Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo y los que lo intentan

161
Licorne escribió: 17 Feb 2020, 14:13 Chim ¿una sudadera? ¿Really? Así como mucho atraigo al butanero. Hay que buscar la versión putivestido divino.
Imagen

Tienes razón, mejor un vestido caza marido chocho y rico

Imagen

Pero cuidado, no sea que el sugar daddy ya te venga un poco apolillado y no te dure ni para medio meneo :susto:

Imagen

162
AnbotokoMari escribió: 17 Feb 2020, 14:14
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:11 Tengo cargos en empresas familiares y cobro, pero no trabajo. La gente cree que trabajo, pero mi círculo más cercano sabe que no. Y como yo conozco a muchas personas.
No, la gente que conozco yo trabaja de verdad. En sitios donde precisamente se curra mucho, muchísimo, y da mucho prestigio trabajar ahí (a ver, hay gustos para todo). Que luego dentro de unos años lo dejen y acaben en una empresa familiar lo veo muy posible, pero así de entrada no, da muy mala imagen eso.
No da mala imagen en absoluto. En mi círculo el 90% trabajan en la empresa o empresas familiares, unos trabajan realmente, a otros les gusta ir a pasar un rato al día a la empresa y otros ni la pisamos desde hace años. No tenemos que demostrar nada a nadie, esa es otra esclavitud, tener que simular que trabajas.

163
Perracallejera escribió: 17 Feb 2020, 14:20 Y dejando el cachondeíto aparte.
@Ayari Q t hace sentirte en una posición superior a mí,x ejemplo??? soy una niñata,pero trabajo para estudiar y bueno, sobrevivir y pagar.
X lo q cuentas,ya he hecho más d lo q has hecho tú en toda tu vida,q m hace ser menos q tú??? el no haber tenido una familia privilegiada q m mantenga y m enchufe??? puff,pues prefiero seguir siendo una esmallá q come chopped del Día,pero mira,x lo menos ese chopped m lo pago yo con mi esfuerzo.
Que arte ! :alabanza:

165
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:21
AnbotokoMari escribió: 17 Feb 2020, 14:14
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:11 Tengo cargos en empresas familiares y cobro, pero no trabajo. La gente cree que trabajo, pero mi círculo más cercano sabe que no. Y como yo conozco a muchas personas.
No, la gente que conozco yo trabaja de verdad. En sitios donde precisamente se curra mucho, muchísimo, y da mucho prestigio trabajar ahí (a ver, hay gustos para todo). Que luego dentro de unos años lo dejen y acaben en una empresa familiar lo veo muy posible, pero así de entrada no, da muy mala imagen eso.
No da mala imagen en absoluto. En mi círculo el 90% trabajan en la empresa o empresas familiares, unos trabajan realmente, a otros les gusta ir a pasar un rato al día a la empresa y otros ni la pisamos desde hace años. No tenemos que demostrar nada a nadie, esa es otra esclavitud, tener que simular que trabajas.
Mande?
Me quiere decir que tipo de esclavitud es simular que trabajas? Eso se llama ser vagos.

166
@Ayari Q t hace sentirte en una posición superior a mí,x ejemplo??? soy una niñata,pero trabajo para estudiar y bueno, sobrevivir y pagar.
X lo q cuentas,ya he hecho más d lo q has hecho tú en toda tu vida,q m hace ser menos q tú??? el no haber tenido una familia privilegiada q m mantenga y m enchufe??? puff,pues prefiero seguir siendo una esmallá q come chopped del Día,pero mira,x lo menos ese chopped m lo pago yo con mi esfuerzo.

Calla pobre, no sé como te atreves a dirigirte así a la clase superior, que tiene que fingir que no tiene dinero para encajar, eso a ti no te ha pasado jamás :pelea2:

167
Argonauta escribió: 17 Feb 2020, 14:19 @Ayari cuéntame en qué consiste un día cualquiera para ti. Por ejemplo, qué has hecho hoy? ¿Notas diferencia entre ayer y hoy?
A veces no noto diferencia entre festivos y diarios, otras veces sí porque la gente esta más disponible en fines de semana.
Hoy de momento no he hecho nada. Decir que hago durante un día creo que haría muy reconocible.

Perracallejera no me siento superior a nadie. Es una idea tuya por tus prejuicios.

169
Her escribió: 17 Feb 2020, 14:29

Calla pobre, no sé como te atreves a dirigirte así a la clase superior, que tiene que fingir que no tiene dinero para encajar, eso a ti no te ha pasado jamás :pelea2:
:ess38:
Ni m ha pasao,ni m va a pasar en la vida... :loll:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

170
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:31
Argonauta escribió: 17 Feb 2020, 14:19 @Ayari cuéntame en qué consiste un día cualquiera para ti. Por ejemplo, qué has hecho hoy? ¿Notas diferencia entre ayer y hoy?
A veces no noto diferencia entre festivos y diarios, otras veces sí porque la gente esta más disponible en fines de semana.
Hoy de momento no he hecho nada. Decir que hago durante un día creo que haría muy reconocible.

Perracallejera no me siento superior a nadie. Es una idea tuya por tus prejuicios.
Seguro que estás apuntada a todo tipo de cursos , haces deporte y tendrás un cuerpo diez,no?y tu cochazo esperándote con tu chófer privado fuera de casa

171
metz escribió: 17 Feb 2020, 13:43
Argonauta escribió: 17 Feb 2020, 13:38
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 13:28 Pero como persona con dinero y creo que con aspecto de tenerlo, a veces resulta muy incómodo ir a ciertos sitios porque la gente te mira como con curiosidad, como preguntándose qué hace alguien con ese aspecto en ese lugar.
No es curiosidad, los pobres te miramos con intención de expropiarte.
:looll:
Imagen
:lol:

172
Perracallejera escribió: 17 Feb 2020, 14:33
Her escribió: 17 Feb 2020, 14:29

:ess38:
Ni m ha pasao,ni m va a pasar en la vida... :loll:
Yo estoy a un paso de la mendicidad, no te digo más. pero no le hagas ni puto caso, es un troll, estará robando wifi de algún sitio si te descuidas xd

175
Por cierto, a mí me encantaría vivir sin trabajar. Si yo tuviera patrimonio propio lo haría. Me apuntaría a la universidad a estudiar lo que siempre he querido, o me sacaría algún doctorado, o me dedicaría a cultivarme personalmente, pero no me aburririría para nada.

Dicho lo cual, yo no creo que la mayoría de la gente se fije en la ropa que llevas o si se fija, la mayoría de la gente no va a reconocer las marcas. A ver, igual un LV con la lona Monogram sí, porque es súper cantoso (y en mi opinión, particular, un poco cateto). ¿Pero un Kelly, un Birkin, un Constance? Lo bueno de Hermès, es que a pesar de que sus precios son indecentes, son discretos.
Mismamento yo el otro día fui una cosa de marca bastante cantosa (y un poco cateta, pero no, no era un LV) y no creo que nadie se fijara. Lo único que sí que me daría mucho palo llevar son los Chanel ante gente que me conoce, pero porque me parecen bolsos tan caros que no debería ni ser legal vender un bolso a ese precio, ni sinceramente, tener bolsos de ese precio cuando hay gente que pasa las penurias que pasa.

Igualmente con las mega joyas buenas, no las saco de casa, primero porque me da vergüenza tener cosas así de caras (son regalos), y segundo porque me daría algo si lo pierdo o me lo roban (no sería la primera vez, soy bastante despistada).

Vamos, yo nunca he sufrido discriminación por ser pija, por otras muchas cosas sí (hasta bullying, por no ser neurotípica, por pringada, por asocial) pero por ser pija jamás (bueno, es que no creo que lo sea, no me quito mi pinta de ser de la familia Addams). Igual es porque he estado en entornos mucho más pijos que yo, y fuera de eso, la gente con la que me relaciono no sabe distinguir un Fendi de un Chanel, y menos mal. Y a mí hasta hace no mucho esas cosas también me traían al pairo, yo era feliz rebuscando en Etsy para tener ropa de hace 80 años. Ayari, pues en mi mundo sí que da mala imagen. Lo que se espera es que, al menos de entrada, te coloques en un bulge bracket, MBB, o algún despacho de abogados internacional, o, si no queda más remedio, nacional. A lo mejor banca privada en Suiza, o alto funcionariado de la UE (College of Europe). O funcionario de élite del Estado. No citéis este mensaje, por favor.
Imagen

176
Ayari Hombre,dices q la gente y mira con curiosidad cuando vas a un sitio,como preguntándose qué hace allí alguien como tú.
Perdona pero un poco de comentario en tu clasismo, estás categorizándote en un rango superior al decir algo así,xq claro... alguien d tu categoría desentona entre tanto proletario.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

177
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:21 No da mala imagen en absoluto. En mi círculo el 90% trabajan en la empresa o empresas familiares, unos trabajan realmente, a otros les gusta ir a pasar un rato al día a la empresa y otros ni la pisamos desde hace años. No tenemos que demostrar nada a nadie, esa es otra esclavitud, tener que simular que trabajas.
Tu di que estás full of projects y que hasta que no salgan no puedes adelantar nada por si acaso como hacen las influencers.
Ayari escribió: 17 Feb 2020, 14:31

No hace falta que des detalles concretos, mujer. Danos datos generales si te despiertas tú o te despierta tu mayordomo, si te sirven el desayuno, vas al gym, al super, de compras, a comer con cuki, hacerte las uñas, cultiva un huerto...

Oye, y como es tu casa? Vives en un piso, chalet..?