El vestido es bonito, pero lo veo demasiado Kardashian para un acto público.
Tiene más hombros que caderas, y se le marcan mucho las tetas, no queda fino. Las botas tampoco, ni siquiera hace frío de botas, es casi primavera.
De cara está bien.
Re: Letizia Ortiz
8182Vestido nuevo de COS
Botas de Steve Madden, cinturón de Burberry pendientes de Bulgari
Botas de Steve Madden, cinturón de Burberry pendientes de Bulgari
8184Manuel Ovalle, cámara de TVE, habla sobre su espontáneo encuentro con la Reina en el Rocío
Trabajaron juntos durante años en la cadena pública y el pasado viernes volvieron a verse cuando él cubría la visita de don Felipe y doña Letizia al Santuario de Nuestra Señora del Rocío
El pasado viernes doña Letizia coincidió en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío con Manuel Ovalle, un antiguo compañero de Televisión Española, protagonizando un emotivo reencuentro que ha revolucionado las redes sociales. La Reina caminaba junto a don Felipe hacia el altar cuando vio al cámara entre los medios que cubrían el acto. "Yo lo viví como algo normal, muy natural. Estaba trabajando dentro de la iglesia y a través del visor vi como ella me estaba saludando y que venía hacia mí, entonces yo ya fui hacia ella y nos saludamos", ha contado el cámara a Espejo Público, quien ha compartido con todos sus seguidores el vídeo del comentado momento.
Manuel Ovalle, el reportero gráfico en activo más veterano de Televisión Española, ha revelado en esta entrevista telefónica cómo era trabajar con doña Letizia. "Hemos hecho reportajes juntos y era una más del equipo. Me llevaba el trípode, en fin, una compañera más. Un encanto de persona. Como cualquier redactor que siempre ayuda a los reporteros gráficos, pues como debe ser un equipo de televisión, ahí no hay nadie que sea más que nadie. Aquí cada uno tiene su trabajo, ella hacía su trabajo, pero después ayudaba con la cámara, las luces… una compañera más", ha insistido.
No era la primera vez que doña Letizia y este cámara de televisión coincidían. Ya lo hicieron en los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004, y en los de Pekín, en 2008, o en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. En esas ocasiones también se saludaron, al igual que hace unos años, cuando volvieron a encontrarse en Huelva. "La última vez que coincidí con ella fue hace dos años en Huelva, ella estuvo entregando unos galardones en la Universidad, y también se paró a saludarme. Siempre que nos vemos, siempre me saluda. Para mí es un orgullo que una excompañera, y siendo Reina, se acuerde de uno y rompa el protocolo y te salude, lo veo precioso, muy bonito", ha comentado el cámara de Televisión Española, quien ha finalizado su conversación con Susanna Griso asegurando que "yo conozco a doña Letizia, la que me saludó el otro día, no conozco a otra doña Letizia. Trabajando, y ahora como Reina, a mí me demuestra que es una persona maravillosa, encantadora y que no se ha olvidado de sus excompañeros".
Trabajaron juntos durante años en la cadena pública y el pasado viernes volvieron a verse cuando él cubría la visita de don Felipe y doña Letizia al Santuario de Nuestra Señora del Rocío
El pasado viernes doña Letizia coincidió en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío con Manuel Ovalle, un antiguo compañero de Televisión Española, protagonizando un emotivo reencuentro que ha revolucionado las redes sociales. La Reina caminaba junto a don Felipe hacia el altar cuando vio al cámara entre los medios que cubrían el acto. "Yo lo viví como algo normal, muy natural. Estaba trabajando dentro de la iglesia y a través del visor vi como ella me estaba saludando y que venía hacia mí, entonces yo ya fui hacia ella y nos saludamos", ha contado el cámara a Espejo Público, quien ha compartido con todos sus seguidores el vídeo del comentado momento.
Manuel Ovalle, el reportero gráfico en activo más veterano de Televisión Española, ha revelado en esta entrevista telefónica cómo era trabajar con doña Letizia. "Hemos hecho reportajes juntos y era una más del equipo. Me llevaba el trípode, en fin, una compañera más. Un encanto de persona. Como cualquier redactor que siempre ayuda a los reporteros gráficos, pues como debe ser un equipo de televisión, ahí no hay nadie que sea más que nadie. Aquí cada uno tiene su trabajo, ella hacía su trabajo, pero después ayudaba con la cámara, las luces… una compañera más", ha insistido.
No era la primera vez que doña Letizia y este cámara de televisión coincidían. Ya lo hicieron en los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004, y en los de Pekín, en 2008, o en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. En esas ocasiones también se saludaron, al igual que hace unos años, cuando volvieron a encontrarse en Huelva. "La última vez que coincidí con ella fue hace dos años en Huelva, ella estuvo entregando unos galardones en la Universidad, y también se paró a saludarme. Siempre que nos vemos, siempre me saluda. Para mí es un orgullo que una excompañera, y siendo Reina, se acuerde de uno y rompa el protocolo y te salude, lo veo precioso, muy bonito", ha comentado el cámara de Televisión Española, quien ha finalizado su conversación con Susanna Griso asegurando que "yo conozco a doña Letizia, la que me saludó el otro día, no conozco a otra doña Letizia. Trabajando, y ahora como Reina, a mí me demuestra que es una persona maravillosa, encantadora y que no se ha olvidado de sus excompañeros".
8185Creo que Maud y yo somos las únicas del foro que nos gustan/tenemos fachalecos desde antes que se llamen así
8186serena escribió: 17 Feb 2020, 21:26 Creo que Maud y yo somos las únicas del foro que nos gustan/tenemos fachalecos desde antes que se llamen así
A mi me parece una prenda muy versátil, tengo uno azul marino y otro verde oscuro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8187Felipe y Letizia se reencuentran con su excuñado, Jaime de Marichalar
https://informalia.eleconomista.es/info ... Pardo.html
De vacaciones
8189Muy guapa con el vestido negro. Y en esta ocasión, POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, tiene sentido meterle ese cinturón. Yo lo de no marcar, desde mi punto de vista, no lo acabo de entender. La reina es muy flaquita, pero si fuera pechugona y culona tampoco podría ir con un poncho de Rigoberta Menchú. El vestido tiene caída pero no es nada mostrón.
8191Es que sí la encuentro pechugona con las prótesis que se ha puesto, para mi gusto no casan con la estructura menuda y delgada que tiene por naturaleza.Natural & Azucarada escribió: 18 Feb 2020, 02:51 Muy guapa con el vestido negro. Y en esta ocasión, POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, tiene sentido meterle ese cinturón. Yo lo de no marcar, desde mi punto de vista, no lo acabo de entender. La reina es muy flaquita, pero si fuera pechugona y culona tampoco podría ir con un poncho de Rigoberta Menchú. El vestido tiene caída pero no es nada mostrón.
Cuando lleva jerseys pegados me chocan esas bolas tan tiesas y artificiales, quedan chabacanas, poco finas, más de una Kardashian que de una reina, pero es gusto personal.
De vacaciones
8192Re: Letizia Ortiz
8193Que pelillos escuchimizados tenía "de pobre", en la foto de estudiante, nada que ver con la lustrosidad de ahora.
Tenía un pecho pequeño, pero bien, ha exagerado con las prótesis, se ven artificiales tan tiesas.
Cuando ha perdido peso se habrá visto mal con poco pecho y la lactancia de Sofía
Tenía un pecho pequeño, pero bien, ha exagerado con las prótesis, se ven artificiales tan tiesas.
Cuando ha perdido peso se habrá visto mal con poco pecho y la lactancia de Sofía
De vacaciones
8194La verdadera relación de la reina Letizia y Jaime de Marichalar
Los Reyes coincidieron este lunes en un acto con su excuñado en el palacio de El Pardo. Doña Letizia sigue manteniendo una muy buena relación con Marichalar
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2458576/
De vacaciones
8195Yo la veo delgada, no pechugona.
A mi sí me gusta cómo se le ve el último vestido.
A mi sí me gusta cómo se le ve el último vestido.
8197Alguna vez se le ha visto el borde de la prótesis y se veia a kilómetros. Vamos nunca me he planteado que fuera un push up. Voy a ver si me acuerdo del look que era
8198En algunas fotos parece push up por qué se le ve el pecho como "vacío" en la parte de arriba.
8199Las fotos con el twin set color verde agua que he colgado antes son de antes de operarse.
Aquí en Oviedo las prótesis cantaban por soleares. Me parece chabacana.
Aquí en Oviedo las prótesis cantaban por soleares. Me parece chabacana.
De vacaciones
8200Yo creo que no está operada y si lo está lleva un tamaño normal porque hay veces que con camisas parece que esté plana, y luego suele pasar que si un push up sube mucho las tetas queda la sombrita redonda de como si fueran operadas que es lo que le ha pasado a ella alguna vez.