Re: Equipaje: ¿Cómo viajamos?
221Yo es que soy de la antigua escuela, un libro, la guía de viaje para ir cogiendo ideas, el periódico y aprovecho para limpiar el teléfono que nunca encuentro el tiempo.
Moderador: Lunnaris
Muy buena idea!y aprovecho para limpiar el teléfono que nunca encuentro el tiempo.
Neceser, cepillo de dientes etc, pañuelos, eBook, mp3, comidaLlámameLola escribió: 06 Ene 2020, 00:05 Y qué recomendáis para llevar en cabina para un vuelo largo? ebook, descargarme películas de netflix y no se si algo más.
Aquí otra!! Recibo la bandeja con más ilusión que el día de reyes jajalaurenandolivia escribió: 14 Feb 2020, 12:55 OI: me suele gustar mucho la comida de los aviones. Y depende de la compañía suele ser bastante abundante.
En Turkish airlines me dieron un neceser con todo esto la semana pasada. Vuelo de noche de 10 horas.RoyalBacon escribió: 17 Feb 2020, 13:32
Zapatillas de estar por casa y calcetines para los vuelos y tapones para los oidos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados