Escarlata escribió: 27 Mar 2018, 22:09 Ay mi niña @PinkiePie cuando tengas a tu primer pannini con el spaguetti se llamará Escarlata
Re: Primeros Premios Paragüeros
5021. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). Me debato entre tres imprescindibles para mí [mention]Hierbabuena[/mention], [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Nidea[/mention] , pero aunque no sea más que por que fue la última en llegar, voto a [mention]Nidea[/mention]
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. En Belleza, [mention]Candy Girl[/mention], sin duda. Pero, me tientan más en moda y ahí me debato entre [mention]Andereño[/mention] y [mention]Eleapei[/mention] , pero se lo lleva [mention]Eleapei[/mention]
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]cerocero[/mention] , es la persona más conciliadora que conozco
4. Premio forera servicial. [mention]Kate[/mention]
5. Premio forera revelación. [mention]Bergen[/mention]
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]lamaladelanovela[/mention] , siempre aprendo de ella
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. Soy muy rancia, a mí eso de abrazar me va poco, que corra el aire, pero [mention]Maitia[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]PinkiePie[/mention]
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Culculina[/mention] , pero son interesantes y los suelo leer enteritos
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]pltrusky[/mention]
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Gaby[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Maitia[/mention] , siempre pienso que qué gran guionista se está perdiendo el cine o la televisión patria
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] , sin duda, Wikimadi
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Destellito[/mention]
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Olimpia[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]cerocero[/mention]
17. Premio a la forera más feminista [mention]Undi[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Elounda[/mention]
19. Premio al mejor cambio d[mention]La chocholoco de España [/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention]
21. Premio a la mejor forera [mention]cerocero[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention]
23. Premio al mejor hilo del foro Di lo que piensas
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. En Belleza, [mention]Candy Girl[/mention], sin duda. Pero, me tientan más en moda y ahí me debato entre [mention]Andereño[/mention] y [mention]Eleapei[/mention] , pero se lo lleva [mention]Eleapei[/mention]
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]cerocero[/mention] , es la persona más conciliadora que conozco
4. Premio forera servicial. [mention]Kate[/mention]
5. Premio forera revelación. [mention]Bergen[/mention]
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]lamaladelanovela[/mention] , siempre aprendo de ella
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. Soy muy rancia, a mí eso de abrazar me va poco, que corra el aire, pero [mention]Maitia[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. [mention]PinkiePie[/mention]
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Culculina[/mention] , pero son interesantes y los suelo leer enteritos
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]pltrusky[/mention]
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Gaby[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Maitia[/mention] , siempre pienso que qué gran guionista se está perdiendo el cine o la televisión patria
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Madison[/mention] , sin duda, Wikimadi
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Destellito[/mention]
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Olimpia[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]cerocero[/mention]
17. Premio a la forera más feminista [mention]Undi[/mention]
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). [mention]Elounda[/mention]
19. Premio al mejor cambio d[mention]La chocholoco de España [/mention]
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention]
21. Premio a la mejor forera [mention]cerocero[/mention]
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention]
23. Premio al mejor hilo del foro Di lo que piensas
503Ay, [mention]mosTACHa[/mention], se nota que no me pones cara ni cuerpo en la realidad Pero muchas gracias, jo, me hace mucha ilu
504Quien no vote en todas las categorías, no se tendrán en cuenta sus votos, aviso.
505En mi mente síPinkiePie escribió: 27 Mar 2018, 22:16 Ay, mosTACHa, se nota que no me pones cara ni cuerpo en la realidad Pero muchas gracias, jo, me hace mucha ilu
506Y en la realidad tb es monisima
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
508[mention]Escarlata[/mention] no me hace falta abuela teniéndote a ti Creo que ni mi madre me ve con tan buenos ojos
510Jack Pearson, el hombre más maravilloso, mejor pareja, padre y hombre en general que puedas imaginar. Estoy esperando el proximo novio de la tele para nominarlo como loca.
511Parezco una acosadoraPinkiePie escribió: 27 Mar 2018, 22:31 @Escarlata no me hace falta abuela teniéndote a ti Creo que ni mi madre me ve con tan buenos ojos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
512Gracias por los votos [mention]PinkiePie[/mention] y [mention]mosTACHa[/mention]
514Y eso desde cuándo? Paso de votar entonces.Denim escribió: 27 Mar 2018, 22:19 Quien no vote en todas las categorías, no se tendrán en cuenta sus votos, aviso.
515Ay pinkie ya no me acordaba de los ferrero, no sabía que eso te había marcado tanto, lo siento!!
Te ha llamado abuela
516Desde que cuesta un huevo hacer esto y es lo único que se os pide encarecidamente y que todo el mundo ha hecho menos una usuaria.
518PinkiePie escribió: 27 Mar 2018, 22:02 13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Madison siempre.
GraciasmosTACHa escribió: 27 Mar 2018, 22:11 13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Madison , sin duda, Wikimadi
PPP Wikiforer@
519Me hizo mucha gracia [mention]Alabama[/mention]
Y no sé me ocurría otra forera
Y no sé me ocurría otra forera
520[mention]Pitiu[/mention] tu en los que no sepas que poner, vótame a mi