Re: Vox Populi III
16681El culo de la mujer de Puyol es así? O es un bolso a conjunto que lleva y le asoma?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Camboya escribió: 18 Feb 2020, 07:47 El culo de la mujer de Puyol es así? O es un bolso a conjunto que lleva y le asoma?
El exfutbolista alemán Fredi Bobic es otro de los miembros de la Academia Laureus a sus 48 años. Además, también es director deportivo del Eintracht Frankfurt tras su retiro como deportista de élite.
Ha acudido a la alfombra roja con su esposa, Britta, y los dos han lucido las zapatillas blancas que ya son una tendencia en estos premios y que tienen una intención solidaria que comenzó en 2016 con el hashtag #SneakersForGood
ahhhh, vale, estaba flipando.Harpa Marx escribió: 18 Feb 2020, 08:24
El exfutbolista alemán Fredi Bobic es otro de los miembros de la Academia Laureus a sus 48 años. Además, también es director deportivo del Eintracht Frankfurt tras su retiro como deportista de élite.
Ha acudido a la alfombra roja con su esposa, Britta, y los dos han lucido las zapatillas blancas que ya son una tendencia en estos premios y que tienen una intención solidaria que comenzó en 2016 con el hashtag #SneakersForGood
Es que es muy antitodo... Da como grimilla.iguchi escribió: 18 Feb 2020, 07:24 El marido de Marta Hazas me da una grima importante.
No me pega para ella. Bueno, ni para nadie.
, debería sí.Doraemon escribió: 18 Feb 2020, 11:28 A mi Puyol me pone burraca, con pelos de cocker spaniel y todo...a lo mejor debería ir en opiniones impopulares.
Doraemon escribió: 18 Feb 2020, 11:28 A mi Puyol me pone burraca, con pelos de cocker spaniel y todo...a lo mejor debería ir en opiniones impopulares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados