Cora63 monorrail en serio lo notáis??
por circunstancias de la vida tengo que ser usuaria de pelucas y en la vida nadie me ha notado nada... Incluyendo un dermatólogo que se quedó alucinado cuando se lo dije... O una amiga que es peluquera... Y hablando de que mi economía y mis posibilidades son más limitadas que las de Sara... Que puede estar súper bien asesorada y gastarse lo que quiera en una peluca.
Por cierto de vez en cuando veo el Instagram de la Gorro... Puede ser más cargante??
Re: Vox Populi III
16622Yo creo que las buenas no se notan, llevará sombrero por otra cosa,no se, es que hay muchas famosas que llevan pelucas habitualmente y tan pichis, si hasta anuncian champús XDDD (Beyoncé)
16623Yo creo que entre las famosas hay mucha peluca suelta, mismamente Jane Seymour o la Loren es probable que lleven. Luego ya confirmadas la Kidman, Beyoncé, Naomi Campbell, Mónica Bellucci...
16624He visto fotos de Sara y se notaba mucho que era peluca, por lo menos yo notaba algo raro.
A mí me da rabia esa presión añadida a la enfermedad que es quedarte sin pelo y lo que supone para una mujer.
A mí me da rabia esa presión añadida a la enfermedad que es quedarte sin pelo y lo que supone para una mujer.
16625Ayer en el mundo (creo) vi a Penélope en 1992 y la comparaban con ahora. Yo que pensaba que no se había arreglado tanto.. que nariz y qué gesto tenía...
16626Kim Kardashian, Katy Perry, Rihanna....Gorgeous escribió: 17 Feb 2020, 12:16 Yo creo que entre las famosas hay mucha peluca suelta, mismamente Jane Seymour o la Loren es probable que lleven. Luego ya confirmadas la Kidman, Beyoncé, Naomi Campbell, Mónica Bellucci...
pues sí, crea bastante inseguridadmevacor escribió: 17 Feb 2020, 12:32 He visto fotos de Sara y se notaba mucho que era peluca, por lo menos yo notaba algo raro.
16629Uy, me dejáis muerta con lo de las pelucas, no sabía que tanta gente las llevara. Monica Belluci! muerta me quedo
16630Pero las famosas tienen pelo y aunque se pongan unos postizos del carajo disimula mucho mejor no?
16631Creo que no tiene que ver... En una peluca, en caso de tener pelo, el tuyo queda por dentro... En caso de los postizos tienes que tener pelo claro.mevacor escribió: 17 Feb 2020, 12:48 Pero las famosas tienen pelo y aunque se pongan unos postizos del carajo disimula mucho mejor no?
Yo tampoco sabía que la Bellucci llevaba
16632Si hija, yo pensé que sería comprado pero no. Por cierto la kurni no sale de casa o que, no se le ve el pelo.crema_astringente escribió: 17 Feb 2020, 12:42 ¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova han tenido otro hijo? Qué cosas, oye.
16633No estoy muy puesta en pelucas, la verdad, pero sí se suelen notar donde te digo. Ahora, ¿es posible que haya gente que lleve buenas y esas no se noten? pues igual y por eso pienso que se notan todas porque de las que no se notan no te enteras.Dalana escribió: 17 Feb 2020, 11:30 @Cora63 @monorrail en serio lo notáis??
por circunstancias de la vida tengo que ser usuaria de pelucas y en la vida nadie me ha notado nada... Incluyendo un dermatólogo que se quedó alucinado cuando se lo dije... O una amiga que es peluquera... Y hablando de que mi economía y mis posibilidades son más limitadas que las de Sara... Que puede estar súper bien asesorada y gastarse lo que quiera en una peluca. Por cierto de vez en cuando veo el Instagram de la Gorro... Puede ser más cargante??
Pues será eso pero sí que es cierto que ahora parece que Sara lleva siempre gorro en las fotos.
16634En EEUU es muy normal que mujeres negras lleven peluca. Vamos, el 99% que no lleven el pelo afro o rapado llevan peluca. Por temas de racismo durante años el pelo afro o "natural hair" como también se le llama aquí no estaba bien visto en el trabajo y otros sitios por lo que se presionó a las mujeres (y hombres) a taparse su pelo. En el caso de los hombres se lo cortaban corto pero con las mujeres ese look también se veía como muy radical y por tanto se hicieron populares las pelucas. Deduzco que a partir de ahí muchas mujeres no negras empezaron a hacer uso de las pelucas también porque te dan versatilidad y pelazo.
16635Pues con lo que siempre ha escupido para arriba con que ella tiene el titulo de periodismo... flipo.lauraacuario22599 escribió: 14 Feb 2020, 18:32contó que rociito y su hija habían hablado antes de que la hija se fuera a supervivientes y antonio david negándolo, y ahora se ha sabido que la info se la dió jose maria franco ex chofer de antonio david y la hija de este, en un parking a escondidas, y es todo mentiraSnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2020, 17:44Qué ha liado ahora? estoy en la biblioteca y no estoy muy desconectada del cotilleo. Hecho de menos el marujeo.
y los compañeros la están poniendo a caldo y que es una chupa cámaras y que puede ser que no tenga ni el título de periodismo y ella diciendo que fue a clase con pedro piqueras, y le ha preguntado y ha dicho que la conoce pero que no estaba en su clase
y ahora está rociito en salvame hablando con carlota
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16637Gracias! yo también y me estaba sintiendo muy hdp por pensarlo, más que nada por el momento de la foto
16638No voy a poner fotos porque me parece feo hacerlo pero sí que a Sara se le nota la peluca.
SnoopyCrisprCas estoy segura que Lidia sí tiene periodismo. Solo es un show para llenar horas de tele y cebarse con ella. Y claro que no estaba en clase con Piqueras, si él es 5 años mayor.
SnoopyCrisprCas estoy segura que Lidia sí tiene periodismo. Solo es un show para llenar horas de tele y cebarse con ella. Y claro que no estaba en clase con Piqueras, si él es 5 años mayor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16639Nikole
Kidman lleva peluchas? Joer que pena, hace años cuando llevaba su pelo rizado natural a mi me parecía PELAZO.
Kidman lleva peluchas? Joer que pena, hace años cuando llevaba su pelo rizado natural a mi me parecía PELAZO.
16640En películas siempre desde hace la tira de años.Missbennet escribió: 17 Feb 2020, 15:15 Nikole