Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
3701Sí [mention]WideAwake[/mention]
Swarley escribió: 27 Mar 2018, 22:05 Pues para mí por guapo, lo que se dice guapo, gana el austriaco por goleada:
Pero con pelos y barba, estoy segura de que se lo quitas y meh.
Illinoise escribió: 27 Mar 2018, 22:09 Yo supermodelo tampoco soy, pero es que el bielorruso me parece un pavo. Antes sola que con un "osea sabes".
Swarley escribió: 27 Mar 2018, 22:49 El videoclip al austriaco no le hace justicia, es verdad, pero sigue estando en mi top. De los italianos me quedo con Fabrizzio, Ermal no me llama mucho y en según que fotos parece, que me perdonen sus fans, que acabe de salir del mismo after que Pete Doherty.
Y aquí otra OI porque el danés me parece 0 atractivo.
Me estoy luciendo, creo que otra más y me echáis del hilo.
Deben tener fijación con la nieve en Austria, que el vídeo del austriaco del año pasado era también en la nieve todo en ratoSwarley escribió: 27 Mar 2018, 22:49 El videoclip al austriaco no le hace justicia, es verdad, pero sigue estando en mi top. De los italianos me quedo con Fabrizzio, Ermal no me llama mucho y en según que fotos parece, que me perdonen sus fans, que acabe de salir del mismo after que Pete Doherty.
Y aquí otra OI porque el danés me parece 0 atractivo.
Me estoy luciendo, creo que otra más y me echáis del hilo.
El austriaco tiene un polvazo...Swarley escribió: 27 Mar 2018, 22:05 Pues para mí por guapo, lo que se dice guapo, gana el austriaco por goleada:
Síiii por las noches espero poder pillar wifi y os cuento, dicen que por las ciudades donde se celebra el festival es fácil ver a los representantes, a ver si se dejan ver!!Lana81 escribió: 27 Mar 2018, 18:22 Nooeeliiaa, qué envidia!!! Queremos crónica y cotilleos, please!!
Reina mora escribió: 27 Mar 2018, 18:26
@Nooeeliiaa Qué envidia me das, maja. Nos tienes que contar todo todito. Eres nuestra corresponsal allí.
No te preocupes, perdonada, que yo lo amo con la fuerza de los mares, pero las cosas como son, hay días que no parece que tenga una pinta muy saludable. Aparte de que yo nunca he destacado por buen gusto maromilSwarley escribió: 27 Mar 2018, 22:49 Ermal no me llama mucho y en según que fotos parece, que me perdonen sus fans, que acabe de salir del mismo after que Pete Doherty.
AyGarp escribió: 27 Mar 2018, 23:04 A mi el bielorruso solo me gusta unos segundos y porque me pilla en medio de una obsesión incipiente.
De los italianos me quedo con Fabrizio que tiene pinta de guarro,me gusta la gente con un toque decadente.
Las no cejas de Ermal me desconciertan.
Y le estoy cogiendo cariño al islandés pero cariño de amistad no de folleteo.
Ahora sí te doy el visto bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados