Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16603
Pues el pelo de Sara será peluca pero a Paulis no le vendría mal tampoco una, que ya no es que su pelo no sea el de los anuncios de Pantene, es que encima ahí lo lleva hasta sucio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16606
Los tratamientos contra el cáncer son muy jodidos, la quimio barre células enfermas pero también sanas, por eso quedas tan débil; ojalá Sara salga pronto y bien de eso
Imagen

16607
Doraemon escribió: 16 Feb 2020, 10:02
Omar Montes: “Tengo mi propio código penal”
El ganador de 'Supervivientes', que triunfa con su 'trap' cañí, ha pasado de robar pañales para su hijo a dudar entre cochazos: "Vendí el Ferrari porque a mi abuela le costaba entrar y ahora quiero un 'Lambor"
https://elpais.com/elpais/2020/02/14/ge ... 33494.html
Que perlitas suelta el tío, dice que odia a los maltratadores y a los violadores, pero en GH no estaba animando a otro concursante para que se aprovechara de otra concursante dormida o borracha?
:yess: , a la pareja de Isa Pi, Asraf de Miriam Saavedra, estaba borracha y le dijo que se aprovechara.

16612
Sara siempre ha tenido esa expresión tristona. Y tb épocas de estar así de delgada antes de la enfermedad.

16613
Nidea escribió: 16 Feb 2020, 23:16
sanyo escribió: 16 Feb 2020, 23:09 Sara tiene cara de "que se vaya ya esta gente"
Sí, tiene cara de estar aburridísima.
Es que una conversación de sobremesa con Paula y el novio debe hacerse eterna, tienen pinta de ser tan aburridos que no hay chupito que lo supere
Imagen

16614
Yo creo que Sara aparece últimamente en sus fotos con sombrero precisamente porque lleva peluca.
Le deseo de todo corazón que se ponga buena y salga bien, ha llevado por todos lados, sobre todo cuando inició su relación con Iker.

16615
La verdad que la lucha de Sara debe ser tremenda... Espero que pueda superarlo todo. Por cierto, que relación tiene llevar peluca y el sombrero?

16616
Doraemon escribió: 16 Feb 2020, 20:53
La novia de Fran Álvarez, destrozada, rompe su silencio tras su muerte: «Él quería luchar»
El exmarido de Belén Esteban falleció el pasado domingo a los 43 años
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-nu ... ticia.html
Ni una semana a esperado Aurelio Manzano para garrapiñar del tema con la novia de Fran, no fuera a ser que alguien ser que alguien con menos escrúpulos que el se le adelantara...

16617
Imagen

La noticia que ocupa la ventana superior de la portada es la vuelta de Eva Carreño y nos informan de que "la amiga de Carmina Ordóñez regresa para ajustar cuentas con Fran Rivera". Sus declaraciones son muy contundentes: "En su momento no conté muchas cosas porque estaba amenazada, pero ahora no me voy a callar".

:popcorn:

Imagen

Imagen

Imagen

16618
Dalana escribió: 17 Feb 2020, 09:43 La verdad que la lucha de Sara debe ser tremenda... Espero que pueda superarlo todo. Por cierto, que relación tiene llevar peluca y el sombrero?
Con el sombrero se disimula más la peluca, se hace menos evidente.

16619
Dalana escribió: 17 Feb 2020, 09:43 La verdad que la lucha de Sara debe ser tremenda... Espero que pueda superarlo todo. Por cierto, que relación tiene llevar peluca y el sombrero?
Me imagino que será que no se te vea la raíz o el nacimiento del pelo que es donde más se suele notar que es peluca.

16620
Yo a Sara la veo cara de no querer estar ahí. Iker está bastante más delgado que antes y a algunas personas les aparecen arrugas en esos casos. No han sido tiempos agradables para ellos, normal que estén delgados y que se les echen los años encima.

Lo de la novia de Fran me parece igual de vergonzoso por parte de Aurelio que de ella. Y la frase "La única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que era su luz" me parece una falta de respeto tremenda, tanto a la familia como al hijo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen