Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8181
El vestido es bonito, pero lo veo demasiado Kardashian para un acto público.
Tiene más hombros que caderas, y se le marcan mucho las tetas, no queda fino. Las botas tampoco, ni siquiera hace frío de botas, es casi primavera.

De cara está bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8184
Manuel Ovalle, cámara de TVE, habla sobre su espontáneo encuentro con la Reina en el Rocío
Trabajaron juntos durante años en la cadena pública y el pasado viernes volvieron a verse cuando él cubría la visita de don Felipe y doña Letizia al Santuario de Nuestra Señora del Rocío

El pasado viernes doña Letizia coincidió en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío con Manuel Ovalle, un antiguo compañero de Televisión Española, protagonizando un emotivo reencuentro que ha revolucionado las redes sociales. La Reina caminaba junto a don Felipe hacia el altar cuando vio al cámara entre los medios que cubrían el acto. "Yo lo viví como algo normal, muy natural. Estaba trabajando dentro de la iglesia y a través del visor vi como ella me estaba saludando y que venía hacia mí, entonces yo ya fui hacia ella y nos saludamos", ha contado el cámara a Espejo Público, quien ha compartido con todos sus seguidores el vídeo del comentado momento.

Manuel Ovalle, el reportero gráfico en activo más veterano de Televisión Española, ha revelado en esta entrevista telefónica cómo era trabajar con doña Letizia. "Hemos hecho reportajes juntos y era una más del equipo. Me llevaba el trípode, en fin, una compañera más. Un encanto de persona. Como cualquier redactor que siempre ayuda a los reporteros gráficos, pues como debe ser un equipo de televisión, ahí no hay nadie que sea más que nadie. Aquí cada uno tiene su trabajo, ella hacía su trabajo, pero después ayudaba con la cámara, las luces… una compañera más", ha insistido.

No era la primera vez que doña Letizia y este cámara de televisión coincidían. Ya lo hicieron en los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004, y en los de Pekín, en 2008, o en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. En esas ocasiones también se saludaron, al igual que hace unos años, cuando volvieron a encontrarse en Huelva. "La última vez que coincidí con ella fue hace dos años en Huelva, ella estuvo entregando unos galardones en la Universidad, y también se paró a saludarme. Siempre que nos vemos, siempre me saluda. Para mí es un orgullo que una excompañera, y siendo Reina, se acuerde de uno y rompa el protocolo y te salude, lo veo precioso, muy bonito", ha comentado el cámara de Televisión Española, quien ha finalizado su conversación con Susanna Griso asegurando que "yo conozco a doña Letizia, la que me saludó el otro día, no conozco a otra doña Letizia. Trabajando, y ahora como Reina, a mí me demuestra que es una persona maravillosa, encantadora y que no se ha olvidado de sus excompañeros".
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8186
serena escribió: 17 Feb 2020, 21:26 Creo que Maud y yo somos las únicas del foro que nos gustan/tenemos fachalecos desde antes que se llamen así :lol:
:yess:

A mi me parece una prenda muy versátil, tengo uno azul marino y otro verde oscuro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8188
Maud escribió: 17 Feb 2020, 21:52
serena escribió: 17 Feb 2020, 21:26 Creo que Maud y yo somos las únicas del foro que nos gustan/tenemos fachalecos desde antes que se llamen así :lol:
:yess:

A mi me parece una prenda muy versátil, tengo uno azul marino y otro verde oscuro.

Reportadas las dos por violencia textil :hide1:

:harhar:

8189
Muy guapa con el vestido negro. Y en esta ocasión, POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, tiene sentido meterle ese cinturón. Yo lo de no marcar, desde mi punto de vista, no lo acabo de entender. La reina es muy flaquita, pero si fuera pechugona y culona tampoco podría ir con un poncho de Rigoberta Menchú. El vestido tiene caída pero no es nada mostrón.

8191
Natural & Azucarada escribió: 18 Feb 2020, 02:51 Muy guapa con el vestido negro. Y en esta ocasión, POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, tiene sentido meterle ese cinturón. Yo lo de no marcar, desde mi punto de vista, no lo acabo de entender. La reina es muy flaquita, pero si fuera pechugona y culona tampoco podría ir con un poncho de Rigoberta Menchú. El vestido tiene caída pero no es nada mostrón.
Es que sí la encuentro pechugona con las prótesis que se ha puesto, para mi gusto no casan con la estructura menuda y delgada que tiene por naturaleza.

Cuando lleva jerseys pegados me chocan esas bolas tan tiesas y artificiales, quedan chabacanas, poco finas, más de una Kardashian que de una reina, pero es gusto personal.
Imagen

8192
Debe de ser una 85B o así lo que tiene, calculo. Pero al ser tan recta y haber perdido tanto peso desde que presentaba el telediario pues parece más, supongo.

Antes era así de forma natural:

Imagen

Y ahora le gusta estar así:

Imagen

8193
Que pelillos escuchimizados tenía "de pobre", en la foto de estudiante, nada que ver con la lustrosidad de ahora.

Tenía un pecho pequeño, pero bien, ha exagerado con las prótesis, se ven artificiales tan tiesas.

Imagen

Imagen

Cuando ha perdido peso se habrá visto mal con poco pecho y la lactancia de Sofía

Imagen

Imagen
Imagen

8200
Yo creo que no está operada y si lo está lleva un tamaño normal porque hay veces que con camisas parece que esté plana, y luego suele pasar que si un push up sube mucho las tetas queda la sombrita redonda de como si fueran operadas que es lo que le ha pasado a ella alguna vez.

Reunión de trabajo con UNICEF
Sede de UNICEF Comité Español. Madrid
Traje, camisa y bolso de Hugo Boss y zapatos de Magrit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen