Argonauta escribió: 17 Feb 2020, 19:08
PintalabiosVR escribió: 17 Feb 2020, 19:06
Ayari no entiendo tu posición, está forrada tu familia y usas el metro?y no vas de privilegiada?.Tuviera tanto dinero como dices tener sí tendría a mi chófer privado y fardaria de ello.
Pero porque tú serías una nueva rica. Ella tiene dinero y no necesita demostrarlo.
No es porque quiera o no demostrarlo,es que una familia con dinero desde pequeños ya nacen así y no les entra como es coger un transporte público,les da vergüenza y se niegan a tener colas de espera y ir apretujados cuando pueden ir tan panchos en un cochazo con su aire acondicionado o calefacción y sus sillones de piel.Anda ya por dios!no jodamos!
Me sorprende también que diga que solo tiene una chica que le va a limpiar,yo también la tengo y no tengo ese nivel,lo tuviera tendría a una interna, es que desde pequeños ya tienen a su interna en su casa y de grandes siguen el mismo camino.
Tengo unos clientes pijos catalanes,que vienen con la criada de los mayores y vienen tambien ya sus hijos que son padres y llevan tambien a su propia canguro/criada para sus nietos y son de lo peor y maleducados,pero como me conocen de siempre ya sé como tratarles.Es que se les nota que se han criado así y no creo que sus nietos cambien por ver ésto toda la vida.Para ellos es normal.