Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonias inspiradas en...

88
Coucou reviews escribió: 02 Oct 2019, 21:14 De las colonias Saphir (yo las he visto en Druni)

Saphir Vida : La Vie est Belle.

Saphir Prestige Woman: Coco Mademoiselle de Chanel.

Saphir Elegance: J'adore Dior

Saphir Perfect Woman: Olympea, Paco Rabanne.

Saphir 40: Trésor de Lancôme.

Saphir Select One: The One de Dolce & Gabana.

Saphir Star: Alien

Saphir Ancora: Angel de TM

Saphir for Her: Narciso Rodriguez for her.

Saphir New Mazurca: Eternity CK

Saphir Lady Godiva: Ô de Lancôme

Saphir Rubi: Aire de Loewe

Saphir Oceanyc Woman: Ralph Lauren

Saphir Cool: Good Girl de CH

Saphir Agua: Acqua di Gioia

Saphir Happy: Halloween

Saphir Siloe: Chloe

Saphir Due Amore : Amor Amor de cacharel

Saphir Furor: Euphoria de CK.

Saphir Select Blue: Light Blue Dolce &Gabana

Saphir Acqua Uomo Man: Acqua di Gio
Ficho en este Hilo.

Añado a tu listado-

Saphir Idile: L’Infusión D’Iris de Prada

89
RoyalBacon escribió: 27 Dic 2019, 15:31 @Coucou reviews De donde has sacado las similitudes de Essenzia?? He estado buscando si tenian otras similares a Byredo y no he encontrado en ningun sitio ! Me interesa mucho, has probado alguna ?
Yo hice un pedido (de muestras) el año pasado.

Me consta que puedes enviar un email para que te manden el listado. En el pedido me pusieron lista pero la tiré :bag:
En la web pones en el buscador y te salen las equivalencias.

91
Wepa escribió: 15 Feb 2020, 16:43 @Mareas has probado la de Saphir que está inspirada en Prada? Es que me encanta la de Prada pero me dura 1h y es súper cara
Si, llevo un montón de botes. Hace años que me niego a pagar lo que cuesta la original.
Está bien. No es duradera en piel pero en ropa si, sus 3-4 horas seguras.
Huele igual (al menos a mí) a la original.

Sigo buscando algo más duradero, si lo encuentro lo diré por aquí.
Compré una muestra de Essenzia (161 princesa iris) y tiene un punto más punzante y masculino que la original. No me agradó.
También estuve usando el clon de Perfumarte pero dejaron de comercializar. Una pena porque era super buena.

92
Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 07:40 Por si os sirve a las valencianas (porque creo que en otras ciudades no hay) en Family cash y Family Home tienen perfumes inspirados en muy muy logrados y súper bien de precio. Tengo varios y contentísima, la única pega es que Black Opium que es el que más me gustaba lo han quitado y no sé por qué :hurted:

Los perfumes son Prady Parfums, por si en otras ciudades hubiera!

Es una empresa murciana! Tiene varias líneas de producción y de distribución (por ello se pueden encontrar desde en tiendas chinas (baja concentración de esencia), farmacias o incluso venden a terceros para sus tiendas.
Sé que son de las mejores imitaciones porque trabajé para la competencia y hasta mi ex jefe lo decía...

Seguro que tienen imitaciones de Solo Ella de Loewe, Love Story etc etc porque suelen estar a la última de las más comerciales (de Montale etc creo que no).

Las que he usado/probado de ellos son bastaste aceptables en cuanto a duración y parecido (unas más que otras, imagino q como en todas las imitaciones).

Dicho esto... gracias por los descubrimientos! No conocía essenzia y voy a pedir la Baccarat rouge 540 que tengo una muesta de la original y como sea parecida vaya descubrimiento!

Pd: Black opium la han quitado?? Tal vez en la tienda donde compras pero dudo que ellos no la fabriquen porque en la farmacia donde compro creo que la siguen teniendo...

93
Murcianica anda pues no sabía que era empresa murciana! La de black opium la quitaron durante unos 6 meses, iba cada dos por tres pero no la tenían y me decían que no sabían nada. Pero antes de Navidad la volvieron a traer, por si acaso me compré 3 botes :D:

La verdad es que por el precio que tiene está genial. Mi novio, mis padres y mi familia también compran ahí todas las colonias que gastan, tienen desde Hugo Boss, Calvin Klein, Loewe... Están súper logradas, duran bastante y son baratas, en family home/family cash está a 2.25€ y en los chinos a 2.95€, no sé si la venden en más sitios, aquí solo la he visto en estos.

95
El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya :meparto:
Empecé a pulverizar el ambiente y no me olía a nada hasta que una señora que estaba a mi lado se puso a hacer mala cara y mi madre detrás, al lado de la chica de la perfumeria (que también me miraba mal) "Para, para que estás apestando todoooooo" :meparto: :meparto:
Os prometo que a día de hoy todavía no he sentido el aroma y no estoy resfriada. Mi madre dice que huele muy mal :wirr:
Algo que no entiendo es la fama de los perfumes propios de Mercadona, es algo que se me escapa es que a mí no me huelen a nada :bag:

96
Mareas escribió: 17 Feb 2020, 16:24 El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya :meparto:
Empecé a pulverizar el ambiente y no me olía a nada hasta que una señora que estaba a mi lado se puso a hacer mala cara y mi madre detrás, al lado de la chica de la perfumeria (que también me miraba mal) "Para, para que estás apestando todoooooo" :meparto: :meparto:
Os prometo que a día de hoy todavía no he sentido el aroma y no estoy resfriada. Mi madre dice que huele muy mal :wirr:
Algo que no entiendo es la fama de los perfumes propios de Mercadona, es algo que se me escapa es que a mí no me huelen a nada :bag:
:lol: :lol: :lol:
Pues como yo con el American Cream de Lush, me lo regaló mi hermana y yo toda emocionada de lo que había leído por aquí, pensando en pillarme el perfume... Y no me huele, y ella me dijo que le olía toda la habitación mientras lo tuvo allí, y que cuando lo usaba ella le draba en el pelo.

97
Mareas escribió: 17 Feb 2020, 16:24 El sábado estuve en Mercadona. Iba a oler una expresamente que se llama Oud Noir de la que he visto varios vídeos de Youtube, que está inspirada en una de Armani y al parecer es una joya :meparto:
Sabes porqué tienen fama? Porque las youtubers tienen muchísimas visitas si ponen cualquier cosa de ésta empresa.

Y las visitas = a dinero.

Ahora, también les ha dado por poner clones del Lidl con perfumes de alta gama. :protest: todo vale, con tal de tener visitas.

Hay un par, que no tienen ni puñetera idea de perfumes y dicen cada barbaridad, y la gente tragando...
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

99
Mareas escribió: 18 Feb 2020, 11:54 @Coucou reviews Pues si que tienes razón.
Y yo creo que además de enviar productos a diestro y siniestro les deben pagar algo también.
Por supuesto.

Algunas, aunque les cuesta muchísimo, ya dicen que "trabajan para varias empresas" (perfumerias, etc).

Y son youtubers humildes, que empiezan "reseñando/copiando" lo que pone en Fragrantica, y con el paso del tiempo, va "subiendo el presupuesto perfumil" y ahora, todas tienen el "Delina de Parfums de Marly) que vale 200 euros, y el Exclusif de Parfums de Marly, el Bacarat Rouge 540 de MFK...

Que las marcas, se han dado cuenta que si lo sacan esta gente, aunque no tengan ni puñetera idea de lo que dicen, van a crear la ansia viva por comprarlo.

Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad... :bag:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

100
Coucou reviews escribió: 18 Feb 2020, 12:05
Y por supuesto, ni una mala crítica de los perfumes, porque quien paga manda.
Y cuando lo que "reseñas" no los has pagado tú...pues pasa lo que pasa, que es buenísimo y huele súper bien, es un voltea cabezas, todo el mundo te lo halaga, los hombres te paran...de verdad... :bag:
:bag: Y luego es una chufa :wirr: :meparto: