Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3182
Yo creo que soy la maquilladora con menos perfiladores del mundo, casi nunca los uso. Prefiero muchas veces usar una prebase (tipo silicona) para "frenar" el movimiento de un labial en momentos concretos pero suelo prepigmentar el labio con otros métodos. Siempre uso labiales muy cubrientes y no lo veo necesario, supongo que muchos maquilladores los usan para tener precisión pero en mi caso tengo maña con el labio solo con pincel.

Sin embargo, llevo una temporada con una despigmentación en mi labio inferior y no encontraba nada que me calcase el tono de mi labio.

El cereza de deliplus es justo el tono de mi labio. Luego bálsamo y lista. Es más subido de tono que el pillow, lo veo para gente que tenga el labio pigmentado. Es entre un rosa-malva amarronado neutro, algo saturado, no tira a cálido como el Spice de mac.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

3183
A mi el cereza de mercadona lo único que se me hace un poco seco. Yo lo tengo en project pan porque tengo otras fórmulas que me gustan más, son más cremosas en la aplicación aunque luego se sequen y sean de larga duración. A mi me queda algo subido con respecto a mi tono natural, el pillow que lo tengo en mini sí es más tono labio natural perfeccionado. Yo antes que pillar el de CT me iba a los creamy comfort de KIKO que relación calidad-precio no puede ser mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3185
Heirloom escribió: 17 Feb 2020, 14:00 Yo antes que pillar el de CT me iba a los creamy comfort de KIKO que relación calidad-precio no puede ser mejor.
Venía a decir yo esto. Me compré uno el año pasado y me encantaba aunque el tono me quedaba fatal, al final lo tiré y me compré 2 nuevos, uno malva y otro vino, y qué maravilla.

3189
Me han probado esta tarde el Pillow medium en el Sephora y para mi gusto muy normalito. No es feo, pero es el típico rosa medio con un toque marrón que tienen absolutamente todas las marcas de maquillaje. Muy básico, un poco meh.

La fórmula lo de siempre, cómoda pero duración regulera.
Imagen

3190
Me he comprado la paleta The uptown girl, y si es muy bonita, pero para ser sincera podría hacer el mismo look con otras sombras que tengo sueltas, así que al final me he arrepentido de los 50 € que cuesta, son muy pequeñitas las sombras tambien.

Estaba entre esta y The rock chick, y tenía que haber tirado por esa que en esos tonos tengo menos.
Imagen

3192
Goro escribió: 20 Feb 2020, 15:50 ¿@Kira y no estás a tiempo de cambiarla?
Realmente sí, en Sephora se puede devolver aun despues de probado, pero me la quedaré porque viajo bastante y me viene bien todo junto, pero realmente tengo sombras con las que conseguiría el mismo look. No sé que milagro esperaba. :lol: Llevaba muchísimo con ganas de una paleta. Bonita es, pero nada que me haya maravillado.
Imagen

3193
Kira escribió: 20 Feb 2020, 20:22
Realmente sí, en Sephora se puede devolver aun despues de probado, pero me la quedaré porque viajo bastante y me viene bien todo junto, pero realmente tengo sombras con las que conseguiría el mismo look. No sé que milagro esperaba. :lol: Llevaba muchísimo con ganas de una paleta. Bonita es, pero nada que me haya maravillado.
No tenía ni idea de que se pudiese devolver algo en Sephora que ya se ha probado... ¿Y no ponen pegas?
Imagen

3194
Que yo sepa, lo de devolver ya usado es en EEUU. En España tiene que estar nuevo, no? Corregidme si no.

Edito para añadir:

Tengo el pintalabios pillow talk original y depende del momento o le lo veo bien o siento que me palidece los labios. Me atrae el pillow médium, pero no me parece que valgan lo que cuestan (la duración para mí es un fail). ¿Se os ocurre algún dupe?

Aclaro que no me importa la duración si es más barato to, simplemente a uno de ese precio le exijo un nivel mayor. Con tener un color similar y una fórmula medio cómoda me basta.

3196
Goro escribió: 21 Feb 2020, 00:16
Kira escribió: 20 Feb 2020, 20:22
No tenía ni idea de que se pudiese devolver algo en Sephora que ya se ha probado... ¿Y no ponen pegas?
ah pues igual en España no, yo nunca he devuelto nada cosmético la verdad, pero a veces leyendo reviews en Sephora la gente sino les gusta los devuelven. Miento devolví una vez, pero venía roto, así que claro, no me pusieron pega.
Imagen

3197
Likis escribió: 10 Feb 2020, 14:23 @Sugar Kane suena muy bien!
Yo me estoy conteniendo para no cogerme el pillow medium...
Yo lo he desechado después de probar medio labio con él y otro medio con el Bond girl que ya tengo. La diferencia es un matiz muy ligero, que a ojos de vojera se nota pero que en verdad en el día día puesto en la cara no te notas ni tú ni nadie

3198
Likis escribió: 14 Feb 2020, 18:14 Por eso me decepcionó el Pillow ayer cuando lo probé, es el Bond con un toque más apagado y marrón, pero tienes que fijarte para ver esos matices...
Ay porras, que no había terminado de leer hasta el final del hilo, y ya habíais comentado esto

3199
churruca4 escribió: 21 Feb 2020, 11:00
Likis escribió: 10 Feb 2020, 14:23 @Sugar Kane suena muy bien!
Yo me estoy conteniendo para no cogerme el pillow medium...
Yo lo he desechado después de probar medio labio con él y otro medio con el Bond girl que ya tengo. La diferencia es un matiz muy ligero, que a ojos de vojera se nota pero que en verdad en el día día puesto en la cara no te notas ni tú ni nadie
Yo es que sigo pensando que su marca está sobrevalorada, no sé, me da la sensación de que repite tonos, luego sin ser cosas muy muy concretas no me da para más.

3200
Náyade escribió: 21 Feb 2020, 03:10 Que yo sepa, lo de devolver ya usado es en EEUU. En España tiene que estar nuevo, no? Corregidme si no.

Edito para añadir:

Tengo el pintalabios pillow talk original y depende del momento o le lo veo bien o siento que me palidece los labios. Me atrae el pillow médium, pero no me parece que valgan lo que cuestan (la duración para mí es un fail). ¿Se os ocurre algún dupe?

Aclaro que no me importa la duración si es más barato to, simplemente a uno de ese precio le exijo un nivel mayor. Con tener un color similar y una fórmula medio cómoda me basta.
Yo ni idea pero Temptalia tiene una buena base de datos de dupes.