Lanni escribió: 27 Mar 2018, 22:35
Ay @Niceornize las Moscovitas de Rialto juegan en otra liga
Sigo leyendo que me quedan un par de páginas
Pero son bien caras para lo que es en realidad jaja, de verdad que son muy fáciles de hacer y quedan bien ricas (pero sí, Rialto les da el toque especial :D )
Flipping, ¿Alguna conoce el término "Inbetweenie"?, es una referencia a las chicas que están entre la 42 y la 48, que a veces usan ropa de tiendas comunes y a veces de tallas grandes, hay mucha diversidad de cuerpos, claro que no es lo mismo medir 1'78 y llevar la 42 a medir 1'65 y llevar la 46. Y me incluyo, porque la mayoría de ropa que tengo (parte de arriba, porque de abajo soy jamona y me rendí a los vaqueros de Violeta by Mango) es de Mango (la tienda normal), de H&M sección normal, de Zara alguna cosilla, incluso de Stradivarius (En Bershka si que ya no quepo), pero hay cosas que es inevitable comprarlas en tallas grandes, yo no entro en la 44 de vaqueros de Zara, me rendí hace tiempo y me entiendo muy bien con los de Violeta aunque son un rato caros. Cuando miro tiendas me gusta ver cómo le queda la ropa a la gente de a pie y miro en las etiquetas de los instagrams de las tiendas, no me acababa de identificar con nadie en plan "Pues me quedaría así" porque o veía a gente con mucho peso o gente delgada. No sé quién es esta chica (Salía en pinterest en búsquedas de Inbetweenie) pero soy así, jamona de pierna pero por arriba no estoy tan gorda, de hecho es que hasta visto así, igual tengo un clon americano jaja