2020, 23:14 ¿Alguien tiene la Skin Illusion de Clarins? ¿Cómo la veis para primavera? Mi piel es mixta deshidratada pero odio las bases mates (todo lo mate en general), así que creo que me puede ir bien y tener el acabado jugoso que me gusta sin llegar a ser tan tan líquida como una f&b...
Yo venía a buscar consejo para básicamente lo mismo, suelo usar bases bastante cubrientes y mates (Double wear y teint idole entre otras) y ahora me apetecía algo menos cubriente y más luminoso. El otro día pedí una muestra de la even better glow de clinique y probablemente me decanté por esa, cubre pero deja un acabado luminoso, pero por si alguien conocía alguna otra opción.
Esta de Conique también la había mirado porque la habían recomendado por aquí. Preguntaba por la de Clarins porque se la he visto a Grace Villareal en su rutina y me encanta como lleva la piel siempre, pero también la sacó la pombo y ya no sé si es colaboración o es opinión honesta.
De esa no tengo referencias, clarins es buena marca eso si, pero también ten en cuenta que las youtubers en fotos y vídeos llevarán focos, filtros, etc..

1730
Probablemente te guste le teint eclat de ysl, yo usaba también la doble wear y me pasó lo mismo, quería algo menos mate. Llevo con esa base años y me encanta

1731
Nanaeboo escribió: 18 Feb 2020, 21:28
Probablemente te guste le teint eclat de ysl, yo usaba también la doble wear y me pasó lo mismo, quería algo menos mate. Llevo con esa base años y me encanta
Muchas gracias! Le echaré un vistazo!

1732
Greta escribió: 18 Feb 2020, 21:41
Nanaeboo escribió: 18 Feb 2020, 21:28
Muchas gracias! Le echaré un vistazo!
Si quieres caprichazo te recomiendo la maestro de armani. Un acabado natural precioso, buena cobertura sin ser mazacote y dura muy muy bien.
No tiene nada que ver con la idole, que me encanta por cierto. Unas paginas mas atras hice review mas extensa

1733
Yo estoy encantada con la de clinique. Te la recomiendo, y más si ya la has probado y dices que te ha gustado.
Es una pasada de base, yo que vengo de bases poco cubrientes, en ningún momento he notado sensación de pesadez ni nada. Además, que me dura el efecto buena cara todo el día :queen:.
Por contra, no escogí bien el tono y la noto un pelin oscura, pero se adapta súper bien. A la próxima compraré un tono menos.
Imagen

1735
Yo pedí varias muestras de la doble wear light y me gusta mucho. Me dura tooodo el día, y me cubre muy bien, aunque no necesito tampoco cubrir mucho y no sé si quizás por eso la veo un poco pesada. Pero es que por duración y porque no tengo que retocar ni nada (ni me pongo polvos después), me compensa.
Pero no sé, quizás algo más glow me vendría mejor. No entiendo nada de bases y no puedo saber cuál me queda mejor o peor. NPI.
Iré pidiendo muestras de las bases que habéis puesto de glow.

1737
Náyade escribió: 19 Feb 2020, 16:58 Si la base te va bien yo en lugar de buscar otra cosa probaría con iluminador o prebase de ese tipo. Las bases glow depende de tu piel, quedan muy bien recién aplicadas pero no suelen avanzar bien salvo b que tengas piel seca. @Entusiasta
In iluminador tendría que aprender a aplicarmelo porque en mi vida he utilizado uno...
Y la prebase, se puede utilizar una prebase glow debajo de la base de maquillaje y me hará efecto glow?

1738
Entusiasta escribió: 19 Feb 2020, 17:10
Náyade escribió: 19 Feb 2020, 16:58 Si la base te va bien yo en lugar de buscar otra cosa probaría con iluminador o prebase de ese tipo. Las bases glow depende de tu piel, quedan muy bien recién aplicadas pero no suelen avanzar bien salvo b que tengas piel seca. @Entusiasta
In iluminador tendría que aprender a aplicarmelo porque en mi vida he utilizado uno...
Y la prebase, se puede utilizar una prebase glow debajo de la base de maquillaje y me hará efecto glow?
Sí, eso es. Algunas aplican la prebase solo en ciertas zonas, no en toda la cara. El Iluminador para mí es muy fácil de usar, y soy bastante negada con otras cosas. El colorete por ejemplo aún no lo hago perfecto. Y de contorno o polvos de sol ni idea.

Por ejemplo, los iluminadores líquidos me parecen fáciles de usar. Yo uso el Hot sand de nars que da un brillo muy natural.

Y cuando quiero la piel más glow y no complicarme, uso crema hidratante potente. La de weleda de skin food, la pones debajo y luego base de maquillaje mate y queda muy bien.

1740
Entusiasta escribió: 19 Feb 2020, 17:25 @Náyade entonces es mejor que me compre un iluminador y aprenda a utilizarlo. Lo escogeré líquido que me gustan más esas texturas.
Tendré en cuenta tu recomendación.
Graciasss!!!!
Prueba porque hay muchos low cost, y para hacerte una idea o cogerle el punto te sirven. El de nars me gusta porque es muy sutil, no tiene partículas de brillo visibles