Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo y los que lo intentan

281
Shirley escribió: 17 Feb 2020, 21:23
Doraemon escribió: 17 Feb 2020, 21:16
Maud escribió: 17 Feb 2020, 20:48 Cuando tienes una avería en un Ferrari y se lo llevan a Maranello, la marca da a los clientes mientras tanto un Fiat 500 en rojo Ferrari como coche de sustitución. Vamos, yo fijaos que tendría un Ferrari solo por eso. Me parece el 500 el coche más cuco de todos. Si alguien me dijera que me regala el coche que yo quiera, independientemente del precio, elegiría un 500. Eso supongo que me convierte en pobre pero hasta de espíritu.
A mi también me gusta mucho el Fiat 500. Es muy simpático.

De todas formas si yo fuese rica no tendría ni coche, ni casoplón, ni interna, ni joyas, ni relojes, ni abrigos de piel, ni ropa de marca.
Todo eso me chupa un pié.

Lo mejor de ser rico es no tener que trabajar, ni ver gente desagradable, en definitiva ser dueña de mi tiempo. Ese es el verdadero lujo.
Con una casita en un sitio batamantero, con lluvia, verde, huerta y muchos animales sería feliz.

Tener coche grande es muy poco ecológico, no va conmigo.
Sí claro, yo soy del mismo pensar pero luego a ver cómo vas a pasearte al ECI.
Iré en autobús al ECI de Santander.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

282
Mi coche soñado es este
Imagen

Yo tengo uno de segunda mano y tan feliz, más duro que las piedras, ahora nos hemos comprado uno, que lo llevará mi marido en sustitución del suyo, que en abril tendrá prohibido circular antes de las 20, yo probablemente pase de cogerlo porque iría con miedo de rayarlo, darle un golpe o algo, él quiso que fuera nuevo porque le hacía ilusión, yo personalmente no me habría gastado dinero en un coche nuevo, habría comprado otro como el mío y a correr, pero bueno, no siempre voy a decidir yo y no me parece horrible haberlo hecho. Hay gente que a mí edad ya ha tenido dos y algunos tres coches recién salidos del horno.
Y el mío duerme en parking, no porque lo quiera mucho, mucho, mucho, qué va! Es por la felicidad que me da poder irme a la hora que quiera sin tener que pensar en volver una o dos horas antes para buscar sitio porque si llegas a x horas ya te ves arriesgando a que se lo lleve la grúa.
Para mí es mejor invertido ese dinero que el de un coche nuevo, al final estoy pagando por tiempo y actualmente para mí el tiempo que paso con los míos es lo más valioso que tengo.
Imagen

283
Doraemon escribió: 17 Feb 2020, 21:31
Maud escribió: 17 Feb 2020, 20:48 Cuando tienes una avería en un Ferrari y se lo llevan a Maranello, la marca da a los clientes mientras tanto un Fiat 500 en rojo Ferrari como coche de sustitución. Vamos, yo fijaos que tendría un Ferrari solo por eso. Me parece el 500 el coche más cuco de todos. Si alguien me dijera que me regala el coche que yo quiera, independientemente del precio, elegiría un 500. Eso supongo que me convierte en pobre pero hasta de espíritu.

De todas formas si yo fuese rica no tendría ni coche, ni casoplón, ni interna, ni joyas, ni relojes, ni abrigos de piel, ni ropa de marca.

Lo mejor de ser rico es no tener que trabajar, ni ver gente desagradable, en definitiva ser dueña de mi tiempo. Ese es el verdadero lujo.
Con una casita en un sitio batamantero, con lluvia, verde, huerta y muchos animales sería feliz.

Santander sitio batamantero no sé eh...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

284
Shirley escribió: 17 Feb 2020, 21:41

Yo viviría en las afueras de Santander, en pleno campo, donde llegue un autobús para estar conectada a una bonita ciudad de provincia, a medida humana, con ECI y hospital. En Santander hay bastantes días nublados y lluviosos, buenos para lo nuestro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

285
Doraemon escribió: 17 Feb 2020, 21:46
Shirley escribió: 17 Feb 2020, 21:41

Yo viviría en las afueras de Santander, en pleno campo, donde llegue un autobús para estar conectada a una bonita ciudad de provincia, a medida humana, con ECI y hospital. En Santander hay bastantes días nublados y lluviosos, buenos para lo nuestro.
Estoy entre eso o Baqueira :supercool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

288
Garp escribió: 17 Feb 2020, 21:54 No tendría yo servicio interno ni aunque me pagaran a mi por tenerlo.
Ni yo que poca intimidad,eso si alguien que me viniera todo los días unas horas y me hiciera la comida. Yo tengo ayuda en casa una vez al mes me vienen ayudar para una limpieza general
Imagen

289
Doraemon escribió: 17 Feb 2020, 21:53 Pues ya sabes, si logramos nuestro sueño quedamos a merendar en la cafetería del ECI :guiño:
:happygirl:
Imagen

290
Mi sitio soñado para vivir seria un ático en Manhattan con techos altos y cristaleras, eso o bien una casa grande con toques de mansión pero no excesivamente grande en algún sitio de la Costa Este de los Estados Unidos, muy a lo Big Little Lies, que este rodeada de árboles y junto al mar, donde la naturaleza y el mar se reencuentren.

Una de las cosas que mas me gustaría de ser rico además de no preocuparme por nada económico también seria las posibilidades de hacerme colector de arte moderno y contemporáneo (principalmente pintura) :roll:

291
Mujer, pues para eso cómprate directamente un Fiat 500 :lol:

Chim y tiene pasta de familia? Hizo pasta él? Tengo curiosidad, si puedes contestar. Yo he conocido gente de dinero de familia (no tanta) y recuerdo a uno en concreto que fue mi medio jefe con el que llegué a tener cierta amistad que me confesó que nunca antes había tenido trato cercano con alguien que hubiese ido a un colegio público :lol: , y que estaba sorprendido porque él se imaginaba que era todo en plan Perros callejeros y cosas así, y, eso si que me flipó, nunca jamás había cogido el metro, en serio, nunca, ni con 13 años, vivia en Pozuelo y siempre había vivido allí, en urbanizaciones. Pero era muy pijales, aunque no tanto como.para no trabajar. Yo ni de coña viviria así de tener su dinero, primero porque ese tipo de urbanizaciones me parecen un puto coñazo, segundo porque las casas me parecen.otro coñazo, prefiero pisos, y tercero porque tener gente en casa todo el puto día me parece triple coñazo. Yo me compraría un pedazo de ático de la h*stia en una zona chula y céntrica de Madrid, grande y espacioso, con terraza, y tendría un coche mejor , pero tampoco ostentoso, cómodo, grande y seguro, y me movería mucho en taxi :D:
Lo que si me gustaría es poder hacer como hacen ellos en plan "viene mi madre de visita pasado mañana, ay, podríamos irnos el finde a Menorca, no? Y acto seguido sin mirar precios comprar billetes de avión y reserva en hotel de 5 estrellas, hale
Última edición por cerocero el 19 Feb 2020, 11:12, editado 1 vez en total.

292
Ayari Dices que no te consideras pija porque no te hace falta ir a sitios súper caros y que te relacionas con la gente normal que trabaja para vivir y tal. Yo no te veo tan diferente al resto. Para empezar por tu mentalidad. Es muy propio de gente pija el "si puedo no trabajar, no trabajo" sobre todo sabiendo que hay rentas y patrimonio en la familia. Si yo pudiera tampoco trabajaría, no trabajaría en lo que me toca trabajar ahora, que es en una tienda de ropa aguantando la mala educación de la gente, pero sí en lo mío, en mi sector, que es lo que me muero de ganas por conseguir el día de mañana. Pero me alucina un poco que parezca que no te interese nada ni para echarle un par de horas al día, ya no digo para trabajarlo día a día o un negocio, sino como algún tipo de reto u objetivo personal, algún interés sobre algo. No he leído lo que has editado porque no me ha dado tiempo, pero tu día a día consiste en levantarte a las mil (o quizá no), desayunar y ponerte a hacer tus tareas o como lo llames, que será algo de la casa, apuntar algo en tu agenda personal y estar a la bartola el resto del día o ir a hacer algún recado, además de mimarte e ir a hacer tu sesión de lo que sea para sentirte way. Me juego el cuello, y si he fallado, no distará mucho de la realidad. Además has contado que tienes cargos en una empresa pero literalmente no haces nada. Esto viene a ser un pijo y niño de papá de toda la vida de Dior, nunca mejor dicho. Están los que son como tú, recojo la pasta pero no hago ni el huevo; los que tienen puestazos por ser el hijo de pero ni p**a idea de nada; y luego existirá ese ínfimo % de personas con posibles que podrían aprovecharse de la situación pero que de verdad se lo quieran currar. Que tú te habrás pensado que eres diferente al resto, pero haces exactamente lo mismo porque oye, es verdad que puede que no seas la típica mega estirada que mira por encima del hombro al trabajador y no te importe relacionarte con una persona de a pie, pero pija eres y de manual. Temo decirte que como una gran parte de gente pija, tienes una visión bastante distorsionada de lo que es la realidad. Ser pijo no es sólo cuestión de apariencia o marcas.
Imagen

296
Que pereza una casa que requiriese tanto mantenimiento. Si tuviera pasta me compraría un piso amplio, luminoso y todo exterior pero como mucho de 200 m2. Tengo la teoría de que en una casa por muy grande que sea siempre estas en las mismas estancias. Me compraría o alquilaría alguna casa para pasar largas temporadas en zonas montañosas. Coche no sé si tendría, tiraría más de taxi y seguiría yendo en transporte publico. No necesito ser megarica, con 10 millones de euros creo que sería suficiente. Además si tienes mucha pasta siempre tienes que preocuparte de donde la tienes invertida etc

297
Argonauta escribió: 17 Feb 2020, 22:12 Que pereza una casa que requiriese tanto mantenimiento. Si tuviera pasta me compraría un piso amplio, luminoso y todo exterior pero como mucho de 200 m2. Tengo la teoría de que en una casa por muy grande que sea siempre estas en las mismas estancias. Me compraría o alquilaría alguna casa para pasar largas temporadas en zonas montañosas. Coche no sé si tendría, tiraría más de taxi y seguiría yendo en transporte publico. No necesito ser megarica, con 10 millones de euros creo que sería suficiente. Además si tienes mucha pasta siempre tienes que preocuparte de donde la tienes invertida etc
Al revés no? Si tienes mucha pasta para qué invertir?
Imagen

298
Ejemplo de pijísima famosa

Tatiana Santo Domingo

Imagen

Imagen

En 2011, tras la muerte de su abuelo paterno Julio Santo Domingo, Tatiana heredó una parte del conglomerado empresarial Valórem, que estaba valorado en 11.000 millones de euros.

A finales de 2012, junto a su amiga Dana Alikhani, fundó la marca comercial Muzungu Sisters. Se trata de una firma en la que se venden diseños exclusivos hechos de manera artesanal por comunidades indígenas y artesanos de todo el mundo.
Otra con lo de los indígenas...

299
Argonauta escribió: 17 Feb 2020, 22:12 Que pereza una casa que requiriese tanto mantenimiento. Si tuviera pasta me compraría un piso amplio, luminoso y todo exterior pero como mucho de 200 m2. Tengo la teoría de que en una casa por muy grande que sea siempre estas en las mismas estancias. Me compraría o alquilaría alguna casa para pasar largas temporadas en zonas montañosas. Coche no sé si tendría, tiraría más de taxi y seguiría yendo en transporte publico. No necesito ser megarica, con 10 millones de euros creo que sería suficiente. Además si tienes mucha pasta siempre tienes que preocuparte de donde la tienes invertida etc
Tranquila que tendrías tu asesor financiero y tendrías que preocuparte dónde la tienes invertida irías al banco y cobrarla

300

En taxi, al cine :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW